Autor Tema: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendaciones  (Leído 15048 veces)

Desconectado tmaniak

• Novato
Buenas a todos, me estoy viciando últimamente a jugar con escopeta, y la que tengo es una double eagle que de momento para lo que es está bastante bien pero me gustaría , ahora que me está gustando mas y mas la escopetilla pillarme una "buena" y útil para jugar.

Con útil me refiero a que no tire los cartuchos fuera al disparar, que no haya que andar cargándola de gas cada 2 por 3, etc etc etc...

Había pensado en pillar una marui por que es la que mas me llama en cuanto a funcionamiento y calidad. Y así de paso aprovecho todos los cartuchos que tengo jeje.

¿Recomendaciones?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendaciones
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2009, 03:06:44 pm »
M3 Super 90 de Marui , ni mas ni menos...no te plantees otra cosa que no hay otra escopeta que se la acerque.

Desconectado Olivares

• Novato
  • She's got a ticket to ride...
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendaciones
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2009, 03:08:19 pm »
Hombre... te podría decir la M3 Super 90 pero seguramente estarás harto de que te digan siempre esa xD Aunque también podrías probar la SPAS 12 ... Pero tiene que ser exclusivamente de TM? Si no te importara que fuera de Marushin tienes todas estas http://www.cobraairsoft.com/default.php?cPath=23
"ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

- Dicho por Killo sobre el francotirador, amén hermano.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2009, 03:11:41 pm »
En el momento en que le recomiendas Marushin o Maruzen contradice con esto:

Con útil me refiero a que no tire los cartuchos fuera al disparar, que no haya que andar cargándola de gas cada 2 por 3, etc etc etc...

Ya que ambas llevan cartuchos y recarga de gas (es mas las Maruzen se joden con mirarlas)

Tan solo le quedan las Double Eagle (que ya tiene una) , las Marui (que son las que valen) y las G&P (que aparte de ser carisimas solo lanzan 1 bola y van pasadisimas)

La SPAS12 sin culata es bastante incomoda , yo tuve una y no habia por donde pillar eso...

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2009, 03:22:23 pm »
aunq haya que cargarla de gas "a menudo"(con una granadita porta gas arreglas bastante)... mosberg 500... 5bbs por disparo y carga con un dedo... tuve una pajillera china y aunq no iba nada mal... con esta mola pila mas jugar. Sacrificas algo de alcanza al no tener hop... pero se le puede poner con habilidad y ganas...

Desconectado tmaniak

• Novato
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendacione
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2009, 03:24:09 pm »
Sip, rammstein tiene razón es que lo de que tire los cartuchos es un engorro por que tienes que recogerlos luego, por eso buscaba algo que fuese "con cargador no eyectable XD".

Entonces la M3 Super 90 de marui va bien ? la corta o la larga ?.

Yo ahora mismo estoy jugando con un cacharro como este http://counternoobs.com/images/2.jpg sin la culata.

Como es un modelo poco conocido y que la gente no suele vender de segunda mano voy a pillarlo nuevo. ¿alguna tienda en concreto para pillar? ¿o la puedo pillar sin miedo en ehobby asia?

Y bueno, los cartuchos chinorris que tengo de la Double eagle me imagino que le valdrán sin problemas no ?, tengo solo 1 cartucho marui y parece que son idénticos pero mas bonitos los marui xD.

saludos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2009, 03:36:24 pm »
Yo tuve la larga , es cuestion de comodidad , por que ambas van a tirar igual. La longitud del cañon interno es la misma.

Los cartuchos chinorris son perfectamente compatibles , pero acabaran dandote fallos de carga al igual que lo hacen en las escopetas chinas. Si , aparte de mas bonitos , mejor hechos  :P

Desconectado Olivares

• Novato
  • She's got a ticket to ride...
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2009, 03:39:21 pm »
Por eso puse " si no te importara que fuera marushin ", ahi ya incluí que podia elegir esas otras tambien si no  le importara el gas y los cartuchos aunque hubiera dicho que no queria
"ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

- Dicho por Killo sobre el francotirador, amén hermano.

Desconectado tmaniak

• Novato
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendacione
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2009, 03:59:56 pm »
Yo tuve la larga , es cuestion de comodidad , por que ambas van a tirar igual. La longitud del cañon interno es la misma.

Los cartuchos chinorris son perfectamente compatibles , pero acabaran dandote fallos de carga al igual que lo hacen en las escopetas chinas. Si , aparte de mas bonitos , mejor hechos  :P

Hombre me imagino que los cartuchos marui estarán mejor hechos, siempre hay tiempo para pillar mas, es una cosa barata e incluso que merece la pena pillar en españa (16 pavos 3 cartuchos marui en imperio la última vez que pregunté). Pero es que ya te digo que tengo 12 cartuchos chinos XD, por el momento creo que tendré "de sobra" hasta que vayan jodiéndose.

Hombre es que la corta a lo mejor me resulta mas cómoda, aunque ya te digo que estoy con el cacharro ese que también es bastante largo jeje.

Estoy haciendo cuentas y si pilla aduanas la réplica me va a salir igual de cara que comprarla en españa.... si no pues me ahorro unos euros.

Por eso puse " si no te importara que fuera marushin ", ahi ya incluí que podia elegir esas otras tambien si no  le importara el gas y los cartuchos aunque hubiera dicho que no queria

El gas no me importa siempre y cuando le dure , y luego también con útil para jugar lo decía por recargar la réplica rápidamente, con lo del cartucho pues es quitar uno y meter otro, con lo otro hay que tener ya mas cuidado.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2009, 05:09:02 pm »
¡¡¡Qué bien, un post de escopetas!!!

Te cuento, las de Marui están bien... la dispersión de las bolas es perfecta aunque sus 260fps se quedan justicos... aunque si sumas la potencia de las 3 bolas te da julios para parar un tren... y esos julios salen de algún lado... que es del brazo. Yo llevo con una SPAS de marui desde el año catapún (principios de 2003), y la he usado mas que masivamente, con lluvia torrencial, con suciedad, y quemando cartuchos y cartuchos... y era feliz con ella... hasta que ocurrió algo dramático, y es que me compré una Maruzen CA870, entonces es cuando descubrí que las 3 bolas eran un espejismo, que realmente lo que buscaba me lo daba la Maruzen...

Las marui son en el mejor de los casos engorrosas, la espás tiene una corredera diseñada con la tita para una escopeta de muelle, pide mucha fuerza y no te da un agarre decente, por lo que con prisa o en mala posición muchas veces se te resbala de los dedos antes de haber amartillado (cebando doble el disparo amenudo), a parte le sobra "masa" por todas partes, sobretodo de cañón (que es fácil recortar), la Super 90 tiene la pega de carecer de complementos, y sin culata es mas fea que pegar a un padre. antes que comprar una super90 de marui me pensaría seguir con la china, de verdad...

Y ahora es cuando hablo de las mocedades de la CA870, y es que yo aborrezco el gas (muchísimo) y aunque mola mil una con cartuchos es totalmente injugable porque los pierdes, además una escopeta con un cazavainas (como la 1100 que tenía "maestro armero") queda mas bien fea. Además las de gas puede que tiren mas de una bola peeeero ¡por un único cañón! al final la dispersión es una mierda, es decir, que para eso te da igual que tire una única bola (y con mas precisión).
Yo desde que me compré la 870 a la spas le han dao por culo (a parte ya tiene unas holguras acojonantes del uso, cosa a tener en cuenta, que hay que recordar que toda la escopeta es full plastic, no tiene de metal ni el cajón de mecanismos, Ezogul intentó upgradearla y se le rompió por dentro). La 870 según lo que te gastes la puedes conseguir con mas o menos metal... pero lo que es el mecanismo es como para clavar clavos con el... solidísimo y tan precisa la jodía que no precisa upgradeo alguno. Además hay mejoras estéticas a montones, culatas, correderas, ris, cañones, cuerpos, corredera con linterna... y casi todo de G&P, que es sinónimo de calidad.

En serio, con la Spás uno va bulky por el campo, patoso... como con una AEG castrada... con una 870 un jugador muta... se vuelve mas ágil, mas perceptivo... y es una mutación que afecta a enemigos y a amigos... porque el equipo confía en tí y el enemigo... escucha tu recarga... ¡chak clack!... como si fuera el cerrojo de las puertas del infierno abriéndose...  ¡chak clack!... un aviso de terror para sus corazones...  ¡chak clack!... la 870 te ve, y lo que la 870 ve la 870 lo mata...  ¡chak clack!...

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2009, 05:19:14 pm »
Buenas Topo, agradezco tu post pero la CA870 me parece bastante fea. De pillarme una escopeta "de una bola" fuera de marui sería algo como esto http://www.fas.org/man/dod-101/sys/land/12-shotgun.jpg o así pero con el tubo "cargador" donde se meten los cartuchos tan largo como el cañón :)

Cosas como estas http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/shotguns/g-p/gandp-shotgun-m870-sheriff.html
http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/shotguns/g-p/gandp-m870-or-shotgun.html

Pero out of stock :(

Esa escopeta es "la de mis sueños", pero temo que ni si quiera pueda jugar con ella por que de un pepinazo escupa bolas a 380fps por ejemplo y ya empezar a modificarla e historias varias para tener "una pajillera que suelta solo una bola".

No se, de ese estilo que he puesto ¿qué modelo/marca recomendáis?

Recordar también que me encanta usarla bastante y que con 1 o 2 cargadores voy vendido, con la escopeta china ahora mismo estoy jugando con 12 cartuchos y me suelo quedar cortito y tengo que recargar unos pocos casi al final de las partidas.

Saludos.

PD: Mola cacho el post TOPO. XDDD
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 05:26:10 pm por tmaniak »

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2009, 05:59:02 pm »
Yo tengo la copia de la mossberg m500 sin culata de Double Eagle y esta muy bien.

Un cargador de 30bb's tira bb a bb y a 300 fps, y lo bueno a 40 metros el tiro muy muy tenso... no quiero pensar en un upgraded!! jaja
Solo se que no se nada..

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2009, 06:02:06 pm »
TANAKA M1897!!!!

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2009, 06:09:14 pm »
Yo tengo la copia de la mossberg m500 sin culata de Double Eagle y esta muy bien.

Un cargador de 30bb's tira bb a bb y a 300 fps, y lo bueno a 40 metros el tiro muy muy tenso... no quiero pensar en un upgraded!! jaja

Pero no quiero chinas.... quiero algo de mediana calidad...

TANAKA M1897!!!!

dije que nada de escopetas que expulsen los cartuchos

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2009, 06:30:36 pm »
MARUSHIN M500!!!