Autor Tema: Visor nocturno  (Leído 15127 veces)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Visor nocturno
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2006, 01:08:24 am »
Comprobado se ve mejor con la vision nocturna que nos ha dado la madre naturaleza que con los aparatos guarripeich de primera generacion jajajaja asique o compras uno bueno o estas tirando los 250 euros a la basura xD

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2006, 02:10:53 am »
Pero muy comprobado.

He comprado un Yukon en el Corte Inglés por 230 euros y mañana voy a devolverlo. Vaya timo.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2006, 08:18:24 am »
Sigo opinando que tu visor mud, está mal, ... se ve desenfocado. El mio no es que sea una maravilla, pero a corta distancia se ve, además bastante bien. Pide que te lo cambien y pruebalo, y si el que te dan nuevo se ve igual. Cambialo, no creo que te pongan ninguna pega en el Corte inglés...
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2006, 10:43:31 am »
Yo tambien tengo un Night Owl con iluminador de infrarojos, y es de GEN1 el trasto se ve de cojones, asi que eso de que si no es de generacion 3 o 4 no sirve para nada en fin...NO COMENTS, el unico problema que yo le veo es el angulo de vision (poco mas de 30 grados) y la lucecita roja del ilumniador, por lo demas es MAS QUE DE SOBRA para jugar a esto.

Ingleses,Americanos, Israelies y Rusos han combatido ocn generacion uno un monton de años e iban sobrados, no creo que 4 tios para pegar unos bolazos necesiten mucho mas. A veces no son las flechas , sino el indio...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2006, 11:39:49 am »
Pero si eso se ve enano y no distingues los caminos xDDDD para gustos los colores pero eso si, antes de que alguien se compre un visor nocturno que lo pruebe en el campo si otro jugador lo tiene porque se ve mejor con la luz de la luna que con eso jajaja yo por lo menos si que distingo mejor las cosas.

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2006, 12:54:09 pm »
Pero a ver,,,,que esperais de un visor nocturno,,,,,todos nos imaginamos que poniendole un visor nocturno a la replica vamos a ser los amos de la noche en teoria parece que si,,,,pero no es oro todo lo que reluce, pequeño padawan.

Hay mucha mas miga detras de eso,,,debes  mirar por el visor, proteger el otro ojo (todavia no he descubierto la manera de ver con el visor y tener protegido el otro ojo),proteger la lente del visor, procurar no matarte andando y estar atento a todo, vamos un cacao largo es eso o me pongo quieto total detras de arbusto y ya empezara la gente a venir o me puedo ir preparando. Sigo pensando que para jugar con visores nocturnos debes explicarlo antes de jugar no vaya a ver sorpresas desagradables (digase visores quemados por rafagas de luz u ojos muy irritados por la misma razon). Yo reconmendaria que para ver cosas puntuales de noche un visor de mano normal vas sobrado, uno encima de la replica si no es muy ligero te acabara poniendo el brazo y el hombro como el chuache del peso que aguantaras, si lo que buscas es asi funcionalidad mientras juegas comprate unas gafas (pienso que es lo proximo que me comprare).

En lo que respecta a vision nocturna es que no hay milagros a 4 pesetas o tienes suerte y pillas uno de 2 o 3 generacion que no este muy quemado y a buen precio o te compras uno de 1................eso o esperas unos años a que saquen de mas generacion y bajen los de 2 o 3.

Pd..me mola este post,,,sigan hablando o opinando , por favor

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2006, 01:07:55 pm »
Yo en la partida de la otra noche, mientras jugabamos en la zona de las alpacas de paja veía perfectamente las posiciones de mis compañeros y sabía donde estaban bender y sienar con el sniper.

Además localizada del led de MUD xDD, ya que mi iluminador es de menor frecuencia y apenas se aprecia. Es prácticamente infrarojo. El problema era cuando encendían las luces que como no estubieras muy al loro... te jodian el ojo, al igual que los rayos de la expectacular tormenta.

Está claro que no se puede combatir con un visor de mano, de 2º generacion, pero si puedes dar informaciones por radio que pueden ser muy útiles. En la partida, mi novia miraba por el visor y BF109 apuntaba con su láser y el tracer. Tampoco nos servía de mucho, pero oye, su intriga tenía.

Quizás lo bueno, es que detectas cualquier fuente minima luz, por minima que sea, es decir, un láser, el origen rápidamente sabes donde está, o una linterna durante un segundo para saber donde pisas, tambien lo notas agradablemente sobre tu retina :)
www.foroairsoft.com  

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2006, 01:38:15 pm »
Y cuando alguien pasa por delante del visor muy cerca tambien te deja ciego xDDD

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2006, 02:30:57 pm »
Para que veias con el canto en los dientes que nos tenemos que pegar los airsoft, echad un vistazo a esta foto. Es un adiestramiento nocturno de la mecanizada. Es decir, un pizarro. La foto la hizo un colega que es conductor de uno de ellos. Y eso de ahí delante, parece ser otro pizarro. :) Todo un placer para la vista...

www.foroairsoft.com  

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2006, 08:36:28 pm »
Pues yo cuando dejamos de jugar las nocturnas y MUD me dejó el visor nocturno me las apañé bastante bien y veia de de put* madr*. Claro está, era de mano, no es para ir a combatir, si no para localizar posiciones e informar (chivar de donde estan xddd)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2006, 11:12:08 pm »
Yo tengo un visor nocturno Zenith del pleistoceno, pero con una optica muy buena, que me permite ajustar diafragma y enfoque del objetivo y del ocular. Me cuesta unos minutos conseguir un buen ajuste porque encima soy miope y las gafas me descogorcian la distancia pupilar, pero cuando lo consigo la efectividad de un visor de primera generación como este es mas que sobrada para el uso que le podemos dar.

Si trabajas en modo pasivo y dejas que sean los usuarios de otros visores y láseres los que iluminen infrarrojamente la escena ganas ventaja, pero te jodes como alguno enchufe una linterna aunque lo verás siempre antes de que eso suceda (o al menos DEBES verlo). Al ser un visor monocular lo puedo usar para hacerme una idea del campo de juego o junto con un laser (y buenas piernas) para marcar objetivos.

Un saludo verdoso
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Angel Nava Gijón

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2006, 11:19:15 pm »

Boel , me pareció entender que tienes un soporte de cabeza (no de casco)  de la marca Yukon. Si es así donde  y cuanto cuesta??  ???. Es que yo tengo un Yukon que pillé esta semana en Carrefour y quería aparte del soporte para el casco, el anclaje para llevar directamente sobre la cabeza. Sé que lo anuncian como complemento aparte, pero lo dicho donde y cuantos €uros. 
Un saludo

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2006, 11:09:33 am »
EL soporte para cabeza cuesta unos 100 euros, mi consejo es que te compres un casco PASGT de airsoft (de los de plastico) y en ebay te compres un adaptador de casco para NV , te saldras mas barato.
un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2006, 02:03:26 pm »
Un casco de plástico boel no creo que te valga, más que nada porque el peso del visor echará el casco hacia delante... si optais  por un acople para el casco, necesitais un casco real para que no os baile.
www.foroairsoft.com  

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2006, 05:28:35 pm »
Si valdria, haciendo el friky en casa de un colega el otro dia lo probamos, los arneses sujetaban de puta madre el casco a la cabeza, la putada es que te obligas a llevar casco...Con mi casco israeli tambien lo he probado, la putada es que la inercia es mayor y la sensacion no es agradable, te puedes hasta marear

Un saludo