Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484861 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
« Respuesta #510 en: Enero 09, 2011, 01:56:57 pm »
ramms mira lo he encontrado!! un pedido de 86'45€ de los cuales 28'78€ son de envio por ups. me llega la bonita factura de ups y los 13'50€+ su iva que son 2'16 (15'66€) uys casi como speedtrans solo que sin la posibilidad de hacerlo yo y ahorrarmelo.

y a parte cargos 16'95€ si el iva estaba entonces al 16% y estamos hablando que menos de 150€ no tiene aranceles y que en un pedido express no se pagan impuestos por el envio.  tenemos un paquete de 57'67€ (que por cierto el chino taso en 40$) que su 16% de iva es 9'22€ que es lo que tendria que haber pagado, ahora vas y me explicas de donde salen esos 7'73€ que he pagado de mas.

Lo peor de esta factura no es que quisieran cobrarla, si no que la cobraron porque se dieron cuenta de que mi pobre abuela vive en el mismo edificio que yo y le dijeron que su nieto era un moroso que les debia dinero. (a mi en la entrega no me informaron de ningun gasto extra)

asi que lo siento ramms prefiero esperar mas y que si cae algo en aduanas ir personalmente y sacarlo. pero con los piratas estos cada vez que vienen a traer algo a mi casa ( por desgracia un par de veces aunque solo de la UE) me dan ganas de partirles la cara nada mas salir del ascensor. que a ti te vienen bien porque tienes un gafe y te cae todo en aduanas... bueno... pero de ahi a que sean una empresa seria...

por cierto en UPS no hay loteria pagas si o si, excepto que sea menos de 22€ (porque es un negocio a parte que tienen, entregan el paquete y luego ya te mandaran a cobrarte lo que quieran), en correos en cambio si que va por loteria porque si no estarian saturados porque no entregan antes de cobrar las aduanas si tocara.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #511 en: Enero 09, 2011, 02:06:25 pm »
Ya, pero date cuenta, a mi ir a por ello me supone perder toda una mañana, comerme atasco si o si, y una pastaza en gasolina (la ultima vez 40€ entre ida y vuelta), por ir a recoger algo que tendrian que traer a mi casa por que asi ha sido pagado...luego no se yo quien es mas ladron. Dime a mi por que Correos me cobra 70€ de aduanas por un paquete de 209€ (puse antes 206€ es que estan al lado los dos numeros) y UPS gestiones incluidas me cobra 36€ por un paquete de 450€...a ti te cobran 7.73€ de mas, a mi 34.

Por ahorrarte 34€ de mas, y 40€ de gasolina y una mañana, y tenerlo en tu casa a los 2 dias COMO DEBE SER y no a las 2 semanas, no te arriesgarias con UPS...? Desde luego que a mi al menos me sale a cuenta.

Para mi UPS son serios dentro de un orden, por que luego al final todo es la "misma mierda con distinto nombre", al igual que en Correos aparecen profesionales, en UPS tambien hay gente que la caga.

Si te hicieron eso que cuentas son unos HDP y no hay vuelta de hoja.

Gafe gafe no...realmente es que pago por un servicio express, y a dia de hoy son los unicos que me lo han dado junto a Fedex, y me lo traen a mi casa, otra cosa por la que tambien pago. Digamos que dentro de lo gentuza que son las empresas de paqueteria, dentro de un orden es la que mejor me ha funcionado.

Por cierto con UPS si hay loteria, menos pero la hay, si he hecho 20 pedidos habran parado cosa de 12...y el ultimo que me ha venido, despues de un tiempo parando y hace un par de semanas, ha venido 100% libre.

Pero al final, es lo de siempre, cada uno obviamente que pida por donde mas le convenga. Si yo no tuviera prisa pediria todo por Airmail...pero segun que pidas, cuando lo necesites y donde vivas te sale mas a cuenta una cosa que otra.

Pronto hare un pedido a Ehobbyasia y los dire que lo envien por Fedex, a ver que tal sale. Las otras 3 veces que pedi bien, esta vez ya es algo mas serio.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #512 en: Enero 09, 2011, 02:14:28 pm »
Buenasssss

Ahora voy yo, y tiro la chinita.... ¿Y los paquetes que misteriosamente se pierden en la nave de correos de la terminal de carga?.

Sigo con Rammstein. UPS si, o si. Pago menos y en dos días en casita, y sin que me lo pierdan y me digan que cuando lo encuentran me lo notificaran. Eso es la seriedad de correos.

Saludos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #513 en: Enero 09, 2011, 02:30:54 pm »
Ya, pero date cuenta, a mi ir a por ello me supone perder toda una mañana, comerme atasco si o si, y una pastaza en gasolina (la ultima vez 40€ entre ida y vuelta), por ir a recoger algo que tendrian que traer a mi casa por que asi ha sido pagado...luego no se yo quien es mas ladron. Dime a mi por que Correos me cobra 70€ de aduanas por un paquete de 209€ (puse antes 206€ es que estan al lado los dos numeros) y UPS gestiones incluidas me cobra 36€ por un paquete de 450€...a ti te cobran 7.73€ de mas, a mi 34.

Por ahorrarte 34€ de mas, y 40€ de gasolina y una mañana, y tenerlo en tu casa a los 2 dias COMO DEBE SER y no a las 2 semanas, no te arriesgarias con UPS...? Desde luego que a mi al menos me sale a cuenta.

Para mi UPS son serios dentro de un orden, por que luego al final todo es la "misma mierda con distinto nombre", al igual que en Correos aparecen profesionales, en UPS tambien hay gente que la caga.

Gafe gafe no...realmente es que pago por un servicio express, y a dia de hoy son los unicos que me lo han dado junto a Fedex, y me lo traen a mi casa, otra cosa por la que tambien pago. Digamos que dentro de lo gentuza que son las empresas de paqueteria, dentro de un orden es la que mejor me ha funcionado.

Por cierto con UPS si hay loteria, menos pero la hay, si he hecho 20 pedidos habran parado cosa de 12...y el ultimo que me ha venido, despues de un tiempo parando y hace un par de semanas, ha venido 100% libre.

Pero al final, es lo de siempre, cada uno obviamente que pida por donde mas le convenga. Si yo no tuviera prisa pediria todo por Airmail...pero segun que pidas, cuando lo necesites y donde vivas te sale mas a cuenta una cosa que otra.

Pronto hare un pedido a Ehobbyasia y los dire que lo envien por Fedex, a ver que tal sale. Las otras 3 veces que pedi bien, esta vez ya es algo mas serio.

ramms cambia de coche... 40€ en gasolina son 32 litros de gasolina a dia de hoy(casi 40 hace un par de meses)... tu segun tengo entendido vives ahora por donde arroyomolinos o por ahi en google maps desde el xanadu al aeropuerto ( no a correos, al aeropuerto son unos 42Km por la M40 ) vamos a redondearlo todo y vamos a poner que son 50Km ida y otros 50Km vuelta en total 100Km  perfecto para nuestro calculo, si tu coche gasta 32litros a los 100km deberias no solo tirarlo si no quemarlo.... y no tienes un ferrari o un F1 que pudiera gastar eso asi que revisa que no pierdas gasolina por algun lado porque gastar ya 15L a los 100km es una burrada imaginate el doble ( o mas porque lo estoy haciendo con precios de hoy de gasolina)

un paquete de 209€ tienes que pagar el 18% de iva + aranceles(no se cuanto es, segun speedtrans un 4'5%) + los 4'80 de sacarlo del almacen + la tarifa de speedtrans. speedtrans te ha cobrado bien. te ha metido su tarifa pero lo ha cobrado correctamente.

de uno de 450 tienes que pagar iva (118'62€) + aranceles + la tarifa de ups. UPS ahi claramente te ha cobrado lo que le ha salido del nabo porque no saben hacer las cosas bien y te ha tasado en 109'55€ tu pedido y no en los 450 que dices (aunque me gustaria ver la otra factura donde sale lo que ha declarado el chino y no solo donde te dicen lo que te cobran)

yo lo siento prefiero esperar un poco mas por airmail, jugar a la loteria y si tengo que pagar, pagar lo que tengo que pagar por ley, no lo que se invente esa gentuza
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #514 en: Enero 09, 2011, 04:48:07 pm »

si tu coche gasta 32litros a los 100km deberias no solo tirarlo si no quemarlo.... y no tienes un ferrari o un F1 que pudiera gastar eso asi que revisa que no pierdas gasolina por algun lado porque gastar ya 15L a los 100km es una burrada imaginate el doble ( o mas porque lo estoy haciendo con precios de hoy de gasolina)

jajajajajajajaja ...y que no queden ni los restos xDDD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #515 en: Enero 11, 2011, 02:33:29 pm »

Rams, el pedido que se supone que viene por EAxxxxxxxxxxHK salio el dia 6 de enero, el 7 salida internacional de origen y no se ya nada..... es normal ?

si se excede en mas de 7 dias puedo reclamar o algo ? ya que ha saldio bastante despues de año nuevo.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #516 en: Enero 11, 2011, 02:55:48 pm »
es normal, el tracking de correos es una mier... y puede estar sin actualizarse 4 o 5 dias facilmente.

yo hasta ahora tengo tan buenas/malas experiencias con ccorreos como pos UPS.

Correos...pues basicamente los problemas se traducen en uno...Speedtrands....lo de estos señores es vergonzoso...el mal servicio que dan, la imposibilidad de hablar con ellos...la perdida de paquetes...en fin.

Con UPS me llega todo rapido y el tracking es exactisimo....en el tema de las aduanas....a mi siempre me han entregado un rpesupuesto a la entrega del paquete y las cantidades si me cuadran...creo que nunca he pagado de mas

Desconectado Kaplan

• Novatisimo
« Respuesta #517 en: Enero 11, 2011, 03:05:46 pm »
Una pregunta zagales, en el tracking de UPS me pone ésto "Madrid, Spain    11/01/2011    12:31    Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento para despacho. " ¿Tengo que llamar yo o me tienen que llamar ellos?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #518 en: Enero 11, 2011, 03:30:50 pm »
ya te llamaran ellos si necesitan algo....eso normalmente es que necesitan tu dni para el papeleo...a mi me llamaron las 2 primeras veces que me vino algo por UPS para confirmarlo...luego ya no me lo han vuelto a pedir.

de todas formas, yo las veces que les he llamado tampoco me han sabido resolver nada....te dicen que puede ser esto o puede ser esto otro...pero nada mas

Desconectado Kaplan

• Novatisimo
« Respuesta #519 en: Enero 11, 2011, 03:40:22 pm »
Pues esperaré a ver, no sé de dónde podrán sacar mi DNI, por lo que me llamarán tarde o temprano :_

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #520 en: Enero 11, 2011, 04:03:33 pm »
es normal, el tracking de correos es una mier... y puede estar sin actualizarse 4 o 5 dias facilmente.

Correos...pues basicamente los problemas se traducen en uno...Speedtrands....lo de estos señores es vergonzoso...el mal servicio que dan, la imposibilidad de hablar con ellos...la perdida de paquetes...en fin.

Con UPS me llega todo rapido y el tracking es exactisimo....en el tema de las aduanas....a mi siempre me han entregado un rpesupuesto a la entrega del paquete y las cantidades si me cuadran...creo que nunca he pagado de mas

Ok, y al chino le puedo decir algo ? que he pagado por servicio express y no lo tengo .

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #521 en: Enero 11, 2011, 04:10:39 pm »

Ok, y al chino le puedo decir algo ? que he pagado por servicio express y no lo tengo .

Ese es el problema de EMS, que has pagado por un servicio express que tienes hasta que llega a España.

Saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #522 en: Enero 11, 2011, 05:08:10 pm »
es que el EMS es un servicio es un servicio Express compañero, quego lue correos trata como un envio "ligeramente" urgente, pero lo es.

Desconectado Kaplan

• Novatisimo
« Respuesta #523 en: Enero 11, 2011, 05:45:23 pm »
Bueno pues ya les di mi DNI, pero me han dicho que tardará como una semana o así. ¿Es cierto eso?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #524 en: Enero 11, 2011, 05:50:27 pm »
no, eso no es ni medio normal.....yo en 2 o 3 dias recibia el paquete :-\