Autor Tema: Al final se adelantaron...  (Leído 11016 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Al final se adelantaron...
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2009, 12:19:51 pm »
Realmente eso no es dificil de hacer, pero se necesitan materiales especializados. seria como ponerle un antireverse
No, de materiales nada, es súper sencillo, una bolita o rodamiento, un muelle tipo bolígrafo y un tubito, roscado o pegado con nural, lo complicado es integrarlo al sistema por el espacio.   

Otra forma más sencilla es con un chapita muy fina y un orificio, de manera que la chapita entre dentro del orificio lo justito para que las bolas no caigan.

Me parece que me boy  a poner manos a la obra, estoy volviendo a coger interés por el tema.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2009, 12:53:01 pm »
Realmente eso no es dificil de hacer, pero se necesitan materiales especializados. seria como ponerle un antireverse
No, de materiales nada, es súper sencillo, una bolita o rodamiento, un muelle tipo bolígrafo y un tubito, roscado o pegado con nural, lo complicado es integrarlo al sistema por el espacio.   

Otra forma más sencilla es con un chapita muy fina y un orificio, de manera que la chapita entre dentro del orificio lo justito para que las bolas no caigan.

Me parece que me boy  a poner manos a la obra, estoy volviendo a coger interés por el tema.

No todo el mundo tiene una dremmel discos para corte de diamante unos rodamientos de 1mm y una junta torica plana... por espacio no es  lo unico que hay que hacerlo con muuuucha precision ;)
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2009, 01:04:00 pm »
Bueno pues me ha venido la inspiración jejejej

He aquí, un atireverse sin problemas de espacio y fácil de hacer, sobre unos 5 minutos jejej. Eso si con cuidadito que si te pasas la cagas y bien.

No estaría mal llamarlo antireverse “kilgore” jejejeje

Unas fotos:

Saludos...

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2009, 01:15:40 pm »
Ya había observado que esto tenía otra función aparte de ser tracer, que es lo que realmente llama la atención del invento, porque por el poco espacio que se dispone en esa zona es complicado de hacer.

Lo del tracer que os mostraba, era para que vieráis que es algo "fácilmente" solucionable dándole vueltas a la cabeza y con un poquito de maña

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2009, 01:24:13 pm »
Ya había observado que esto tenía otra función aparte de ser tracer, que es lo que realmente llama la atención del invento, porque por el poco espacio que se dispone en esa zona es complicado de hacer.

Lo del tracer que os mostraba, era para que vieráis que es algo "fácilmente" solucionable dándole vueltas a la cabeza y con un poquito de maña

Pues ahora ya sabemos, que es sencillo hacer que sea tracer y antireverse, a mi particularmente el tracer no me llama la atención, por utilidad lo digo, pero el sistema esta muy bien.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2009, 01:31:55 pm »
Es mas o menos mi modelo solo que yo uso un rodamiento y una goma elasticapara hacer presion. estoy diseñando otro con un muelle que actue de antireverse para que no aplique tanta presion y lo de las trazadoras me parece facil.

Ya os lo enseñare!
K

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2009, 01:33:59 pm »
Kilgore te ha faltado decir:

fácil y para toda la familia  ;)

muy bueno de verdad

Desconectado suko85

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2009, 02:35:17 pm »
Y para que quieres que no se caigan si se te van a quedar las 3 bolitas en el hop y luego vas a tener que sacarlas cuando guardes la replica.

Yo no le veo ninguna utilidad.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2009, 02:38:52 pm »
Jejeje ¿tu no usas real cap's de 30 bb's verdad?
que caigan 3 bb's es perder un 10% de cada cargador....
por no decir que si estas en casa lo llenas todo de bb's

calcula que una bolsa de 3000 bb's son perder 300 bb's.... es decir 10 cargadores mas...
K

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2009, 08:42:43 pm »
Bueno, pensar que ha sido pensado y hecho, no esta mal para el breve tiempo en el que se diseño, y os aseguro que funciona y no presenta fricción alguna.
    Y lo mejor de todo, ¿Quién no seria capaz de hacerlo? Tan solo hace falta una limita y una junta torica…..

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2009, 09:02:55 pm »
Excelente trabajo Kilgore,joder,me estan entrando ganas de pillar alguna camara de hop que tengo por casa y ponerme a limar,lastima que las mias son de metal y tardaré bastante mas en hacerles el invento,repito,un 10 por ti Kilgore.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2009, 09:17:58 pm »
Y lo mejor de todo, ¿Quién no seria capaz de hacerlo? Tan solo hace falta una limita y una junta torica….

yo que soy medio manco
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2009, 10:00:06 pm »
Muy buen aporte kilgore ;), a ver si tengo tiempo para responderte el mail... que aun no consigo na :S

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2009, 08:55:24 pm »
Y lo mejor de todo, ¿Quién no seria capaz de hacerlo? Tan solo hace falta una limita y una junta torica….

yo que soy medio manco

La proxima visita a tu casa te lo preparo yo.....XD Y de paso montamos la MEU.... y no se que mas cosas que tenemos pendientes....XD

La verdad es que lo has echo tan simple y facil que da asta pena ver que los fabricantes no se lo curren para ponerlo de serie.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2009, 09:10:36 pm »
   Es cuestión de inspiración, yo mismo le di muchas vueltas y no se me ocurría nada que mereciera la pena.

Lo que realmente seria un puntazo (Y ahora no lo veo tan difícil) seria un contador de bolas y si se consigue eso ya uffff mil otras cosas, caerían en cadena, control de ráfagas, impedir que la replica dispare en vacío etc.

La verdad, es que la visita a mi garaje impresionaría jejeej sobre todo a mi mujer, que dice que cada día esta mas lleno de cosas que ni sabe para que sirven.

Como les digo a mis amigos, si algún día muero, no permitir a mi mujer que venda mis cosas por el dinero que le dije que me costaron jejejeje

Saludos…