Pues la verdad es que exteriormente tiene muy buena pinta. El metal tiene buen tacto, el peso da una sensación de "realidad" muy reconfortante, y en general el acabado me parece bastante bueno, sin holguras importantes en piezas móviles o en la culata. Los únicos fallos que le veo es que la varilla de limpieza viene algo suelta y que en los plásticos las lineas de molde son visibles, aunque sin exagerar ni rebabas de sobra. La calidad del plástico no me gustó demasiado, porque da la impresión de ser muy blandengue (la parte superior del guardamanos se deforma si uno lo aprieta sin tener que hacer excesiva fuerza, por ejemplo), pero no sé si la calidad de los guardamanos de polímero o fibra que venden por ahí son mejores, así que tampoco puedo decir mucho. De cargadores parece algo quisquilloso, a pesar de que había leido que se tragaba casi todo. Mi idea era usar los de AK47 para que fuese un AK104, ya que me gustan los cargadores enormes y curvos del calibre 7.62, pero en vista de que mis midcaps de G&P no le encajan demasiado bien tendré que procurarme unos propios del tipo del AK74 y será un AK105.
Las dimensiones son 834mm de longitud total, algo menos que un 47 aunque no sé cuanto medirá la versión de culata skeleton en total, y 595mm con la culata plegada. El cañón interno es de 388mm y el peso es de 3300 gramos con batería (un 105 real vacio pesa al rededor de 3 kilos).
Respecto a tu proyecto (curiosamente yo planeaba hacer algo parecido en el mio pero al final lo he descartado) no sabría decirte con seguridad, pero el guardamanos de mi AK47 es exáctamente del mismo tamaño que el del AK104, así que si tu 47 táctico mantiene las dimensiones debería ser posible ponerle ese guardamanos. El pistolete no lo he mirado tanto pero a primera vista también parece compatible con el de mi 47. Cambiar el guardamanos no es muy difícil, yo estoy fabricandome un DMR a partir de restos de 47s y está bastante tirado, pero en estos clones de VFC es incluso más fácil diría yo, y el pistolete no tiene ningún secreto, es sólo quitar un tornillo.
Lo que no puedo es hablarte del funcionamiento, aún no he tenido el placer de probarla pero antes de hacerlo quiero abrirle el gear para limpiar la más que probable excesiva cantidad de lubricante chino que tendrá en los engranajes y reemplazarla por grasa de litio. Un muelle y una goma nuevas también están en mis planes pero antes quiero probarla para tener alguna referencia.
Bueno, y creo que aquí finalizan mis limitados respecto al tema xd
Suerte con tu proyecto