Autor Tema: Los mejores mid-caps  (Leído 2453 veces)

Desconectado Soap

• Novato
Los mejores mid-caps
« en: Noviembre 06, 2009, 09:42:23 pm »
Pues eso, que me gustaria saber cuales considerais los mejores mid-cap de la serie colt (los de 120bbs), me han hablado muy bien de los STAR y de los MARUI, que opinais??

Donde puedo conseguirlos?

Saludos y gracias

Desconectado frame75

• Novato
Re: Los mejores mid-caps
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2009, 10:05:24 pm »
de los de star e oido hablar bien, y los marui......pues seran de calidad, son marui!!
yo en unos dias tendre unos G&G de evike de 79, dicen que salen buenos, y unos matrix muy muy baratos que son mas que nada para probarlos. Cuando los tenga te comento!!

G&G

http://www.airsoftpost.com/product_info.php?products_id=30625

matrix

http://www.airsoftpost.com/product_info.php?products_id=28790

Y otro de g&g de 130

http://www.airsoftpost.com/product_info.php?products_id=25338

este lo acabo de ver ahora mismo........jooooooer!

Un saludo!

MadriZ

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2009, 10:29:13 pm »
los de CA ya los puedes descartar, que ya puestos en materia.........algunos buenos metalicos, los de STAR he oido cosas buenas pero los que he visto son ABS(que por cierto tengo dos) y eso me echa para atras

frame75 esos que has puesto en los links parecen metalicos? no?
« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 01:10:55 am por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2009, 10:53:01 pm »
Si son de metal todos, si no quieres esperar a que me lleguen a mi los matrix que tienen muy buena pinta y muy baratos o los G&G que tambien pintan muy bien, Puedes pillarte los de KA, son muy muy buenos, funcionan muy bien, pero lo unico malo es el color grisaceo que tienen como parkerize.

Si quieres que te duren descargalos cada vez que no vayas a usarlos, que si no se joden en 3 dias.

Un saludo!
MadriZ

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2009, 01:09:52 am »
lo del color me la pela, los que tengo de CA son asi, hombre si fuesen negros pos mira mejor pero no se puede tener de todo en esta vida

bueno esperaremos a ver como van esos matrix, que por cierto evike de donde son? me suena a yanky
« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 01:13:02 am por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2009, 04:50:43 am »
los mag de plastico con marcajes HK a mi me dieron muy buen resultado y si me vuelvo a pillar un colt no dudaria en usarlos... si son de plastico... como ya has dicho en AB ya llevas mucho peso en el chaleco como para llevar 5 kilos mas de cargadores...

creo y no me hagas mucho caso que warpoyo se pillo unos KA de metal en color OD y le alimentaban mal(de KA a mi perfectos solo me han funcionado los de ak47 el resto em han dado algun que otro problemilla o disgusto)... pero no estoy muy seguro...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2009, 12:12:41 pm »
los MAG de plastico con marcajes HK a mi me dieron muy buen resultado y si me vuelvo a pillar un colt no dudaria en usarlos... si son de plastico...

+1

Son lo que tengo yo, para quien no le importe que sean de plastico.. una gozada, ni un solo problema de alimentación, ni nada.

A ver cuando cobro y se vienen los vn para casa :D

Saludetes

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2009, 02:02:02 pm »
Aprovechando el post:

En base a vuestra experiencia qué cargadores de 90-100 bb´s para un MP5 Marui recomendáis . Es que sólo he probado el original Marui estándard y el hi-cap de JG y me apetece olvidarme del sonajero.

MAG de 90 bb´s. http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/mag/mag-90rd-magazine-for-mp5-series-8pcs.html

STAR de 95 bb´s. http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/star/star-revolution-95rd-magazine-for-mp5-series-aeg-10pcs.html

KING ARMS de 100 bb´s. http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/king-arms/king-arms-100rds-magazine-for-mp5-aeg-5pcs.html

Son todos de ABS, pero eso me da igual.

Un saludo.
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2009, 02:15:31 pm »
yo uso mid caps de king arms de plástico de 120bb y van de lujo, 0 problemas.

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2009, 03:26:22 pm »
En base a vuestra experiencia qué cargadores de 90-100 bb´s para un MP5 Marui recomendáis . Es que sólo he probado el original Marui estándard y el hi-cap de JG y me apetece olvidarme del sonajero.

Olé, bienvenido al club de las 100 bbs: )

Te comento según mi experiencia (tan solo he probado los MAG, Star y CA. Para Mp5s ICS, Marui y Galaxy).

-Los CA, pché.. son metálicos. Con un poco de cinta aislante evitas que bailotee el pástico dentro de la carcasa metálica y no vaya sonando por ahí, pero no alimenta demasiado bien, además ya sabes lo que cuestan...
-Los Star, son los más baratos, pero personalmente no me gustan nada. Realmente no alimentaban del todo bien, y lo de la ruedecita para sacar el muelle, lejos de serme útil, da un poco por saco, pués si no andas con ojo, un día salta y te quedas sin cargador(....: P).
-Los MAG suelen costar 7 lerus, pero para mí, son los mejores sin duda.

A lo largo de los años, despues de comprar 1 CA, 2 Star, he acabado comprando y usando solo los MAG(6).

Por cierto, que nunca viene mal desmontar cualquier midcap, estirar el muelle,  un poquito de grasa de silicona (poquito, que siempre acaba goteando), y darle un par de vueltas con cinta a la parte superior del cargador, hasta que ajuste perfecto en el mp5.

Los mios(tanto el CA como los MAG), no se mueven ni un milímetro, y quedan perfectamente firmes.

Un saludo.

El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2009, 03:30:42 pm »
Como te he dicho, toda la gente que conozco, la mayoria tienene KA y aparte de que son muy pijos y necesitan mucho mimo, van de lujo tanto en mp5 como en m4m pero destensando el muelle todos los dias, si no en 2 dias te empiezan a dar problemas. Los MAG que ni me acordaba de ellos salen muy bien y ademas baratos, lo "malo" es que si no me falla la memoria son de ABS no?

P.D: el martes llegan los matrix y los G&G que son de metal, lo comentare en este hilo para no abrir otro;).

Un saludo!
MadriZ

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2009, 04:28:55 pm »
Pues, me decanto por los MAG ya que me salen 40 euros el paquete de 8 cargadores... (aproximadamente) ya que con 5 voy bien servido.. que casi 600 bolas... son 600 bolas... que hoy hechando toda la mañana haciendo recuento, solo he gastado cargador y medio.. (unas 400 bolas)

Pero bueno, aun queda un tiempo para pillarmelos, asi que estare informandome!