Autor Tema: Periscopio casero...  (Leído 15756 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Periscopio casero...
« en: Octubre 13, 2009, 06:35:11 pm »
  No se si es el lugar mas indicado, pero hace tiempo que me fabrique este periscopio y aunque no lo he utilizado en muchas veces, cuando lo utilice me fue bien.

Esta indicado especialmente, con juego en parejas, como reconocimiento y para sniper que se encuentren tumbados.

Es sabido que a lo largo del tiempo en todas las batallas sobre todo la de trincheras, todos los bandos han utilizado diferentes tipos de periscopios, este es sencillo potable y de poco peso, con la entrada de visión amplia, para poder mirar con las gafas de airsoft.

El tubo cuadrado es de aluminio y fácil de conseguir en cualquier empresa que se dedique a la fabricación de ventanas.

Tan solo es necesario realizar unos cortes en los laterales y cortar unos cristales que coincidan con las medidas.

Se pegan los cristales a 45º, con silicona, absorberá los impactos de las bolas y otros golpes sin romperse.

Y por ultimo se forra con cola de contacto y  tela militar.

Espero que sea de utilidad.

Saludos…

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: Periscopio casero...
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2009, 07:41:45 pm »
que tal se ve?
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2009, 08:04:07 pm »
que tal se ve?

Pues lo hice con una anchura suficiente para que se pudiera mirar con gafas de airsoft y con los dos ojos abiertos, desde mi punto de vista bastante bien.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2009, 08:14:21 pm »
aver que en esto estais tocand en mi terreno, jejeje, por lo de la empresa de ventanas, practicamente en cualkier empresa que haga ventanas de aluminio puede tener mnaterial para esto, ,

si no me equivoco kilgore, uso un tubo de unas medidas de 6x4 cm, per osi quereis haceros uno de estos, hay varias medidas, 8x4, 7x3........ ya eso segun los gustos, el de kilgore esta bien, teniendo en cuenta el transporte, si kereis sacrificar espacio en la mochila para tener uno de estos mas grande podeis optar por el 8x4

el precio de este material no es que sea demasiado caro, dependiendo de la empresa claro, para que os hagais una idea hace poco se paso un cliente buscando uno que fuese amplio, se llevo 3 m de tubo de 8x4 cm y le salio por 15 eurillos

venga venga a empezar a hacer periscopios que esta el sector un poco escaso, XD

por cierto me recuerda a uno que me hice cuando era un chabalin con una caja de carton, que otra cosa kilgore, tapaste las bocas? lo digo por si llueve
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 08:17:56 pm por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2009, 08:34:22 pm »
Me gusta mucho por su sencillez de construccion, aunque es algo aparatoso por el tamaño.

¿Algun forero con conocimientos de óptica suficientes para hacer uno con aumentos?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2009, 08:50:12 pm »
    Llevaba mucho tiempo pensándome como hacerlo, de hecho ya hice uno mucho mas sencillo y pequeño, con solo un cristal y con un tubo de PVC, diseñado para el paintball, lo tengo por casa, ya pondré fotos mañana.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 08:52:34 pm »
Me acabo de dar cuenta, pones miraesquinas en el google y salgo yo jejejej

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=12270.0

Saludos…

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2009, 10:30:38 pm »
Mola !

A mi me gustaria uno como el que usa Jack O'neill en Stargate, plegado ocupa lo que un boli...pero no lo encuentro jejeje

Lo suyo seria esto http://www.colombiahs.com/fibra_optica_tactica.htm, pero vaya precios...

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2009, 12:20:39 am »
mmmm, pos el del tubo mola mas, es mas manejero y lo puedes poner en un bolsillo del pantalon por ejemplo, sin embargo el tubo 6x4 es mas engorro, probare a ver

fugi eso es ya para pijos, nosotros(osea los españoles) somos mas pobres y tenemos que curranoslo un poco mas,

ademas segun los yankis y demas compadres aun vemos la tele en blanco y negro
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 12:30:43 am por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2009, 01:21:40 am »
mmmm, pos el del tubo mola mas, es mas manejero y lo puedes poner en un bolsillo del pantalon por ejemplo, sin embargo el tubo 6x4 es mas engorro, probare a ver

fugi eso es ya para pijos, nosotros(osea los españoles) somos mas pobres y tenemos que curranoslo un poco mas,

ademas segun los yankis y demas compadres aun vemos la tele en blanco y negro

No no si ya lo sé que es para pijos...por eso digo lo de los precios xD

Pero aun así a más de un español le he visto afirmar que usaba un artilugio así, con su pantallita LCD y todo xDDD Bien por él por tener el dinero para eso... :P
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2009, 01:24:51 am »
es sencillo, en lugar de espejos, en un extremo pones una camarita de esas pequeñas que hoy en dia estan tiradas de precio, y debajo una pantalla tipo movil, y por medio la placa necesaria para enviar la imagen, y tachannnnn, ya esta XD (ya, si fuera tan facil....) ;D
Freelander

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2009, 08:53:50 am »

A mi me gustaria uno como el que usa Jack O'neill en Stargate, plegado ocupa lo que un boli...pero no lo encuentro jejeje

Lo estaba buscando... pero buneo, tambien tienes este:

http://www.nitspy.com/product_info.php/products_id/1023

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2009, 11:37:40 pm »
Donde has comprado la tela militar y cuanto te ha salido mas o menos?

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2009, 11:41:34 pm »
Como mejora no estaria mal hacerlo telescopico para ocupe menos con unas pequeñas pestañas, pero habria que fabricarlo en PVC u otro material.

Te ha quedado bien

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2009, 11:52:57 pm »
   Pues en el caso del tubo de PVC lo hice así pues la medida es exacta a la de un port post, o sea donde se almacenan las bolas de paintbal y en el segundo caso, preferí sacrificar portabilidad por eficacia, tener en cuenta que la visión es buena, se puede ver con los dos ojos abiertos y con gafas grandes, esta diseñada a un largo de poder mirar a través de una ventana, con casco sin ser visto.
   Y en el tema de hacerlo telescopio también lo pensé, pero bueno tampoco me quise complicar la vida tanto en algo que se utiliza muy pocas veces, seria sencillo, tan solo colocando dos pletinas a los lados y dos palomillas para fijarlos.
   La tela me costo muy poco, no recuerdo el precio, pero en una tienda de mi ciudad la venden…
Saludos…