Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484921 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
« Respuesta #315 en: Julio 21, 2010, 01:27:34 am »
Hmmm es raro, a mi me solia venir. De todas formas mira a ver si en la carta te ha venido algun papel mas, por que yo siempre he tenido la opcion de que otro lo hiciera por mi.

Desconectado kiltro

• Novatisimo
« Respuesta #316 en: Julio 22, 2010, 01:13:10 pm »
Bueno hoy he ido  a recoger el paquete de a Barajas ( Centro de carga aérea), mi esposa me ha acompañado ya que venia a su nombre, en todo caso me dijeron que cualquiera puede recojer un paquete pero claro presentando una fotocopia del DNI y una carta firmada por la persona que realizo la compra autorizando a un tercero a recojer el paquete.
Además si llevas el DNI de la persona que realizo la compra mejor aún por si las moscas.

Los gastos sobre un total de 128,75  euros, que incluyen el producto + envío,fueron de:

Agencia tributaria   ( 18%) = 23,18
Correos                           =  4,48

Total                               = 27,66

No he pagado nada a Speedtrans al realizar yo mismo la tramitación.
He estado a las 9:00 y me he ido a casita a las 9:30 con mi regalito XD

Ramms queria darte las gracias a tí y a todos por colocar estos post de como realizar todo este tramite, sin estos no hubiese sabido que hacer  :)

Un saludo !!!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #317 en: Julio 23, 2010, 04:04:43 pm »
A pesar del coñazo que es ir alli, te has librado de un buen pico.

Generalmente antes te daban un papel con una declaracion junto al aviso, ahora ya ni eso, si que son agarraos...XD

Bueno me alegro de que te haya sido util!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #318 en: Julio 24, 2010, 10:49:01 am »
Date #   Location   Delivery Status
20-Jul-2010   Hong Kong   Item posted and is being processed.
20-Jul-2010   Hong Kong   Processed for departure.
21-Jul-2010   Hong Kong   The item left Hong Kong for its destination on 21-Jul-2010
23-Jul-2010   Spain   Arrived and is being processed.
23-Jul-2010   Spain   Pending customs inspection.

hong kong speedpost, a ver que toca.. :S

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #319 en: Julio 24, 2010, 12:16:56 pm »
sik_gerar, mi envio esta en las mismas circunstancias(Pending customs inspection, o lo que es lo mismo, pendiente de inspeccion de aduanas), a ver si tenemos suerte y aduanas no mete mano a a nuestros pedidos  ;D
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #320 en: Julio 24, 2010, 04:51:33 pm »
A mi la ultima vez me lo retuvieron en aduanas 6 días, a ver si esta vez tardan menos...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #321 en: Julio 28, 2010, 05:11:03 pm »
Una duda señores, ups me ha entregado el paquete y a la hora ha vuelto el repartidor solicitando el pago de los costes aduaneros. Es factible usar la picaresca o me puede salir mal la jugada?
Si no dicen que debo devolver el paquete, que por cierto ya he abierto.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #322 en: Julio 28, 2010, 05:32:39 pm »
Lo siento pero sería inmoral el que te recomendaramos que metieras un ladrillo en la caja, la cierres con cinta de embalar y avisaras  a UPS para que lo recoja que no lo quieres.

No podemos recomendarte eso y no lo haremos.

Hala
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #323 en: Julio 28, 2010, 05:38:09 pm »
De algun inmoral habia leido algo similar y es posible que los chinos se esten fabricando chalets de lujo con ladrillos españoles.
Pero me daba cosilla no sea que metiera en un jaleo al repartidor por un descuido que ha tenido el hombre...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #324 en: Julio 28, 2010, 05:40:13 pm »
supongo que te presentaran la correspondiente factura desglosada no???

o simplemente te piden que pagues XX y listo?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #325 en: Julio 28, 2010, 06:46:08 pm »
Lo siento pero sería inmoral el que te recomendaramos que metieras un ladrillo en la caja, la cierres con cinta de embalar y avisaras  a UPS para que lo recoja que no lo quieres.

No podemos recomendarte eso y no lo haremos.

Hala

La famosa treta galaico-astur  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #326 en: Julio 28, 2010, 06:48:53 pm »
De momento no presemtan nada. Mas adelante me mandarian una factura.
Normalmente ups lo hace asi, pero es la primera vez que me "libro" del impuesto revolucionario de ups

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #327 en: Julio 28, 2010, 10:43:00 pm »
Mete el ladrillo en la caja y echando vientos.  ;D

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #328 en: Julio 30, 2010, 12:16:39 am »
Os cuento como ha seguido la cosa:

Se presenta esta mañana el repartidor para cobrar su tributo de nuevo. Le solicito que me entregue una factura donde esté bien detallado el importe sobre el que me estan cobrando el IVA (en la caja no acompañaban factura y se lo han inventado). Cosa que no hace, me deja un papelito donde pone el total a pagar como si lo acabara de hacer el vecino con su impresora.
No accedo a pagar sin saber esos conceptos y solicita que le entregue el paquete. El envio de souvenirs españoles para el chino estaba a punto de caramelo. Pero cual es mi sorpresa cuando el Sr dice que el paquete no venia con ese embalaje (tiré el propio ya que no me esperaba esta movida) y que podían ir otras cosas, por lo que su jefe no admitía la devolucion a origen.

Me mosquea esta situación y me niego a abonar ya que no me dejan otra opcion.
El tipo llama a su jefe y me cuenta paranollas de que si no pago tendré problemas, y que vendrá la policía a mi casa, que UPS es americana y los americanos no se andan con chiquitas.
Total que he decidido pagar para quitarme de jaleos que no me apetece tener juicios por impago.

Ahora comienza la verdadera epopeya.

Me han obligado a quedarme con un paquete abonando aduanas sin dar opcion a rechazarlo y devolverlo a origen.
34 € de gestion de aduanas por que sí.
59 € de IVA (inventado, puesto que no venía factura alguna ni han pedido ningun tipo de documentación, a la vista está que el pedido era de un importe de 500 euros y el 18% de esa cantidad es otro... La verdad es que ahí he salido ganando)
Abrieron el paquete en mi ausencia y sin ningun tipo de autorización por mi parte.
Realizan La gestion aduanera ellos y pese a que lo pongan en sus estatutos, Yo he contratado un servicio express, no un servicio express con UPS, así que entiendo como cliente secundario que yo no he aceptado las citadas condiciones.

Por donde comienzo a reclamar? a la OMIC o al nosequé de transportes? (No se exactamente que es, pero es algo similar a la OMIC pero de transportes, si alguien sabe de que hablo agradeceria información.)

FUCK UPS

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #329 en: Agosto 02, 2010, 07:50:54 pm »
Quisiera lloraros ahora con el mismo tema:

Me mandan un paquete desde e-hobbyasia, espero que me llegue pero no, aduanas me remite un papelito muy simpático en el que me informa de que si quiero recibirlo debo abonar pasta por ello. Como me voy de vacaciones, le encargo a un familiar que me lo recoja. Entre pitos y flautas no puede y al límite del tiempo para que me lo devuelvan a su origen. Como me preocupa que se vuelva a "Jonkón", llamo al teléfono de información de Correos para ver qué puedo hacer y que eso no suceda. Me responden que ellos no lo tiene, que está en Aduanas. Aduanas a su vez dice que no lo tienen, que está en correos. En el mismo teléfono les digo cómo puedo poner una reclamación, ya que sospecho seriamente que mi paquete se ha perdido. Muy atenta, me explica que mi paquete perdido se lo tengo que reclamar al chino. "¡Dios!, Le pido al remitente que me envíe algo por correo express super urgente, en 48 horas me lo pone en el aeropuerto de Madrid-Barajas, una vez en tierra me lo extravían ¡¡y le tengo que poner una queja a e-hobbyasia!!" La tía dice que nada, que eso es lo suyo.

A todo ésto, hago un último intento para pillar mi paquete, me resigno y solicito los servicios de unos mercenarios: Speedtrans. Muy amablemente me informan que no me preocupe, que el paquete no se va a ninguna parte, que tengo de tiempo hasta el día 16 de Agosto y que ya está localizado. Yo me he tirado un poco el pisto, les he dicho que estoy desesperado (lo cual es cierto) y que sospecho que mi paquete se perdió. Como ellos me tranquilizan, deduzco que saben más que yo, así que les tiro de la lengua. "Si, sabemos dónde está su paquete, no se preocupe" "Sí, le informo que su paquete se encuentra en nuestros almacenes" ¿Que lo tienen ellos? ¿por qué? Yo no les he autorizado a que lo recojan. Y si ese es su procedimiento ¿por qué nadie sabía dónde estaba el puñetero paquete, ni correos (responsable del transporte) ni aduanas (responsable de retener paquetes)? Antes de suicidarme les hago una última pregunta, ¿desde cuándo lo tiene? Ésta mañana recibo su contestación.

Buenas:

Desde el día 10 de Julio.

Muchas gracias.

Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com

Un saludo.

Speedtrans Internacional.

¿Y yo que hago ahora? Lo que quiero es denunciarlos a todos. Bueno, no: lo que quiero es agarrar el ladrillo ese del que hablaba Kurzt, entrar en Speedtrans y arrearles en la cabeza hasta que confiesen dónde está mi paquete.
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 08:00:14 pm por Jano »
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es