Autor Tema: Novato empezando a trastear...muchas..muchas dudas  (Leído 8199 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Novato empezando a trastear...muchas..muchas dudas
« en: Noviembre 03, 2009, 05:34:08 pm »
Bueno...pues los que hayais leido mi post de presentacion ya sabeis un poquito del tema...para los que no..

Soy novato en el tema del airsoft al 98%...y he decidido empezar mis andanzas con un elefante...es decir...un M14 EBR de Kart.

He pedido junto con el mira telescopica y bipode.

El tema es que segun leo en el foro ( el buscador echa humo )....a todas las chinas casi que conviene urgarle las tripas desde el primer dia...y si eso no diera ya suficiente respeto a un novato como yo...resulta que he ido a elegir el modelo que mas jodido es de trastear...gearbox v7 ( que fijate tu, pensaba que a version mayor...mejor seria ), que si camara de hop-up no compartida con ningun modelo...que si los cañones no encajan...

en fin...que no me ha llegado y ya estoy pensando en llamar al de la tienda para anular el pedido..

Por eso os pido a los veteranos que me echeis una manita....como demarcas no tengo ni idea....que si madbull, que si systema, que si guarder...

necesito que algun conocedor de esta replica me diga los upgrades mas basicos que habria que hacerle a este bicho para que funcione en condiciones...

Antes de meterle mano al gearbox me gustaria por lo menos en ponerle cañon de rpecision y cambiarle la goma del hop-up ( que por lo que veo es imprescindible)...y ahi es donde necesito que me digais...ponle ESTA goma y ESTE cañon, y ponlos ASI....que hasta que sepa andar solito alguien me tendra que llevar d ela mano.

Perdon por la parrafada y gracias de antemano

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Novato empezando a trastear...muchas..muchas dudas
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2009, 10:48:57 pm »
bueno bueno....veo que nadie se anima....

bien....pues os comento yo...

he estado navegando por ahi y metiendome en montones de foros y webs y veo que la gente ha optado por potenciar mas esta replica para conertirla en sniper ya que su peso y tamaño no la hacen adecuada para otra cosa....de hecho...esa es mi intencion...

he encontrado el caso de varios usuarios que lo han potenciado usando partes de la marca Prometheus....que encuentro algo carilla :D

tambien he ledio de gente que ha usado cañones y gomas madbull  ( la guarder es la que mas he visto mencionada ).....tembien he leido sobre cañones "KM" que no se a que marca se refieren...

de momento me gustaria cambiarle cañon y goma antes de meterme con el gearbox.....y me gustaria que me comentaseis algo sobre estas marcas.

Cañon: Madbull, KM y prometheus
Hop-Up: Madbull o Guarder
Engranajes y pistones: Prometehus y Systema.

un saludo

de momento me conformo con cambiarle goma y cañon

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2009, 10:53:59 pm »
Eres novato,no sabes ni los fps que trae de serie y...¿ Lo primero que quieres es potenciarla? ???

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=19472.0

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2009, 10:55:29 pm »
Antes que potenciarla, revisa la compresión del conjunto, que en esa réplica deja mucho que desear.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2009, 10:59:04 pm »
pos mira de internos de gear de esta replica me pillas en blanco(no es una replica que me guste, soi mas de la estetica COLT), pero sobre marcas de el resto me cogeria KM en cañon, y madbull azul, te paso links

cañon 6.04 KM
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/precision-barrels/km-6-04mm-tn-inner-barrel-for-marui-m16a1-a2-vn-aug-550mm.html
(ahora mismo no se la medida del cañon de un m14, te pongo uno de m16 como ejemplo)

Goma madbull 60º azul
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/madbull-60-degree-normal-shark-hopup-bucking-blue.html
estas gomas a esas potencias van mu bien

ahora lo que no se es como se comportara la camara de hop al cambio
tendras que dejarlo en una potencia de unos 450 fps, que mas o menos tendra esos fps de serie, por que estos fps? pues por que es un sniper electrico(o tambien llamado DMR) y este tipo de replicas tienen ese limite

otra cosa que puedes hacer es echar unas partidas con ella en plan fusilero(el m14 es uan rpelica que peudes usar tanto de fusilero como DMR), asi que ahy toca lo tipico, cañon normalito, muelle, y goma normallita tambien, y que tire a 350 fps, luego despues de unas cuantas partidas la subes a DMR

hombre VICKER, yo creo que con un cañon y una goma, potencia lo que se dice potencia no gana mucho, es mas es lo que se suele cambiar na mas sacarlas de la caja(aparte del muelle, claro)
« Última modificación: Noviembre 03, 2009, 11:06:38 pm por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2009, 11:06:17 pm »
Eres novato,no sabes ni los fps que trae de serie y...¿ Lo primero que quieres es potenciarla? ???

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=19472.0

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0

No, no he dicho que lo primero que quiero sea potenciarla....lo que he dicho es que mi intencion es que cuando acabe de trsatear con ella sea una sniper en condiciones.

Como he comentado de momento me conformo con cambiar cañon y goma, porque no abierto aun ni un solo gearbox, por lo que quiero empezar con las partes mas sencillas antes de meterme con engranajes.

Ademas, no es una replica que tenga intencio de usar en juego por lo menos de momento, para eso ya me comprare otra mas manejable...esta de moneto seria para trastear.

Antes que potenciarla, revisa la compresión del conjunto, que en esa réplica deja mucho que desear.

Como compruebo la estanqueidad del conjunto??....porque supongo que no lo untaries de jabon o lo metereis bajo el agua como las camras de las bicicletas no?

pos mira de internos de gear de esta replica me pillas en blanco(no es una replica que me guste, soi mas de la estetica COLT), pero sobre marcas de el resto me cogeria KM en cañon, y madbull azul, te paso links

cañon 6.04 KM
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/precision-barrels/km-6-04mm-tn-inner-barrel-for-marui-m16a1-a2-vn-aug-550mm.html
(ahora mismo no se la medida del cañon de un m14, te pongo uno de m16 como ejemplo)

Goma madbull 60º azul
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/madbull-60-degree-normal-shark-hopup-bucking-blue.html
estas gomas a esas potencias van mu bien

tendras que dejarlo en una potenciad e unos 450 fps, que mas o menos tendra esos fps de serie, por que estos fps? pues por que es un sniper electrico(o tambien llamado DMR) y este tipo de replicas tienen ese limite

gracias por el comentario, tomo nota.

Por cierto, gente de airsoft gandia a potencia un M14 ERB de Kart hasta sacar 510fps estables.

Que fallos se pueden producir a tales potencias si no estan equilibrados los componentes??? quitando claro esta lo evidente como...

quemar el motor por falta de fuerza....reventar los piñones o el piston por flojoes....romper guia del muelle...

es decir.....si todos los elementos del gearbox fuesen a prueba de bombas...¿que es lo que podria romperse por abusar de la replica?

Gracias

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2009, 11:11:20 pm »
si fuese a prueba de bombas, no haria falta cambiar nada, pero como no lo son.... a esas potencias sufre todo, y no creo que los de airsfot gandia le cambien todo los internos, cambiaran el muelle y que escupa las bolas y pa la caja

aparte que ha esa potencia, no se puede jugar, por lo menos en la mayoria de los campos, este tipo de replicas tiene un limite de 450 fps, no de 510

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2009, 11:19:04 pm »
segun lei los cambios fueron...

- Engranajes Prometheus M190
- Piston Prometheus
- Muelle Prometheus 170
- Motor Systema Magnun
- Goma Guarder
- Cañon Precision KM
- Bateria Lipo 11,1v 2200 mAH

El resultado aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=S7oOOaRDVIw

Sinceramente, me parece muchisima potencia....yo con dejarlo estable a 450fps como dices tu me doy por contento. Lo que me ha llamado de esta replica a parte de su aspecto, que me encanta, es que es casi por entero metalica y que poniendole unas tripas decentes quedaria un "rifle" bastante curiosote....con su bipode y su mira.

Al compañero que comentaba lo de potenciarlo sin saber como viene de serie, comentarle que este bicho por lo que ve en foros...salen casi todos con potencias cercanas a los 400fps...y para un trasto tan pesado, prefiero subirlo algo y que sea sniper que bajarlo y dejarlo como fusil.

gracias

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2009, 11:38:32 pm »
Una pregunta... ¿donde piensas jugar con esta réplica?
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2009, 06:41:52 am »
y dale.... :D

a ver, que de de momento no le voy a subir los fps..pero como ya he dicho...esta replica la voy a usar casi exclusivamente para mis disfrute personal...para enredar y poco mas....

para jugar pillare algo mas manejable....posiblemente una m4a1

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2009, 06:57:36 am »
Ahora que me he puesto a darle vueltas...

DoctorR1, de que estariamos hablando cuando dices cañon y goma normalitos para dejarlo de fusilero??

MarkSade, no me habia fijado que en vuestro campo no admitis snipers que no sean de cerrojo.

Hoy deberia llegarme el mosntruo a casa....a ver si cuando lo tenga en las manos me aclaro por fin con lo que espero de el.

salu2

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2009, 08:50:51 am »

he estado navegando por ahi y metiendome en montones de foros y webs y veo que la gente ha optado por potenciar mas esta replica para conertirla en sniper ya que su peso y tamaño no la hacen adecuada para otra cosa....de hecho...esa es mi intencion...

- Muelle Prometheus 170

Sinceramente, me parece muchisima potencia....yo con dejarlo estable a 450fps como dices tu me doy por contento. Lo que me

hombre VICKER, yo creo que con un cañon y una goma, potencia lo que se dice potencia no gana mucho, es mas es lo que se suele cambiar na mas sacarlas de la caja(aparte del muelle, claro)

DocR1...

Ves como desde el principio lo que quiere es potenciarla?

Pues entonces Nelo,te lo vuelvo a decir...Un novato de Sniper es un error.
Te vas a gastar pasta,te vas a aburrir y lo mas importante,vas a ser peligroso para el resto de compañeros >:(

Solo un jugador muy esperimentado sabe medir las distancias minimas de sniper(30m)tumbado y metido entre arboles ;)

Pero tu mismo,por aconsejarte que no quede :)
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 08:52:35 am por Vicker »
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2009, 09:10:06 am »
pero si va a ser selecto... no sniper....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2009, 09:29:15 am »
..yo con dejarlo estable a 450fps como dices tu me doy por contento.

.salen casi todos con potencias cercanas a los 400fps...y para un trasto tan pesado, prefiero subirlo algo y que sea sniper que bajarlo y dejarlo como fusil.

gracias

Cali,el en todo momento habla de sniper y un tirador selecto a 450...Como que tampoco,esta por encima de todos los limites que tenemos de tirador selecto.
Pero yo ya no digo nada mas :)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2009, 11:09:26 am »
A ver Vicker...aclaremos la situacion...

Me da la sensacion de que tus respuestas se ciñen al uso de la replica en vuesto campo....tanto en potencia como en uso...y como ya he comentado...esta replica en concreto la he comprado por gusto...no tengo en mente usarla en juego....si al final lo hago habra que bajarle potencia, por lo menos para usarla en vuestro campo o siendo mas veterano...usarla de sniper.

Es una replica pesada...por tanto...mejor disparo estatico....por tanto, sniper....por tanto....da igual a que potencia venga...habra que subirla algo. Quiza en vuestro campo este limitado a esos FPS, pero en otras zonas veo que los sniper pueden llegar a 500fps sin limitaciones sobre si de cerrojo o no...en concreto, el video que puse de los de gandia sacan mas de 500 y en su foro indican que pueden usarlo sin restricciones....los normas son a nivel de club, porque aqui no se pueda no quiere decir que no se pueda en ningun sitio.

No os ciñais al uso que se le vaya a dar....sino al tema tecnicos....quiero esto, aconsejadme sobre como conseguirlo.

Para jugar con vosotros estoy echandole el ojo a los m4a1....recomendais alguna marca??? que no sean las marui an d company claro....alguna china que de buen resultado
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 11:13:00 am por Nelo »