Quisiera lloraros ahora con el mismo tema:
Me mandan un paquete desde e-hobbyasia, espero que me llegue pero no, aduanas me remite un papelito muy simpático en el que me informa de que si quiero recibirlo debo abonar pasta por ello. Como me voy de vacaciones, le encargo a un familiar que me lo recoja. Entre pitos y flautas no puede y al límite del tiempo para que me lo devuelvan a su origen. Como me preocupa que se vuelva a "Jonkón", llamo al teléfono de información de Correos para ver qué puedo hacer y que eso no suceda. Me responden que ellos no lo tiene, que está en Aduanas. Aduanas a su vez dice que no lo tienen, que está en correos. En el mismo teléfono les digo cómo puedo poner una reclamación, ya que sospecho seriamente que mi paquete se ha perdido. Muy atenta, me explica que mi paquete perdido se lo tengo que reclamar al chino. "¡Dios!, Le pido al remitente que me envíe algo por correo express super urgente, en 48 horas me lo pone en el aeropuerto de Madrid-Barajas, una vez en tierra me lo extravían ¡¡y le tengo que poner una queja a e-hobbyasia!!" La tía dice que nada, que eso es lo suyo.
A todo ésto, hago un último intento para pillar mi paquete, me resigno y solicito los servicios de unos mercenarios: Speedtrans. Muy amablemente me informan que no me preocupe, que el paquete no se va a ninguna parte, que tengo de tiempo hasta el día 16 de Agosto y que ya está localizado. Yo me he tirado un poco el pisto, les he dicho que estoy desesperado (lo cual es cierto) y que sospecho que mi paquete se perdió. Como ellos me tranquilizan, deduzco que saben más que yo, así que les tiro de la lengua. "Si, sabemos dónde está su paquete, no se preocupe" "Sí, le informo que su paquete se encuentra en nuestros almacenes" ¿Que lo tienen ellos? ¿por qué? Yo no les he autorizado a que lo recojan. Y si ese es su procedimiento ¿por qué nadie sabía dónde estaba el puñetero paquete, ni correos (responsable del transporte) ni aduanas (responsable de retener paquetes)? Antes de suicidarme les hago una última pregunta, ¿desde cuándo lo tiene? Ésta mañana recibo su contestación.
Buenas:
Desde el día 10 de Julio.
Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com
Un saludo.
Speedtrans Internacional.
¿Y yo que hago ahora? Lo que quiero es denunciarlos a todos. Bueno, no: lo que quiero es agarrar el ladrillo ese del que hablaba Kurzt, entrar en Speedtrans y arrearles en la cabeza hasta que confiesen dónde está mi paquete.