Autor Tema: Eleccion de replicas(heterogeneas) para equipar a una escuadra...  (Leído 3103 veces)

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
Buenas gente: Viendo que me he cargado los gears de mi querido Steyr de BE(haciendo el capuyo: (....), y la proximidad del Command and Conquer... unos colegas y yo, vamos a dar el paso a las cosas caras(pero poco...), asi que me gustaria que alguien que las posea o conozca, me comente que tal le van los siguientes modelitos (la replica que mas puntue gana: P):

Como replica de apoyo(el chaval no va a correr mucho, y si nos puede cubrir pues bien):

G&G GR-16 A2, o A3... (que diferencias hay?, sufre de Barrel wobble)
ICS "MP5 SD5"  (por poder llevar bateria grande...)

Como replica para los culebrillas, y berserkers(queremos algo sin culata, y que tenga precision):

MARUI G3 SAS... (me mola mucho, pero comparado con los ICS... )
ICS MP5 A5..  (metalico y excesivamente tentador... aunque es mp5..)

pos eso, una güena para cubrirnos, y las mejores pequeñitas que podamos llevarnos.....

Gracias gente; )

PD: Necesito saber sobre todo los contras...  Acepto sugerencias de mas modelos..
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
Re: Eleccion de replicas(heterogeneas) para equipar a una escuadra...
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2006, 08:08:35 am »
A las dos respuestas MP5. ICS funciona muy bien, sobretodo con esos dos modelos.

Además, el MP5, ya sea SD o normal, es una réplica muy versátil que te dará muy buenos resultados en cualquier escenario, ya que mantiene un equilibrio cojonudo entre subfusil y fusil de asalto, en cuanto a tamaño y comodidad. Además permite una gran variedad de añadidos. visores, guardamanos...culatas, etc.

El G3 es también bueno, es un Marui, pero... creo que no tiene nada que ver con la estética MP5.

Del GR-16 no puedo decirte nada. Pero vamos, sin duda MP5 "4-evar".
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2006, 01:59:55 pm »
Poco o nada más que añadir a la respuesta de Tony, MP5 de ICS y veras que contentos vais a salir todos. Del GR-16 solo he visto dos, disparan muy bien pero sus cuerpos se pelan cosa mala y los dos la palmaron por un fallo en el circuito electrico.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2006, 03:05:13 pm »
Igual MP5 ICS yo acabo de comprar una (la A4) y ni siquiera la he probado en combate, pero solo con las "practicas" ya me parece una autentica replicaza, ya confirmare si es mejor que mi M4 de Marui.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Doc Polo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2006, 03:49:03 pm »
Yo he oido hablar muy bien de los MP5 de ICS, pero esteticamente no lo veo como arma de apoyo, en el fondo es un subfusil...

Me da la impresión de que para una pequeña unidad siempre quedará mejor que el apoyo lo hagan armas largas, replicas de rifles de asalto...

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2006, 03:57:20 pm »
Bueno, la cosa es un cañon relativamente largo, y capacidad para cargadores y baterias grandes...

lo de los mp5 desculatao de ics es muy goloso... pero el g3 es taaan bonito... solo que ni es de metal,y creo que el mp5 es mas competente.... alguna experiencia que lo rebata: )?
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2006, 04:12:53 pm »
Los Mp5 de ICS especialmente los de el pistolete NAVY (el ambidiestro, para entendernos) tienen el selector de tiro muuuuuuy debilucho, y acaban bailando como una cuchara en un bote de mahonesa. Problema bastante comun en los Mp5

Los del pistolete SEF estan algo mas tiesos y se oye el *click" mas claro, cosa que dejaras de oir a los tres meses de jugar con ella.

Aparte de eso, que no te importe que el cargador baile un poquito o que te toque un tappet malo (cosa comun en otro tiempo y mas rara hoy en dia), el resto es carne de perro, excepto la goma del hop-up que se la tendrás que cambiar al mes.

Sobra decir que ninguno de estos problemas los tendras con el G3 SAS pero claro, plasticurri, 280 fps...ya sabes.

Si quereis algo que se parezca remotamente a una replica de apoyo o fusilero a campo abierto me temo que habeis errado el tiro. Un m4 de ICS por ejemplo iria más en esa dirección, pero ya sabeis lo que dicen...comprate la que te guste...que al final te va a dar igual, a la tercera partida te vas a encaprichar de la replica de un colega y solo podrás pensar en "la otra"... ;D ;D ;D

Tambien tengo un GR-300S que basicamente es igual que un GR16. Una replica correcta, con una potencia suficiente, una cadencia de tiro espectacular y una precision acorde con la longitu de su cañón, unos marcajes horrendos y un cuerpo metalico de estetica discutible. Personalmente hay M4 mucho mejores en el mercado y por menos dinero...

Saludos
« Última modificación: Junio 09, 2006, 04:18:01 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2006, 05:46:48 pm »
eso es lo que yo queria oir kurtz... contras, para que luego no me pillasen muy desprevenido.. : ), que tiene que decir Makkinen con respecto a eso? le ha pasado tambien a el?

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2006, 08:42:37 pm »
Lo del selector de tiro es una verdad como un templo. Es una auténtica basura :P. Lo siento. Peeeero, para mi todo lo demás lo solventa.

Y lo del baile de los cargadores... también es cierto. Pero les puse un par de tiras de cinta aislante y solucionado.

Respecto a lo del cañón largo. Si te compras un modelo SD, puedes camuflar un cañón mucho más largo por el interior del silenciador, y si es un modelo normal, puedes hacer lo mismo, cañón largo y silenciador para taparlo.

No se si el rollo "drum" te gustará, pero el drum doble para MP5 es precioso, y una MP5 con un drum, cañón largo, silenciador red dot, puede ser un plato muuy muy suculento...
www.foroairsoft.com  

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2006, 01:59:27 am »
y lo del selector de tiro, es un problema grave, o tiene solucion...? tampoco me molaria quedarme atascado en un tipo de fuego para siempre..., por lo demas, ya he visto esta replica en formato tirador y ha desbancado al g3sas...

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2006, 11:42:34 am »
El selector de tiro no se rompe, ni nada por el estilo. Por lo menos a mi. Lo unico que se queda blando, muy blando y no hace "click" al pasar por los modos de tiro.
www.foroairsoft.com  

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2006, 02:53:03 pm »
Una posible solución al problema del selector de tiro del MP5 de ICS es que os pilléis la versión con pistolete antiguo (A2 y SD2 con culata fija, o A3 y SD3 con culata retráctil)

Efectivamente el selector de tiro de estos modelos está hecho de tal manera que se bloquea en cada posición con un click audible.

Yo tengo un A3 convertido a A2 desde hace un año y aún le funciona este mecanismo del selector de tiro (no se perdió el click a los tres meses  ;))

Inconvenientes: que te tiene que gustar más el pistolete de estos modelos que el tipo Navy, y ahí ya entramos en gustos personales que como dice el dicho cada una tiene uno. Y otro inconveniente es que no tiene selector de tiro para zurdos, sólo para diestros.

Por lo demás, todos los modelos de MP5 de ICS son iguales. Mi experiencia es buena, puedo decirte que son réplicas robustas, fiables y que están hechas de manera que soportan muy bien el trato diario. Además el MP5 es una réplica muy "tuneable" por lo que encontraréis cientos de accesorios.

Eso sí, como han dicho anteriormente, como réplica de apoyo no la veo yo mucho. Para una réplica de apoyo no deberíais buscar una duración mayor de las baterías, sino una combibación de mayor alcance y cadencia de fuego. Lo que siempre se ha entendido por una réplica de apoyo son las de tipo minimi. Si eso os parece excesivo yo me iría a por un M4, un G3, no sé, cosas así.

Otro dato sobre la duración de las baterías mini en réplicas sin culata fija. Actualmente se pueden encontrar baterías mini de hasta 1400 mAh. Para un jugador que use el modo automático de forma controlada (personalmente creo que es la forma a la que todos los jugadores de airsoft tienden) esto es más que suficiente para una mañana de juego. Eso si, si se te queda pegado el dedo al gatillo te beberás esa batería e incluso una de 3300 mAh.

Espero que esto te ayude a decidirte.
« Última modificación: Junio 11, 2006, 05:30:10 pm por Winter »
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2006, 02:43:01 pm »
hmm muchas gracias por todo... gente, ya os contare lo feliz que este con la nueva adquisicion: )

Desconectado EL_KAISER

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2006, 09:35:43 pm »
Y sobre el tema de los cargadores bailando podeis arrojar algo de luz?