Yo ya lo he conseguido en Canarias, ayer mismo, así que ya tenéis que tenerlo disponible por ahí...
Sinceramente, ha bajado un poco el nivel en los artículos, tanto en las crónicas, como en las valoraciones de material (por Dios, y como dice Hari, una review, es una review, no una Inbox)...
Cada vez le leo más faltas ortográficas, algunas claman al cielo (inolvidable el MaruY del primer número), pero la palma se la lleva el Kit list de los Rangers... Cómo narices se puede confundir el All terrain (ACU para los amigos) con el MARPAT Desert...
Aún así, la revista me gusta, es entretenida y se deja leer, pero haría falta una revisión urgente, no tanto del contenido, sino de las formas (que fulano escriba una review o una crónica, no significa que sepa hacerlo, como ejemplo, la crónica del evento de Lanzarote...), y sobre todo, de la distribución y bimensualidad de la misma (me recuerda a los FHs, que siempre salían cuando a Cels le daba la gana xddd).
Voy a enviar un mail a la redacción con estas sugerencias y alguna que otra más, a ver si me tienen en cuenta...