Me uno al club de los de ( correos no gracias)
mejor di que te unes al club de speedtrans no gracias.
Ni speedtrans ni correos,,,,
Cuando me pararon el paquete, me vino a la mente la frase de " Si te la van a meter, que sean unos profecionales",, Y para mi este es el mejor caso. Primer pedido que hago al extrangero, y me sale rana. Y no conforme con esto el paquete es el G39 de WE, osease, mas intriga XD.
a parte, lo que digo, vale que con correos, aveces te pasa. Pero, ¿Y si no es asi? Y si te paran el paquete, y te tienen 2 meses esperando. Para piezas chicas, o accesorios, me da un poco igual, pero para una replica NO. Y mas haciendo las cosas como yo las hice. En plan, hago el pedido, y cuando sepa lo que es, a parte le meto el IVA por si me paran,,, quien me iva a decir que ademas de pararme me ivan a tener 2 meses con la leche esta....
Lo dicho, que si te la van a meter, que lo hagan vien. Y si pides la replica en plan, aver si cuela, y cuando te la paren, te tienes que tirar 1 mes para poder pillar pelas pa pagar, aya tu. Pero yo soy de los que, ( lo e pagado, y lo quiero, es mio).
P.D; con esto ultimo no me quiero meter en la discusion de ( este hobby es caro) simplemente es una forma de hablar.