Hola compañeros, había adquirido hace unos dos meses una mp7 de well que me encantaba, y ningun problema hasta que le paso algo en el gear y no funcionaba el selector y a veces tendia a disparar pero es como si no tuviera fuerzas para tirar del piston hacia atras. Yo, ante el problema me vine abajo porque esa réplica la adoro, no hay otra que me guste mas y pensé en qué hacer para devolverla a la vida xd.
Y la llevé a imperio airsoft y todavia estoy esperándola y nose me estoy deseperando por días. He aguantado un mes y algunos dias pero veo que necesito conseguirla y recurir a otras personas para su reparación porque dudo que me la den antes del 2010 y egun fuentes mias, me podría costar mas su reparación que la propia réplica.
Necesito que me aconsejéis qué hacer ante esta situación porque estoy muy perdido. Si alguien con eperiencia se ofrece a arreglarmela pero que lo haga, le pagaré los servicios lógicamente. Cuando la tenía en mis manos y funcionaba era feliz, ahora ya no.
Se que muchos pensaréis que soy exagerado pero mis réplicas me han proporcionado mucha felicidad jeje. Bueno no me enrollo mas y gracias de antemano a todos porqe siempre que lo he necesitado me habéis ayudado en lo que habéis podido.
Saludos.