Buenas a todos, bueno voy al grano porque es que estoy cansado ya del pollo de ebaybanned, la tienda en si es la leche, como sabeis todos los precios son la leche, y hay cosas increibles de precio , bueno eso ya lo sabemos todos jejej
He hecho 4 pedidos en menos de 3 meses , el del mes pasado y el ultimo que lo hice el lunes dia 26/10 me ha pasado lo mismo:
Dia 28/9/09 : "items shipped but 1 missed item " o lo que es lo mismo que me ha enviado todo salvo un articulo , en este caso 5 cargadores metalicos para M4 Low Cap,despues de un mes sigo esperandolo....
Dia 26/10/09 : lo mismo que en el anterior pedido salvo que esta vez son 2 articulos que faltan y me dice lo de siempre, que me lo enviara en un proximo pedido: un aimpoint punto rojo para M4 y una cartuchera para 1911 color tan , lo raro es que los cargadores de M4 efectivamente no tienen stock , pero en la pagina los 2 articulos que le faltan si que estan en stock
Le he mandado un mail en respuesta a su actualizacion de pedido diciendome lo dicho , preguntandole que si siempre funcionan asi las cosas en su tienda, y que si piensa que va a tardar mucho en poder tener los 3 articulos pues que me devuelva el dinero porque estoy deseando jugar con vosotros una partida, y ni me he estrenado todavia , y al devolverme las pelas puedo pillar todo en otro lado y en stock de verdad, aunque me salga un poco mas caro...
Gracias por leer este tocho , y a alguien mas le ha pasado esto

acabó alguien recibiendo lo que os dijo que os mandaria mucho mas tarde

Saludos !!!