Ya, pero date cuenta, a mi ir a por ello me supone perder toda una mañana, comerme atasco si o si, y una pastaza en gasolina (la ultima vez 40€ entre ida y vuelta), por ir a recoger algo que tendrian que traer a mi casa por que asi ha sido pagado...luego no se yo quien es mas ladron. Dime a mi por que Correos me cobra 70€ de aduanas por un paquete de 209€ (puse antes 206€ es que estan al lado los dos numeros) y UPS gestiones incluidas me cobra 36€ por un paquete de 450€...a ti te cobran 7.73€ de mas, a mi 34.
Por ahorrarte 34€ de mas, y 40€ de gasolina y una mañana, y tenerlo en tu casa a los 2 dias COMO DEBE SER y no a las 2 semanas, no te arriesgarias con UPS...? Desde luego que a mi al menos me sale a cuenta.
Para mi UPS son serios dentro de un orden, por que luego al final todo es la "misma mierda con distinto nombre", al igual que en Correos aparecen profesionales, en UPS tambien hay gente que la caga.
Si te hicieron eso que cuentas son unos HDP y no hay vuelta de hoja.
Gafe gafe no...realmente es que pago por un servicio express, y a dia de hoy son los unicos que me lo han dado junto a Fedex, y me lo traen a mi casa, otra cosa por la que tambien pago. Digamos que dentro de lo gentuza que son las empresas de paqueteria, dentro de un orden es la que mejor me ha funcionado.
Por cierto con UPS si hay loteria, menos pero la hay, si he hecho 20 pedidos habran parado cosa de 12...y el ultimo que me ha venido, despues de un tiempo parando y hace un par de semanas, ha venido 100% libre.
Pero al final, es lo de siempre, cada uno obviamente que pida por donde mas le convenga. Si yo no tuviera prisa pediria todo por Airmail...pero segun que pidas, cuando lo necesites y donde vivas te sale mas a cuenta una cosa que otra.
Pronto hare un pedido a Ehobbyasia y los dire que lo envien por Fedex, a ver que tal sale. Las otras 3 veces que pedi bien, esta vez ya es algo mas serio.