NECROPOOOOOOOOOOOOOOOOST!!!!!

Prefiero resucitarlo a abrir uno nuevo...mejor que quede todo en el mismo...
Os cuento mi caso.
Hace ya cosa de 3 semanas, me decidi (no creais que no me costo eh) a pedir un par de tonterias a EB. En concreto unos guantes tipo Oakley SI, una Serpa en TAN para 1911 y una plataforma molle para la Serpa, 59US$ en total.
Total que le digo al señor Paul/Jesse/Manolo o como quiera que se llame, que me lo envie por UPS ya que Correos aqui no funciona especialmente bien.
Yo sabia que iba a tardar, pero taaaaanto...total, que aun asi le dije que lo enviara lo antes posible, que por ponerselo...no perdia nada.
El pedido quedo pagado, registrado, recibi todos los correos, etc...vamos que todo OK.
Pasan cosa de 15-16 dias aproximadamente, y sigo sin noticias de el. No me corto y le envio un correo diciendole que que pasa...que si no recibo noticias suyas al lunes siguiente, que le reclamare el dinero via paypal...que no es normal tardar 15 dias en meter unos guantes y dos plasticos en un sobre.
Llega el lunes siguiente, y como sigo sin internet, pues nada, hasta el jueves nada. Llega el jueves, y sigo sin respuesta suya. Total: paypalazo (disputa eh!) al canto.
Me empieza a decir, que el culpable soy yo, por no mirar su sitio web a ver como va el pedido. Miro; no hay nada...le doy el toque y a los 10 minutos aparece "algo". Me lo ha enviado por correos normal, cuando le dije que por UPS y el ademas acepta esa opcion. Vuelvo a mirar y me aparece como "cancelado".
Ya me mosqueo de verdad; le pido que me devuelva el dinero (todo esto ya a traves de la disputa) cuanto antes de manera amistosa.
Responde algo que no entiendo, y aparte, de 3 cosas que yo pedi me envia solo dos y una por lo visto en otro color...
Aqui pillo el cabreo definitivo y le pido que me devuelva el dinero y que por supuesto, que haga lo que quiera con el paquete, y que si no lo hace, elevare la disputa a reclamacion. Esto fue hace dos dias, desde entonces, ni ha mirado la disputa.
Resumiendo, me recomendais que suba la disputa a reclamacion? es que llevo mas de 3 semanas practicamente asi...y creo que se esta riendo de mi por que no ha hecho ni caso...