Jodó, cuantas preguntas...
Lo de los contactos, es cierto que son láminas de cobre, pero sufren bastante con el semi, por eso lo del MOSFET, además, en el gear del EBR, están colocados de una manera puñetera, siendo la pieza bastante endeble, por l que con el uso, si no espichan los contactos, espicha la jodia pieza...
El cut off lever (balancín de corte) es el encargado de controlar el semi de la réplica.. es decir, va "unido" al selector de disparo a su vez, a la pieza encargada del contacto eléctrico (resumiendo xd).
Cañón, por recomendar, un EdGi claro, y goma, pos madbul azul...
Para evitar fugas, lo mejor es cinta de teflón...
Edit, que se me adelantó Cali: El gear del EBR, tiene muy buena pinta como para soportar esos 500 fps... De todos modos, cuando tenga ganas, recableo el gear que me pillé full upgrade y cuento... Pero vamos, antes de meter muellaco y tal, tiraba por la opción de evitar fugas de aire, y si es posible (que tendría que mirarlo) un kit bore up, ganarías algo de potencia extra, que junto con lo del cañón y tal, te puedes acercar bastante a la cifra de 500...
De todos modos, aún no le he metido mucha mano a la cacharra, compré directamente un gear nuevo full upgrade (ya que estábamos) y como tengo que recablearlo, pos ahí está muerto de la risa...