Autor Tema: Nº3 DE AIRSOFT KOMBAT 47  (Leído 25641 veces)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
Re: Nº3 DE AIRSOFT KOMBAT 47
« Respuesta #105 en: Junio 12, 2010, 07:11:47 am »
¿se sabe algo del numero seis?, ¿lo habeis visto en kioscos?
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #106 en: Junio 12, 2010, 09:47:00 am »
Está en preparación ;)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #107 en: Junio 12, 2010, 10:30:58 pm »
Está en preparación ;)

Meterle mas chicha ¡¡

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #108 en: Agosto 27, 2010, 02:12:17 pm »
Yo ya lo he conseguido en Canarias, ayer mismo, así que ya tenéis que tenerlo disponible por ahí...

Sinceramente, ha bajado un poco el nivel en los artículos, tanto en las crónicas, como en las valoraciones de material (por Dios, y como dice Hari, una review, es una review, no una Inbox)...

Cada vez le leo más faltas ortográficas, algunas claman al cielo (inolvidable el MaruY del primer número), pero la palma se la lleva el Kit list de los Rangers... Cómo narices se puede confundir el All terrain (ACU para los amigos) con el MARPAT Desert...

Aún así, la revista me gusta, es entretenida y se deja leer, pero haría falta una revisión urgente, no tanto del contenido, sino de las formas (que fulano escriba una review o una crónica, no significa que sepa hacerlo, como ejemplo, la crónica del evento de Lanzarote...), y sobre todo, de la distribución y bimensualidad de la misma (me recuerda a los FHs, que siempre salían cuando a Cels le daba la gana xddd).

Voy a enviar un mail a la redacción con estas sugerencias y alguna que otra más, a ver si me tienen en cuenta...

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #109 en: Agosto 27, 2010, 02:31:16 pm »
Ya esta en los Kioscos de Madrid desde la primera semana de Agosto
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Agosto 27, 2010, 02:37:25 pm »
Yo ya lo he conseguido en Canarias, ayer mismo, así que ya tenéis que tenerlo disponible por ahí...

Sinceramente, ha bajado un poco el nivel en los artículos, tanto en las crónicas, como en las valoraciones de material (por Dios, y como dice Hari, una review, es una review, no una Inbox)...

Cada vez le leo más faltas ortográficas, algunas claman al cielo (inolvidable el MaruY del primer número), pero la palma se la lleva el Kit list de los Rangers... Cómo narices se puede confundir el All terrain (ACU para los amigos) con el MARPAT Desert...

Aún así, la revista me gusta, es entretenida y se deja leer, pero haría falta una revisión urgente, no tanto del contenido, sino de las formas (que fulano escriba una review o una crónica, no significa que sepa hacerlo, como ejemplo, la crónica del evento de Lanzarote...), y sobre todo, de la distribución y bimensualidad de la misma (me recuerda a los FHs, que siempre salían cuando a Cels le daba la gana xddd).

Voy a enviar un mail a la redacción con estas sugerencias y alguna que otra más, a ver si me tienen en cuenta...

Yo les mande una critica bastante extensa y dura, pero cordial, del primer numero y me la aceptaron de muy buen grado.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #111 en: Agosto 27, 2010, 11:02:01 pm »
Yo he escrito a redaccion unos cuantos correos y no me han contestado =/ empezare a pensar mal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #112 en: Agosto 29, 2010, 01:24:26 pm »
Hari, mandame un mp si quieres xD
"Servare Vitas"

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #113 en: Agosto 29, 2010, 02:46:07 pm »
La he adquirido hace unos días, y bueno, sigue teniendo el problema que dije al principio, y mantengo.
En mi opinión, es una revista de airsoft, no de militares, cierto es que es un tema que nos interesa, sobre todo para hacerse o dejarse de hacer uniformidades de diferentes cuerpos reales. Pero yo creo que lo realmente interesante es una mayor cantidad de artículos técnicos, despieces, reviews, más de upgrades, que todo lo que habéis tenido es el artículo de hari sobre cañones ;).

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Agosto 29, 2010, 05:12:01 pm »
Jo y el de las piñas que ?¿ :(
Estoy con vosotros menos material militar y más cosas específicas de airsoft.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #115 en: Agosto 29, 2010, 05:31:56 pm »
Es que el nicho de mercado que buscaba esta revista era precisamente ese, el del equipamiento real aplicado al airsoft.

Siempre me ha pacido un enfoque desacertado porque considero que no hay masa critica de ese tipo de publico, y seamos sinceros,  tampoco ofrecen nada que no se haya visto mil veces en arnie´s, wannabe o gearsoc...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #116 en: Agosto 30, 2010, 04:31:36 pm »
Yo como ya no estoy en la revista xD

La idea de la sección de geardos fue mia. Pero también insistí en meter artículos técnicos, pero que merecieran la pena porque hoy en día muchísima de la información está en los foros y me parecía un poco absurdo hacer una review de algo que se había hecho ya y que estaba colgado en foros.

Artículos técnicos como el de los cañones era lo que pretendía y fué sobre lo que insistimos tanto el director como yo. Pero cuando por parte de los jefes te ponen travas y encima no logras encontrar el material necesario pues al final se va de culo.

A mi me hubiera gustado (De hecho lo hablé con varios de los colaboradores) es que los artículos no fueran una simple review, sino que explicaran (como hizo el de los cañones) el porque usar esta o tal pieza y en que va a incidir en el rendimiento de mi marcadora.

Respecto al tema de las portadas, buscabamos algo que llamará la atención y que fuera impactante, de hay que la foto de portada siempre fuera una de las de la sesión de geardos.

Pero vamos, les deseo toda la suerte del mundo y que logren encontrar el buen camino que hasta ahora no han sabido ver los jefes y que el director y yo tantas veces hemos querido tomar.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Agosto 30, 2010, 04:51:06 pm »
Pero también insistí en meter artículos técnicos, pero que merecieran la pena porque hoy en día muchísima de la información está en los foros y me parecía un poco absurdo hacer una review de algo que se había hecho ya y que estaba colgado en foros.

Lo que distingue a una publicacion de un simple foro es la dedicacion y los medios. Es cierto que en internet esta casi todo, pero precisamente ese casi es lo que hay que asaltar. Reviews de verdad hechos por mecanicos de verdad, conclusiones reales, pruebas controladas y fotos profesionales.

Artículos técnicos como el de los cañones era lo que pretendía y fué sobre lo que insistimos tanto el director como yo. Pero cuando por parte de los jefes te ponen travas y encima no logras encontrar el material necesario pues al final se va de culo.

Tipico de jefes que no tienen ni idea de que va la revista.

A mi me hubiera gustado (De hecho lo hablé con varios de los colaboradores) es que los artículos no fueran una simple review, sino que explicaran (como hizo el de los cañones) el porque usar esta o tal pieza y en que va a incidir en el rendimiento de mi marcadora.

Que hubiera sido lo suyo.

Respecto al tema de las portadas, buscabamos algo que llamará la atención y que fuera impactante, de hay que la foto de portada siempre fuera una de las de la sesión de geardos.
Las fotos de portada estan bastante bien. Algunas son muy buenas.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.