Autor Tema: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????  (Leído 34742 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Re: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????
« Respuesta #90 en: Junio 04, 2010, 10:25:42 pm »
A mí:

1- Pido una mira y otra pieza, me manda primero la pieza y al cabo de una semana la mira.
2- La mira resulta que no es la que pedí.
3- Abro disputa en paypal, acordamos en que me mandará la mira correcta, la anunciada.
4- Una semana después me la manda, resulta que es la misma mira con la cruceta torcida, menos luminosidad de la retícula y sin marcajes.
5- Elevo la disputa a reclamación en paypal, me la deniegan y cierran diciendo que "no tiene que ver con el envío de artículos".
6- Le mando un mail al chino de las pelotas pidiendo explicaciones, no contesta.

Y eso, 45 pavos menos en la cuenta.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Septiembre 02, 2010, 12:24:00 am »
Ya le vale al tito Paul se ha lucido de tres cosas que le he pedido en dos me falla:

Le he escrito hace 6 dias y no contesta asi que tendre que ir avisando a Paypal.
Alguna sugerencia en Ingles para enviarle en la reclamacion de Paypal, no vaya a ser que la cague traduciendo.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #92 en: Septiembre 02, 2010, 12:33:28 am »
ponselo en español y que lo traduzca el  ;D ;D ;D ;D
sino usa el google, en la seccion de herramientas del idioma, funciona bastante bien
Freelander

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Septiembre 02, 2010, 12:44:23 am »
Lo de la mascara es una gran chapuza, la mascara en si esta genial pero el tema del pegamento es cosa aparte tiene mas partes despegadas y enguarradas de silicona de esa termica de barra, que partes perfectamente pegadas.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #94 en: Septiembre 02, 2010, 05:49:48 am »
Lo de la mascara es una gran chapuza, la mascara en si esta genial pero el tema del pegamento es cosa aparte tiene mas partes despegadas y enguarradas de silicona de esa termica de barra, que partes perfectamente pegadas.

Cosela, de lo malo es funcional.

Lo de la reclamacion abre disputa, pero estas en manos del chino, que me da que se ha enterado que si no es tema de envio se la trae floja.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #95 en: Septiembre 02, 2010, 09:25:52 am »
La mascara me llego igual, pero por el precio esta cojonuda, un poco de secador, fundes el pegamente termico ese, aprietas a la posicion deseada y...voala!

Te mando un privado con algo que ponerle ;)
Open that shit up!

Desconectado doraimon

• Novato
« Respuesta #96 en: Septiembre 04, 2010, 09:01:08 pm »
Hombre, en mi caso no fue del todo mal....

1-Me manda una montura a la cual le faltaba un tornillo,por lo que no se podía quedar fija.
2-Le mando un correo diciéndole que me faltaba el tornillo.
3-Me responde diciendo que le mande fotos.
4-Le mando unas fotos con el paquete, y con lo que me ha venido(pero todo lo que me ha venido hasta el envoltorio)
5-Me responde y me dice que en una semana lo tengo.
6-A la semana lo tenia en las manos.

Con esto no digo que seáis casos aislados, porque tenia entendido que hacia muchos trapicheos, pero creo que demostrándole con fotos que se ha equivocado, se puede razonar con el amigo Paul.

saludos

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Septiembre 05, 2010, 12:58:33 am »
Hombre, en mi caso no fue del todo mal....

1-Me manda una montura a la cual le faltaba un tornillo,por lo que no se podía quedar fija.
2-Le mando un correo diciéndole que me faltaba el tornillo.
3-Me responde diciendo que le mande fotos.
4-Le mando unas fotos con el paquete, y con lo que me ha venido(pero todo lo que me ha venido hasta el envoltorio)
5-Me responde y me dice que en una semana lo tengo.
6-A la semana lo tenia en las manos.

Con esto no digo que seáis casos aislados, porque tenia entendido que hacia muchos trapicheos, pero creo que demostrándole con fotos que se ha equivocado, se puede razonar con el amigo Paul.

saludos

A mi me hace exactamente lo mismo siempre que la caga. Hasta ahora no ha fallado nunca.

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Septiembre 06, 2010, 04:21:19 pm »
a mi me mando un cargador de pistola jodido, le mande un mail y le eleve reclamacion a paypal, ni fotos ni nada, al dia siguiente tenia un nuevo tracking con el cargador nuevo en camino y a la semana otro cargador en mi casa. el resto de envios cero problemas(y ya van unos cuantos, y por cierto tres mascaras y las tres han venido bien y aguantan bolazos a un metro como si nada!)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #99 en: Septiembre 06, 2010, 04:39:26 pm »
pues esas mismas mascaras las he visto en un foro frances y tirando a 450 las atraviesan limpiamente....dejaba los agujeros perfectos.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #100 en: Septiembre 06, 2010, 06:49:40 pm »
pues esas mismas mascaras las he visto en un foro frances y tirando a 450 las atraviesan limpiamente....dejaba los agujeros perfectos.

Le acabo de pegar a 420 (mas o menos) a un metro y se ha abollado un poco.

PD:lo he pasado fatal  :P
Open that shit up!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #101 en: Septiembre 06, 2010, 07:05:53 pm »
weno, segun el hilo frances fue con un l96 a 460fps....peero no he leido a que distancia

el tema se esta tratando en este otro post: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33988.0

y perdon por el off-topic
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 07:07:25 pm por Nelo »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #102 en: Octubre 26, 2010, 10:35:52 pm »
NECROPOOOOOOOOOOOOOOOOST!!!!! ;D :P

Prefiero resucitarlo a abrir uno nuevo...mejor que quede todo en el mismo...

Os cuento mi caso.

Hace ya cosa de 3 semanas, me decidi (no creais que no me costo eh) a pedir un par de tonterias a EB. En concreto unos guantes tipo Oakley SI, una Serpa en TAN para 1911 y una plataforma molle para la Serpa, 59US$ en total.

Total que le digo al señor Paul/Jesse/Manolo o como quiera que se llame, que me lo envie por UPS ya que Correos aqui no funciona especialmente bien.

Yo sabia que iba a tardar, pero taaaaanto...total, que aun asi le dije que lo enviara lo antes posible, que por ponerselo...no perdia nada.

El pedido quedo pagado, registrado, recibi todos los correos, etc...vamos que todo OK.

Pasan cosa de 15-16 dias aproximadamente, y sigo sin noticias de el. No me corto y le envio un correo diciendole que que pasa...que si no recibo noticias suyas al lunes siguiente, que le reclamare el dinero via paypal...que no es normal tardar 15 dias en meter unos guantes y dos plasticos en un sobre.

Llega el lunes siguiente, y como sigo sin internet, pues nada, hasta el jueves nada. Llega el jueves, y sigo sin respuesta suya. Total: paypalazo (disputa eh!) al canto.

Me empieza a decir, que el culpable soy yo, por no mirar su sitio web a ver como va el pedido. Miro; no hay nada...le doy el toque y a los 10 minutos aparece "algo". Me lo ha enviado por correos normal, cuando le dije que por UPS y el ademas acepta esa opcion. Vuelvo a mirar y me aparece como "cancelado".

Ya me mosqueo de verdad; le pido que me devuelva el dinero (todo esto ya a traves de la disputa) cuanto antes de manera amistosa.

Responde algo que no entiendo, y aparte, de 3 cosas que yo pedi me envia solo dos y una por lo visto en otro color...

Aqui pillo el cabreo definitivo y le pido que me devuelva el dinero y que por supuesto, que haga lo que quiera con el paquete, y que si no lo hace, elevare la disputa a reclamacion. Esto fue hace dos dias, desde entonces, ni ha mirado la disputa.

Resumiendo, me recomendais que suba la disputa a reclamacion? es que llevo mas de 3 semanas practicamente asi...y creo que se esta riendo de mi por que no ha hecho ni caso...

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #103 en: Octubre 26, 2010, 10:50:31 pm »
si, subelo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #104 en: Octubre 26, 2010, 10:51:24 pm »
Tengo que explicar el caso a paypal (es decir exponer lo que me ocurre al igual que en una disputa) o ellos lo hacen automatico?

A ver si la van a liar...

Gracias!