Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484945 veces)

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
Re: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
« Respuesta #660 en: Marzo 24, 2011, 10:57:25 am »
Ami me ha pasado lo mismo que a ti calimotxo, varias veces. Retenido y liberado!!!! Sin gastos. Yo siempre les indico a los vendedores que lo manden por EMS urgente, nunca UPS!!!

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #661 en: Marzo 25, 2011, 03:19:55 pm »
Holitas
He pedido en redwolf unas cosillas, chalequillo y eso, sin replicas, pero eran 266 dolares y digo voy a mandarlo por Fedex no vaya a ser y así pruebo que tal funcionan, fallo mio porque por EMS puede que me hubiese librado de aduanas y Fedex ni de coña claro.
El caso es que me llaman hoy, que contiene, juguetes(mentira porque es ropa....) y me sueltan que tengo que pagar mas de 100 euros, no me acuerdo el importe exacto pero, si al cambio son 190 euros y aranceles etc son sumando menos de un 30%, como me pueden estar cobrando mas del 50% en impuestos he llamado a Fedex, me han pasado con aduana y he dado la confirmación necesaria para el envió peeero al explicarles el tema me han dicho que van a emitir un comunicado a Fedex para que me llamen y me expliquen por que es tanto. Mis dudas son, 1º por que esa burrada, espero que sea un error, 2º si me dicen que si que si, que el 60% de impuestos, que hago, si me niego a pagar no me lo traen, y si rectifican y me cobran 60-70 que será mas o menos eso, pues nada, para casa.
Haciendo caso a Hari que Fedex era un gusto y tal, leyendo por ahi comentarios de gente y mira lo que pasa, así que Hari si lees esto que sepas que no estoy de acuerdo jajaja Como curiosidad en un pedido con un amigo de 750 euros, UPS nos cobro 106 euros de extras, siendo 190 euros....en fin, me han dejado tocado, no me esperaba esto.
Bueno dejando la última tontería de lado, a ver si me podéis ayudar que siendo viernes no llamarán hasta el lunes supongo, va muy justo el tiempo.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #662 en: Marzo 25, 2011, 03:23:49 pm »
Un poco mal explicado, tengo un hambre que con las prisas no he puesto ni comas y frases a medias, pero bueno, se entiende espero jaja

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #663 en: Marzo 25, 2011, 03:24:53 pm »
Las agencias privadas van por barrios...

A mí fedex fatal y UPS perfecto... de correos no hablo, que no es la primera vez que acabo a gritos en la oficina del barrio  := := := :=

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #664 en: Marzo 25, 2011, 04:09:59 pm »
Me han llamado, el problema son 41 euros de inspección que tienen que hacer en aduanas al ser juguetes, todavía no he mandado una carta confirmando que es para que sigan adelante. Se podrá cambiar la declaración de la tienda sin problemas? Puede que me metan en líos raros si la tienda dice juguetes y yo declaro ropa, complementos o lo que se considere eso no? Es un 902 y si llamo me dejo una pasta, antes de tomar la decisión comentarme un poco que haríais, a mi me parece un robo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #665 en: Marzo 25, 2011, 04:29:01 pm »
joder, eso de la inspeccion es nuevo para mi.....de todas formas los aranceles para ropa son considerablemente mas altos que para juguetes...asi que tu veras lo que haces :-\

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #666 en: Marzo 25, 2011, 04:48:03 pm »
No se podrá devolver todo gratis a redwolf, diciendo a Fedex que nanai, que devuelvan el dinero y asi pedirlo por correos, que tendre que gestionar aduanas pero me ahorro 50 euros fijo y con suerte otros 50 de impuestos. Con pay pal diciendo que me quieren robar o algo asi....xD alguien que sepa del tema que me van a sacar 100 euros en contra de mi voluntad

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #667 en: Marzo 25, 2011, 05:07:43 pm »
si lod evuelves cuando lo reciban te descoantaran como minimo los gastos de envio y puede que una cantida fija por lo que llaman "gastos de gestion"...o sea...que si has pagado 150, lo miemos recuperas 100€..no se....yo lo que sigo sin ver claro es el cargo por inspeccion...que te digan exactamente en que consiste y donde parece reflejado porque me suena a impuesto revolucionario

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #668 en: Marzo 25, 2011, 05:16:29 pm »
Consiste en que los juguetes tienen que pasar una inspección para ver que todo esté correcto o que no lleven droga, ni idea, que son 41,30 para ser exactos. Mas los 13 de gestión, vamos, que me pillaba media pistola con eso.
Y la carta que tengo que mandar tengo que poner que son juguetes para uso personal y adulto, que suena a he comprado 5 consoladores y juguetes varios para mis chicas, amos venga xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #669 en: Marzo 25, 2011, 05:21:00 pm »
pero esa inspeccion no te la tienen porque cobrar a ti si es algo que hacen ellos porque si.

todo lo que me llega de fuera viene como juguetes/partes de juguetes y no me han hecho ninguna inspeccion....ni por >UPS ni por correos....insisto en que me duena raro....me da que es una forma de sacar pasta de Fedex

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #670 en: Marzo 25, 2011, 05:34:41 pm »
Y que les digo, que me niego a pagarla? no se.....puedo intentarlo pero me diran nos lo quedamos xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #671 en: Marzo 25, 2011, 05:41:27 pm »
que te justifiquen ese gasto y que por favor te envien la documentacion/norma/ley/tarifa donde ponga que tu envio puede ser inspeccionado corriendo tu con los gastos. y si se te ponen chulos siempre puedes decir que esa info te la pide tu abogado para contratasr la legalidad de ese cobro, etc etc

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #672 en: Marzo 25, 2011, 06:18:00 pm »
por desgracia lo mas rapido sera pagar y luego reclamar...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #673 en: Marzo 25, 2011, 07:58:12 pm »
Lo malo es que si pago adiós al dinero, estoy seguro, pero claro, es una tentación olvidarme del tema para poder usar la semana que viene todo y que no este ese finde ahí retenido, como va a pasar este.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #674 en: Marzo 25, 2011, 08:11:11 pm »
Lo malo es que si pago adiós al dinero, estoy seguro, pero claro, es una tentación olvidarme del tema para poder usar la semana que viene todo y que no este ese finde ahí retenido, como va a pasar este.

adios dinero por un tiempo, te informas bien que te den una factura muy detallada, vas a la ocu o a consumo denuncia por practica abusiva y con suerte en unos meses lo recuperas con suerte, la opcion de devolverlo a china es perder mas dinero
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!