bueno yo en realidad lo que quiero hacer es convertir mi steyr en un ¨semisniper¨me gustaria ponerle un cañon prometeus de 0,3 de,por ejemplo,un psg1.encuentro perfecta logica en la esplicacion de sniper sobre en la capacidad del cilindro y la capacidad del cañon,entonces,seria una solucion cambiarle el cilindro por uno mas grande?creo que el tamaño del cilindro biene determinado por donde tenga situado el agugero lateral por el que recoge el aire,creo que el del m16 lo tiene bastante atras y me han dicho que el de psg1 tambien baldria para el gear v.3,que lleva el steyr.entonces mipregunta es si esto seria posible,si cambio el cañon por uno mas largo y cambio el cilindro,si se puede,por alguno de los comentados,yo creo que se deveria notar tanto como en potencia,alcance y agrupacion de las bb
nose.....todo esto es una teoria que me he montado para el proyecto que tengo del ¨semisniper¨,,a ver si me podeis aconsejar para conseguir lo que quiero a ver si esto es posible o no son mas que delirios de mi mente enferma...y estoy diciendo alguna burrada