Autor Tema: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????  (Leído 34737 veces)

Desconectado devgru242

• Novato
Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????
« en: Octubre 30, 2009, 04:57:19 pm »
Buenas a todos, bueno voy al grano porque es que estoy cansado ya del pollo de ebaybanned, la tienda en si es la leche, como sabeis todos los precios son la leche, y hay cosas increibles de precio , bueno eso ya lo sabemos todos jejej
He hecho 4 pedidos en menos de 3 meses , el del mes pasado y el ultimo que lo hice el lunes dia 26/10 me ha pasado lo mismo:
Dia 28/9/09 : "items shipped but 1 missed item " o lo que es lo mismo que me ha enviado todo salvo un articulo , en este caso 5 cargadores metalicos para M4 Low Cap,despues de un mes sigo esperandolo....
Dia 26/10/09 : lo mismo que en el anterior pedido salvo que esta vez son 2 articulos que faltan y me dice lo de siempre, que me lo enviara en un proximo pedido: un aimpoint punto rojo para M4 y una cartuchera para 1911 color tan , lo raro es que los cargadores de M4 efectivamente no tienen stock , pero en la pagina los 2 articulos que le faltan si que estan en stock
Le he mandado un mail en respuesta a su actualizacion de pedido diciendome lo dicho , preguntandole que si siempre funcionan asi las cosas en su tienda, y que si piensa que va a tardar mucho en poder tener los 3 articulos pues que me devuelva el dinero porque estoy deseando jugar con vosotros una partida, y ni me he estrenado todavia , y al devolverme las pelas puedo pillar todo en otro lado y en stock de verdad, aunque me salga un poco mas caro...
Gracias por leer este tocho , y a alguien mas le ha pasado esto ??? acabó alguien recibiendo lo que os dijo que os mandaria mucho  mas tarde ???
Saludos !!! ;D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2009, 05:04:08 pm »
si que te envia las cosas en otro envio, por lo menos a mi. También hay que reconocer que no se porque en los ultimos meses a mi tambien me ha pasado lo mismo, en cada pedido siempre hay algun articulo que no me lo envia y me dice que se enviara mas tarde, en mi caso en un pedido un protector de ris y en otro pedido un cuerpo de dboys, por no decir que tambien lleva un par de meses que tarda un porron en enviar las cosas (más de lo que suele tardar, imaginaros xD) Y quitando que alguna vez que otra se equivoca y no da acertado, termina enviandote las cosas, pero esta claro que yo pido ahi cosas que no he encontrado en otro sitio y por el precio, pero te tienes que armarte de paciencia con lo que tarda y que te hace los envios divididos.
Freelander

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2009, 05:36:34 pm »
si todos nos hemos encabronado con el chino.... y como somos ratas... le seguimos comprando... que pasan 30 dias ==> disputa en paypal...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2009, 06:28:26 pm »
Pues yo es de las pocas tiendas (y particulares) cuyos envíos por correos me llegan ferpectamente :)

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2009, 06:58:36 pm »
Pues yo es de las pocas tiendas (y particulares) cuyos envíos por correos me llegan ferpectamente :)

a mi la mascara de marui que le pedi me ha llegado con unos pequeños arañazos en las gafas. Me ha dicho que como compensacion me envia algo de regalo. Unos guantes le he pedido que no tengo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2009, 08:24:30 pm »
La ventaja de pedir varias cosas auna tienda es ahorrarse gastos de envio. En EB esa posibilidad no existe asi que lo que suelo hacer es pedir las cosas de una.

Un articulo por envio y por pago de paypal.

Eso si. Los 25 dias en entregar no me los quita naide...pero como ya lo tengo asumido...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2009, 09:26:32 pm »
puedes pedir que te envie todo en el mismo paquete si lo pones en el cacharo donde se ponen las notas

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2009, 09:34:45 pm »
yo tuve un pequeño problema y lo solucionaron MUY bien. son duros de oidos, pero en mi caso cuando mande fotos y la descripcion que ponian me dieron la razon!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2009, 10:43:15 pm »
Que quereis que os dija, a mi me encanta EB, si se equiboca se que tengo la pieza correcta de regalo y me quedo el error.

Mismamente la ha cagador en mi pedido, y me ha mandado el cuerpo KA Vltor M4 GBB con marcajes Troy en lugar del marcajes Vltor que pedi, mail al canto, paypal y se que me llegara el cuerpo correcto en 15/20 dias totalmente gratis ( y hablamos de 160 dolares).... Para mi el trato es perfecto, algo lento pero impecable.

Si tubiera la infraestructura de otras tiendas.... se quedaria sin competencia en 2 dias

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2009, 11:53:10 pm »
Yo jure que no le volvia a pedir nada y porque he tenido que pedir un bowman para el equipo y como no, he caido en pedir mas cosas, lo mismo, de una no le quedaba, dice que me ha mandado dos paquetes... en fin paciencia... espero no tener que volver a pedirle nada... de verdad me encanta su catalogo, pero es que nunca me llega nada a tiempo cuando lo necesito.

Desconectado devgru242

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2009, 09:06:43 pm »
Bueno pues acabo de hacer la disputa por Paypal porque lo pedi el dia 25 de septiembre y estamos casi a 1 de noviembre ....
Una cosa es que me diga que me lo enviaria en otro paquete y otra ya es que le mando mails preguntandole que donde esta el paquete y me da el numero de seguimiento del paquete que ya he recibido pero que le faltan los 5 cargadores de M4...
Ya os contare que me responde, porque a diferencia de otros vendedores me responde siempre siempre , todo hay que decirlo.
Gracias por opinar muchachosss

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2009, 04:40:13 pm »
la historia de siempre... es un desastre de tienda... pero hay que asumilo y armarse paciencia... alternativa sino... airsoftpark.com

Desconectado bladi

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2009, 12:23:47 am »
pues para mí es una de las mejores tiendas que hay en el panorama ;)
Sueco, sueco, sueco

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2009, 12:59:43 am »
A mi me gusta mucho....le compro pequeñas chuminadillas que solo tiene el chino (una mascara de neopreno, un red dot, un cargador de 1911, unas dianas...)
Open that shit up!

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2009, 08:35:14 am »
Pues yo llevo 2 meses con el mismo problema del autor del post, pero a mi si me a tomado el pelo, le hice un pedido el 4 de septiembre, el 15 le pedi el localizador y no funcionaba, le mande un mail y ponia que lo revisara 2 dias mas tarde, 5 dias mas tarde seguia sin funcionar, otro mail y me poniaa lo mismo y encima jesse XD, pues el 15 de octubre me manda un mail diciendo que me envia el pedido separado pues no tienen en stock, mas de 1 mes tomandome el pelo y a dia de hoy me llego el primer paquete y sigo esperando que me llegue el segundo. le he mandado un mail y no responden asi que va tocar paypal y listo, y a pedir a rsov y gunner y que le den por detras a paul.