¿Contenidos del 4 y del 5?
Numero 5.
Pero vamos todas van flojillas.
Un saludo.
Pregunto, es que no los se.
No es por ser pelota, pero tus articulos, Hari, si que son provechosos(de lo poquico).
Pues se agradece, de todas maneras yo en los ultimos no les he podido mandar nada por cuestiones personales, que han sido 3, 4 meses bastante malos, y se que he dejado a la revista mas o menos colgada, pero, estas cosas pasan y lo ultimo que queria era abrir nada para comentarlo :/......aparte, es que ya no tengo cosas nuevas de las que no hiciera articulo ahora mismo, asi que, rico no soy.
Eso si, si en el numero 6 ya la gente pasa de comprarla, vamos muy mal, hay muchas revistas que palman, y no se peude esperar que empiecen siendo perfectos. Yo veria muy bien que la gente pida unos articulos, y luego la revista busque como hacerlos. Si por ejemplo la gente demanda X articulo, que sea la revista quien se rompa la cabeza de conseguirlo, bien sea llamando a colaboradores o bien arreglando con fabricantes o tiendas.
Por mi, y eso es opinion personal, la parte de las entrevistas siempre sobro, ya lo dije hace mucho tiempo, entrevistas a la gente o a grupos, me parece un autolucimiento. Entrevista al CEO de Ares (un asocial y posiblemente la persona mas dificil de contactar de este mundillo), a un responsable de Tanaka, a alguno de Redwolf, a Sherman, a DMT, a V12, a Marui, a FIJO desde la parte profesional (no de jugador), ......a alguien que de verdad nos pueda soltar una perla de futuro, o una opinion ya bien formada de pasado vista desde fuera. Los jugadores siempre tienen rencillas.
Y en las cronicas de las partidas quiero ver a la gente DESPIEZANDOLAS, no contandome como fueron los mundos de Yupi (para eso se asiste) y protagonizando su "Salvad al soldado Ryan". Me gusta que digan los servicios, donde falló (la gente, y va a sonar feo, es muy chupamedias cuando hace las cronicas o los analisis, si algo va mal se pone, y si tengo que poner algo a parir lo pongo, siempre se quiere pecar de santo y nunca ser polemico, .....claro, luego eres
non grato, pero a mi si una partida no tiene a X revista invitada porque puede que lo pongan mal, es que son cobardes, si te hacen mal analisis es porque la cagas, nadie critica gratuitamente)......falta honestidad y valor para poner las cosas malas. Y la verdad es lo que da salsa a esto, porque para leer chupadas de polla como en muchas revistas y sitios (¿tengo que decir nombres?) pues se acaba por perder el interes.
No digo que sea salsa rosa, pero por dios, que no sea un catalogo.