En base a vuestra experiencia qué cargadores de 90-100 bb´s para un MP5 Marui recomendáis . Es que sólo he probado el original Marui estándard y el hi-cap de JG y me apetece olvidarme del sonajero.
Olé, bienvenido al club de las 100 bbs: )
Te comento según mi experiencia (tan solo he probado los MAG, Star y CA. Para Mp5s ICS, Marui y Galaxy).
-Los CA, pché.. son metálicos. Con un poco de cinta aislante evitas que bailotee el pástico dentro de la carcasa metálica y no vaya sonando por ahí, pero no alimenta demasiado bien, además ya sabes lo que cuestan...
-Los Star, son los más baratos, pero personalmente no me gustan nada. Realmente no alimentaban del todo bien, y lo de la ruedecita para sacar el muelle, lejos de serme útil, da un poco por saco, pués si no andas con ojo, un día salta y te quedas sin cargador(....: P).
-Los MAG suelen costar 7 lerus, pero para mí, son los mejores sin duda.
A lo largo de los años, despues de comprar 1 CA, 2 Star, he acabado comprando y usando solo los MAG(6).
Por cierto, que nunca viene mal desmontar cualquier midcap, estirar el muelle, un poquito de grasa de silicona (poquito, que siempre acaba goteando), y darle un par de vueltas con cinta a la parte superior del cargador, hasta que ajuste perfecto en el mp5.
Los mios(tanto el CA como los MAG), no se mueven ni un milímetro, y quedan perfectamente firmes.
Un saludo.