Autor Tema: Novato empezando a trastear...muchas..muchas dudas  (Leído 8197 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Novato empezando a trastear...muchas..muchas dudas
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2009, 11:19:00 am »
nelo en ningun momento podras ser sniper con esa replica sino que podras ser tirador selecto que es una especie de sniper semiautomatico ( el cual no existe en el campo de AM) y normalmente limitadoa  450fps
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2009, 11:41:22 am »

Cali,el en todo momento habla de sniper y un tirador selecto a 450...Como que tampoco,esta por encima de todos los limites que tenemos de tirador selecto.
Pero yo ya no digo nada mas :)

Perdona vicker, teneis de nuevo categoria de tirador selecto?

Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 11:43:13 am por frame75 »
MadriZ

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2009, 11:47:01 am »
nelo en ningun momento podras ser sniper con esa replica sino que podras ser tirador selecto que es una especie de sniper semiautomatico ( el cual no existe en el campo de AM) y normalmente limitadoa  450fps

aggghhhhhhhhhh....que os olvideis de momento de las normas del club leñe!!!! que la quiero para reventar latas de coca-cola >:D en una finca de 5 hectares que tengo.....punto :P :P....asi me da igual que de 500 como 5000....solo es por cacharrear

a ver, que replica me recomendais para que os de caña como fusilero...de las versiones economicas, que de buen resultado y que se le pueda meter mano por todos los lados con un amplio abanico de upgrades
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 11:51:36 am por Nelo »

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2009, 11:49:56 am »
arma no, REPLICA

si quieres un m4 tienes de d boys o de jg ( metal/ plastico) el que quieras son igual de upgradeables..

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2009, 12:04:03 pm »
A ver, nadie te ha dicho lo que tienes que comprar o dejar de comprar, entiendo que si lo que a ti te gusta es un sniper pues te lo compres. Lo que no entendíamos muy bien, (y creo que vicker tampoco), hasta que has dicho lo de la finca particular, es como antes de probar a jugar a esto, ya estabas comprando un cacharro que aunque te guste mucho, en pocos sitios podrías usarlo. Solo te queríamos informar de los inconvenientes de tu elección, para jugar en un campo con mas gente...

Que nadie te quiere coartar tu elección en cuanto a replicas, aqui te informamos y tu eliges la opción que mejor te vaya...

En cuanto a la pregunta de tirador selecto... nunca hemos dejado de tener esa categoría y siempre se ha podido jugar como tal, lo que pasa es que esta integrada en la misma de fusileros de hasta 350fps, que es la que tenían antes los tiradores selectos en exclusiva y lo único que hicimos fue subir los fusiles a 350 y aumentar distancias de estos a 10 metros, al igual que estaban los tiradores selectos. Y para terminar de dejar aclarado el tema... los tiradores selectos se diferencian de los fusileros no por sus fps, si no por su alcance, su forma de moverse y la precisión, o eso entendemos en AM y por su puesto, cada uno puede hacer en su casa lo que quiera.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2009, 12:10:37 pm »
arma no, REPLICA

perdon :P :P ya lo he editado

En los foros se habla mas de la D-Boys, pero al mira precios veo que las JG son un poco mas caras y me rpeguntaba si esa diferencia se traduce o no algo mas de calidad.

salu2

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2009, 03:54:37 pm »
Tanto JG en M4 y sobre todo en G36,como Cyma en AK,estan un pelin por delante de sus competidores de bajo coste.

Pero con las "chinas"ya se sabe...Te puede tocar la china y salir buenecilla o malilla.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2009, 04:02:31 pm »
Estoy dudando entre una m4a1 y una g36K ( la version sin mira)...me tira mas esta ultima...

no obstante....no voy a dejar de lado el proyecto de poner el m14 al nivel de un buen rifle de cerrojo..eh! Vicker!! >:D ;D ;D

A ver cuando os puedo conocer en persona y ver una partida en directo....que la teoria esta muy bien....pero sin bautismo de fuego no hacemos "na"

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2009, 04:30:48 pm »
no obstante....no voy a dejar de lado el proyecto de poner el m14 al nivel de un buen rifle de cerrojo..eh! Vicker!! >:D ;D ;D

posiblemente lo que consigas asi es romperla o gastarte un pastizal en algo que no vas a poder utilizar...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2009, 04:43:33 pm »
ahi ahi....torpedeando mis ilusiones sin ni si quiera haber tocado aun la replica ;D ;D

A ver calimotxo87...tu que opinas sobre el video y las mejoras que puse que habian hecho los de gandia...

Si los piñones son buenos, el piston cojonudo, el muelle potente, el motor incansable y la bateria generosa???
que posibles problemas le ves tu a ese upgrade tan bestia que han hecho??

no es que lo pregunte porque yo lo vaya a hacer...es solo por curiosidad....todo parece estar montado para durar...y la replica no creo que se vaya a partir por la mitad porque el piston sople mucho...podria la camra del hop-up romperse por tanto fuelle??? a lo mejor son preguntas muy tontas pero no hace falta que lo repita...soy nuevo

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2009, 04:58:58 pm »

Si los piñones son buenos, el piston cojonudo, el muelle potente, el motor incansable y la bateria generosa???
que posibles problemas le ves tu a ese upgrade tan bestia que han hecho??

El cut off lever y los contactos del gatillo, pura porqueria, te lo digo yo, que tengo un EBR destripado desde hace semanas... Y no, para los contactos del gatillo no hay repuesto ( aunque imagino que con MOSFET no sufrirán tanto), pero yo rompí literalmente, la pieza de plástico donde van los contactos metálicos... Lalala...

de todos modos, es una cacharrá que tira bastante bien de serie (en lo que a potencia se refiere), previo optmizado de arandelas y tapado de posibles fugas, luego, goma, cañón y listo... Tienes una cacharra decente para lo que ha costado, eso sí, equiparable a un rifle de cerrojo bien montado ni de coña... Eso sólo se consigue con muuuucha pasta y te lo digo yo, que tengo un VSR full PDI+EdGi, que es la opción más barata de cerrojo xd.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2009, 05:16:23 pm »
hombre....lso contactos no son mas quee laminas de cobre....ojala fuese eso lo peor que pudiera pasar...

aun no domino la terminologia...asi que.... que es y que funcion tiene el cut off lever???? ( mientras responde alguien a ver si averiguo lo que es)

como ya he dicho a corto y medio plazo no le voy a subir potencia...pero si me gustaria poner unas tripas dececentes que no acusen el desgaste...

que cañon me recomiendas tu? que goma??

como narices resolveis el tema de las fugas...teflon liquido o algo asi??

gracias

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2009, 05:24:57 pm »
pues la carcasa del gear seria algo interesante a cambiar... ya que a esas potencias se puede hacer añicos ,estas hablando de ponerlo a 500/550 fps(potencias de cerrojo) teniendo en cuenta la fomrula de la energia E= 0´5*m*v^2 le vas a  estar metiendo unas leches hermosas.... ademas de que un gear no esta preparado para esas potencias y normalmente los kits de upgradeo van mas destinados a los 450fps(si es una potencia superior algo cascara tarde o temprano), creo que por encima de esto estan los kits de systema que cuestan un paston y se rompen como panes viniendo "preparados"

ademas de los chispazos que provocara el gatillo que se puede solucionar facilmente con un mosfet como bien ha dicho piercing. la verdad es que a esas potencias que falle algo es lo mas normal... poruqe no esta preparado para eso... eso si haz lo que quieras.... cuando se te rompa al cabo del tiempo ya preguntaras como solucionarlo y te ayudaremos igualmente ( eso si no esperes irte de rositas sin un " te lo dijimos"  ;D ;D)

no pienses que te torpedeamos, simplemente sabemos mas por la experiencia...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2009, 05:35:57 pm »
lo de torpedear era de coña hombre....

mira que os duele el tema de la potencia eh!! ( seguro que algunos mas que a otros ;D)....que yo de momento solo quiero que tire bien y aguante..

todo lo demas es mera curiosidad....es que a mi no me valen los "porque si" y los "porque no".

que me digas que la carcasa del gear es una piltrafa y con tanta fuerza se rompera y que no hay gear reforzados para este modelo.....eso si es un argumento valido, razonable y logico.

lo de....ya se rompera porque eso no es asi....no es valido...es mera especulacion

lo del mosfet....pues si que es algo que me gustari hacer de las primeras cosas....mas que nada porque no lo veo tan cmplicado...es soldar unos pocos componentes y listo.

con mosfet se sigue haciendo necesario el fusible?? o pasa de ser imprescindible a ser tan solo ligeramente recomendable?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2009, 05:37:14 pm »
Jodó, cuantas preguntas...

Lo de los contactos, es cierto que son láminas de cobre, pero sufren bastante con el semi, por eso lo del MOSFET, además, en el gear del EBR, están colocados de una manera puñetera, siendo la pieza bastante endeble, por l que con el uso, si no espichan  los contactos, espicha la jodia pieza...

El cut off lever (balancín de corte) es el encargado de controlar el semi de la réplica.. es decir, va "unido" al selector de disparo  a su vez, a la pieza encargada del contacto eléctrico (resumiendo xd).

Cañón, por recomendar, un EdGi claro, y goma, pos madbul azul...

Para evitar fugas, lo mejor es cinta de teflón...

Edit, que se me adelantó Cali: El gear del EBR, tiene muy buena pinta como para soportar esos 500 fps... De todos modos, cuando tenga ganas, recableo el gear que me pillé full upgrade y cuento... Pero vamos, antes de meter muellaco y tal, tiraba por la opción de evitar fugas de aire, y si es posible (que tendría que mirarlo) un kit bore up, ganarías algo de potencia extra, que junto con lo del cañón y tal, te puedes acercar bastante a la cifra de 500...

De todos modos, aún no le he metido mucha mano a la cacharra, compré directamente un gear nuevo full upgrade (ya que estábamos) y como tengo que recablearlo, pos ahí está muerto de la risa...