Autor Tema: Mp7 de agm en el taller.  (Leído 3801 veces)

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
Mp7 de agm en el taller.
« en: Noviembre 05, 2009, 01:03:30 am »
Hola compañeros, había adquirido hace unos dos meses una mp7 de well que me encantaba, y ningun problema hasta que le paso algo en el gear y no funcionaba el selector y a veces tendia a disparar pero es como si no tuviera fuerzas para tirar del piston hacia atras. Yo, ante el problema me vine abajo porque esa réplica la adoro, no hay otra que me guste mas y pensé en qué hacer para devolverla a la vida xd.
Y la llevé a imperio airsoft y todavia estoy esperándola y nose me estoy deseperando por días. He aguantado un mes y algunos dias pero veo que necesito conseguirla y recurir a otras personas para su reparación porque dudo que me la den antes del 2010 y egun fuentes mias, me podría costar mas su reparación que la propia réplica.
Necesito que me aconsejéis qué hacer ante esta situación porque estoy muy perdido. Si alguien con eperiencia se ofrece a arreglarmela pero que lo haga, le pagaré los servicios lógicamente. Cuando la tenía en mis manos y funcionaba era feliz, ahora ya no.
Se que muchos pensaréis que soy exagerado pero mis réplicas me han proporcionado mucha felicidad jeje. Bueno no me enrollo mas y gracias de antemano a todos porqe siempre que lo he necesitado me habéis ayudado en lo que habéis podido.
Saludos.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
Re: Mp7 de agm en el taller.
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 01:17:02 am »
Buenas, yo quizas podria ayudarte, la mia me vino de serie escacharra y ahora esta pegando tiros.

Yo no te aseguro arreglarla, pero si se que la mia la vacie enterita y se como va todo.

Si quieres solo tendrias que mandarla pa aca y te la miro que eso en un finde te digo si tiene arreglo o no.

Sobre pagar, creo que con que pages los portes de mandarla pa aca y de volver, ya estaria mas que bien, por supuesto que si hubiera que comprar alguna pieza la costeas tu, pero vamos que te mantendria informado de todo.

Saludos.

P.D.- Soy de Malaga.

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 01:32:06 am »
Ok compañero, mañana mismo iré a sacarla de imperio y me iré comunicando contigo. Lo que me sería mas cómodo es que alguien de Madrid me pudiese ayudar, pero no me mal interpretes, sólo digo esto porque me ahorraría bastante dinero y tendría más para reparaciones. Espero un par de días y después (cuando me la traigan) alla por el 2012 pues te lo digo y si no me puede ayudar nadie te la mando sin dudar compañero. Lo que no quiero es que no pienses que soy un desagradecido ya que me has ofrecido ayudarme, pero cuanto mas dinero pueda ahorrarme mejor, no se si me explico. Bueno, os iré comentando como sale la "devolución". Muchas gracias Hurt.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2009, 09:29:08 am »
busca a sienar quizas el te pueda ayudar
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2009, 09:31:49 am »
pues sigue esperando, lo mas comodo que te den otra o te den el dinero, esos vales que te ofrecen por material de la tienda, no son legales...lo mismo te dieron la que les devolvi yo, que no tiro 20 diparos y revento por dentro
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2009, 02:58:42 pm »
No lo entiendo paraca, yo la compre de 2ª mano a un compañero del foro e iba perfecta, yo mismo la probe durante 2 semanas y funcionaba bien hasta que de repenta clas! y no volvio a tener fuerza.
Y ahora mismo me pongo en contacto con sienar a ver si me puede ayudar.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2009, 02:59:42 pm »
pense que era nueva, aun asi...BAZOFIA DE REPLICA

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2009, 03:40:20 pm »
No te preocupes apañero, no es desagradecido eso, simplemente es logica, por supuesto que si te pillas alguien que te arregle por alli mejor, y sino pos na, aqui tamos.

Saludos.

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2009, 04:00:53 pm »
Gracias por entenderlo Hurt.
Y paraca compañero, tu sabes que yo no tengo mucho money y me he dado un caprichito con esta mp7 y me he enamorado de ella junto con mi steyr que no quiero dejarlo de lado. En un futuro un sueñecito que tengo en algun rincon de mi es comprarme una mp7 gbb. Por no quiero discutir ni mucho menos sobre subfusiles pero el mp7 para mi es el primero sin ninguna duda. Este domingo tendre ya mi primera partida y me gustaria llevarme en algunas semanas mi mp7 en un campo cqb, tiene que ser tan... "excitante" jejej xd.
Saludos y gracias.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2009, 04:14:37 pm »
Gracias por entenderlo Hurt.
Y paraca compañero, tu sabes que yo no tengo mucho money y me he dado un caprichito con esta mp7 y me he enamorado de ella junto con mi steyr que no quiero dejarlo de lado. En un futuro un sueñecito que tengo en algun rincon de mi es comprarme una mp7 gbb. Por no quiero discutir ni mucho menos sobre subfusiles pero el mp7 para mi es el primero sin ninguna duda. Este domingo tendre ya mi primera partida y me gustaria llevarme en algunas semanas mi mp7 en un campo cqb, tiene que ser tan... "excitante" jejej xd.
Saludos y gracias.

pues como te digo, suerte, porque se joden con mirarlas las muy perracas y mira que me venian bien un par de ellas como secundarias

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2009, 04:43:12 pm »
Jejeje, gracias tio, tendré mucho mas cuidado con ella, desde luego. Que pasada de replica!!!!! xd.
Esta tarde les diré que me la manden de vielta y  os comentare si pasa algo a ver que me aconsejais maestros miosjej xd.

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2009, 08:02:24 pm »
Compañeros, ya esta todo arreglado, he ido hoy con la intencion de pedir que me lo devuelvan pero para mi sorpresa ya lo tenian arreglado y funcionando, y yo me quede con la boca abierta al verlo. Me lo habian traido esta semana y me iban a llamar lo antes posible. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2009, 10:40:54 pm »
cada uno tiene LO QUE PUEDE no te parece?????????

Desconectado BLACK STORM

• Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2009, 10:41:29 pm »
cada uno tiene LO QUE PUEDE no te parece?????????
SKYFIGHTER contacta con vm te la dejara impecable

Desconectado BLACK STORM

• Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2009, 10:42:15 pm »
SKYFIGHTER contacta con vm te la dejara impecable