Una posible solución al problema del selector de tiro del MP5 de ICS es que os pilléis la versión con pistolete antiguo (A2 y SD2 con culata fija, o A3 y SD3 con culata retráctil)
Efectivamente el selector de tiro de estos modelos está hecho de tal manera que se bloquea en cada posición con un click audible.
Yo tengo un A3 convertido a A2 desde hace un año y aún le funciona este mecanismo del selector de tiro (no se perdió el click a los tres meses

)
Inconvenientes: que te tiene que gustar más el pistolete de estos modelos que el tipo Navy, y ahí ya entramos en gustos personales que como dice el dicho cada una tiene uno. Y otro inconveniente es que no tiene selector de tiro para zurdos, sólo para diestros.
Por lo demás, todos los modelos de MP5 de ICS son iguales. Mi experiencia es buena, puedo decirte que son réplicas robustas, fiables y que están hechas de manera que soportan muy bien el trato diario. Además el MP5 es una réplica muy "tuneable" por lo que encontraréis cientos de accesorios.
Eso sí, como han dicho anteriormente, como réplica de apoyo no la veo yo mucho. Para una réplica de apoyo no deberíais buscar una duración mayor de las baterías, sino una combibación de mayor alcance y cadencia de fuego. Lo que siempre se ha entendido por una réplica de apoyo son las de tipo minimi. Si eso os parece excesivo yo me iría a por un M4, un G3, no sé, cosas así.
Otro dato sobre la duración de las baterías mini en réplicas sin culata fija. Actualmente se pueden encontrar baterías mini de hasta 1400 mAh. Para un jugador que use el modo automático de forma controlada (personalmente creo que es la forma a la que todos los jugadores de airsoft tienden) esto es más que suficiente para una mañana de juego. Eso si, si se te queda pegado el dedo al gatillo te beberás esa batería e incluso una de 3300 mAh.
Espero que esto te ayude a decidirte.