Autor Tema: Nº3 DE AIRSOFT KOMBAT 47  (Leído 25674 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: Nº3 DE AIRSOFT KOMBAT 47
« Respuesta #90 en: Mayo 05, 2010, 11:33:35 pm »
El ultimo numero como los anteriores, bastante flojito y alguna que otra errata ...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #91 en: Mayo 05, 2010, 11:51:24 pm »
A mi lo que me ha matado es el KART98 de Tokio Marui  ;D ;D ;D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #92 en: Mayo 06, 2010, 12:22:49 am »
A mi lo que me ha matado es el KART98 de Tokio Marui  ;D ;D ;D

me alegra saber que no soy el unico al que le ha matado... y a mi tambien me ha parecdo muy muy flojo... ademas de confundir un G36 con un G36E
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #93 en: Mayo 06, 2010, 02:18:12 am »
¿Contenidos del 4 y del 5?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #94 en: Mayo 07, 2010, 10:29:20 am »

Numero 5.

Pero vamos todas van flojillas.

Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #95 en: Mayo 07, 2010, 11:52:59 am »

Numero 5.

Un saludo.

Pregunto, es que no los se.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #96 en: Mayo 07, 2010, 12:17:07 pm »
Pos de memoria, el 5 tiene, la entrevista al Paraca, parte de mi diccionario airsofteril, review del Kart98k de Tokio Marui  ;D ;D, review de una pipa de CO2 (creo que una 1911), crónica de una partida de reenactment con ASES y Marlene Dietrich, un artículo de maese Sniper para empezar a mover papeles de Asociaciones, el artículo geardil de turno (esta vez sobre los SAS australianos), se me queda algo más, un par de reviews, pero poca cosa, la verdad es que ha bajado el listón tanto el nº4 (que no recuerdo el contenido, pero que miraré cuando llegue a casa), como el nº5, que es este... Y no, no hay review del gatillo  ;D ;D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #97 en: Mayo 07, 2010, 01:13:11 pm »
el 4 traia un articulo sobre la feria, una entrevista a hugo gerente de la feria, ariculos sobre la importacia de los seguros, milsim en malaga "salvar al soldado arryan",viper eventes "operacion andromeda", partida solidaria ASES, fallen king, SVD de RS, pantac T10 tactical vest,tanaka m700, IAPS categorias, medir granadas en fps, entornos boscosos, patrullar,entrevista a jose luis quereda de generacion airsoft, campo CEA, como ser novato y no parecerlo, articulo sobre marsoc,4th FRC, entrevista a la FEA

la 4 pues bueno... no era mala, pero la 5....

joer entre lo del KART de TM. una comparacion de granadas que se ponen a comparar el tocino con la velocidad porque ya me contareis que comparacion se puede hacer entre 2 granadas sonicas y una que lanza bolas... ademas de echar de menos algunos modelos, deberian haber separado entre sonicas y de bolas....

el articulo sobre los G36 que ni si quiera es de airsoft... es del arma real donde confunden un g36 con un g36E

otro que no tiene nada que ver con airsoft el se simo hayha que es interesante.y porque lo han editado pero bien podria ser un copypaste de los que hay ya por internet....

en fin no creo que la vuelva a comprar... es mas cuando la compre el 5 me senti bastante defraudado
« Última modificación: Mayo 07, 2010, 01:15:17 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #98 en: Mayo 07, 2010, 02:32:06 pm »

Numero 5.

Un saludo.

No es por ser pelota, pero tus articulos, Hari, si que son provechosos(de lo poquico).

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #99 en: Mayo 07, 2010, 02:48:30 pm »
Nosotros al ver el reportaje que nos hicieron en el nº4 nos sentimos decepcionados, era muy escueto, y prácticamente no se hablaba ni de nosotros, si no de la unidad real. No sé yo ni si quiera tengo el 4 aunque salga mi grupo...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #100 en: Mayo 08, 2010, 05:08:09 am »

Numero 5.

Un saludo.

No es por ser pelota, pero tus articulos, Hari, si que son provechosos(de lo poquico).

Pues se agradece, de todas maneras yo en los ultimos no les he podido mandar nada por cuestiones personales, que han sido 3, 4 meses bastante malos, y se que he dejado a la revista mas o menos colgada, pero, estas cosas pasan y lo ultimo que queria era abrir nada para comentarlo :/......aparte, es que ya no tengo cosas nuevas de las que no hiciera articulo ahora mismo, asi que, rico no soy.

Eso si, si en el numero 6 ya la gente pasa de comprarla, vamos muy mal, hay muchas revistas que palman, y no se peude esperar que empiecen siendo perfectos. Yo veria muy bien que la gente pida unos articulos, y luego la revista busque como hacerlos. Si por ejemplo la gente demanda X articulo, que sea la revista quien se rompa la cabeza de conseguirlo, bien sea llamando a colaboradores o bien arreglando con fabricantes o tiendas.

Por mi, y eso es opinion personal, la parte de las entrevistas siempre sobro, ya lo dije hace mucho tiempo, entrevistas a la gente o a grupos, me parece un autolucimiento. Entrevista al CEO de Ares (un asocial y posiblemente la persona mas dificil de contactar de este mundillo), a un responsable de Tanaka, a alguno de Redwolf, a Sherman, a DMT, a V12, a Marui, a FIJO desde la parte profesional (no de jugador), ......a alguien que de verdad nos pueda soltar una perla de futuro, o una opinion ya bien formada de pasado vista desde fuera. Los jugadores siempre tienen rencillas.

Y en las cronicas de las partidas quiero ver a la gente DESPIEZANDOLAS, no contandome como fueron los mundos de Yupi (para eso se asiste) y protagonizando su "Salvad al soldado Ryan". Me gusta que digan los servicios, donde falló (la gente, y va a sonar feo, es muy chupamedias cuando hace las cronicas o los analisis, si algo va mal se pone, y si tengo que poner algo a parir lo pongo, siempre se quiere pecar de santo y nunca ser polemico, .....claro, luego eres non grato, pero a mi si una partida no tiene a X revista invitada porque puede que lo pongan mal, es que son cobardes, si te hacen mal analisis es porque la cagas, nadie critica gratuitamente)......falta honestidad y valor para poner las cosas malas. Y la verdad es lo que da salsa a esto, porque para leer chupadas de polla como en muchas revistas y sitios (¿tengo que decir nombres?) pues se acaba por perder el interes.

No digo que sea salsa rosa, pero por dios, que no sea un catalogo.
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 05:19:11 am por Hari »

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Mayo 08, 2010, 10:42:37 am »
Compro la revista cuando llega a mi quiosco(normalmente llega cuando ya esta a punto de salir el nuevo numero)la verdad que este ultimo numero me dejo con ganas de mas,pero aun asi no esta del todo mal...en mi caso a modo de sugerencia me gustaria que algun dia se publicara lo siguiente:

-En cada numero probar un cañon de precision diferente,con sus pros y contras,seria de gran utilidad.
-Una comparativa de bbs bio no estaria nada mal la verdad(asi ponemos a cada marca en su sitio)
-Guia de reparaciones,para que los que no sepan arreglar sus replicas pierdan el miedo y se atrevan a hacerlo ellos mismos.
-Guias de como mejorar tu replica,cada mes un tema diferente,instalacion de una goma de hop,instalacion de un cañon de precision,motores de alta velocidad,mejoras en el gearbox...

Creo que entre todos podemos dar mas ideas a que se hagan articulos de interes general...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #102 en: Mayo 08, 2010, 11:57:08 am »
De acuerdo con Hari (salvo lo de las entrevistas, ya que creo que entrevistar a personas o entidades que tengan cierta relevancia en el mundillo patrio mola).

Totalmente de acuerdo con Stilostich, una sección de taller básico molaría mucho, ya que hay peña que le da palo hasta cambiar una gominola de hop...

Tal vez, lo que sobra un pelín, es el tema de unidades reales, algunos números cantan mucho, y cuentan la vida y milagros de tal o cual unidad, dejando la parte del loadout al final y en un pequeño espacio... Cuando lo que creo que nos interesa a muchos, es sólo las pintas que llevan, y no la historia del amuleto fantasma  ;).

Otra cosa que veo que no es de mi agrado, son las reviews de Cybergun, ya sé que son la marca "oficial" por el tema de licencias y demás, pero los modelos "reviewados" no son usuales por los campos de juego, yo centraría las reviews en ar´tículos nuevos y deseados por el público...

De todos modos, seguiré comprando mis dos números bimensuales (otra cosa a retocar, la maldita distribución), uno para mí, y otro para la Asociación...

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #103 en: Mayo 08, 2010, 06:12:05 pm »
Yo no he comprado ningun numero (peo lo he intentado, que conste ;) ), y por lo que veo no hay seccion de replicas chinas...Estaria bien saber algo de las que salen nuevas, vamos, alguien que se moje para que todos los demas no nos tengamos que comer un producto malo de uno en uno.
Open that shit up!

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #104 en: Mayo 10, 2010, 08:05:39 pm »
Buenas señores,
no se si seré el único, pero a mi particularmente me sigue gustando la revista.
No veo tan grandes cambios de los numeros iniciales a los ultimos...

Las secciones me parecen correctas, aunque mejoraria el tema de las fotos y la maquetacion.
El mayor fallo es la distribucion, no veo logico 2 meses de demora  :-[

Todo es mejorable, el camino creo que es el correcto.

salud

obi
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es