Pero a ver,,,,que esperais de un visor nocturno,,,,,todos nos imaginamos que poniendole un visor nocturno a la replica vamos a ser los amos de la noche en teoria parece que si,,,,pero no es oro todo lo que reluce, pequeño padawan.
Hay mucha mas miga detras de eso,,,debes mirar por el visor, proteger el otro ojo (todavia no he descubierto la manera de ver con el visor y tener protegido el otro ojo),proteger la lente del visor, procurar no matarte andando y estar atento a todo, vamos un cacao largo es eso o me pongo quieto total detras de arbusto y ya empezara la gente a venir o me puedo ir preparando. Sigo pensando que para jugar con visores nocturnos debes explicarlo antes de jugar no vaya a ver sorpresas desagradables (digase visores quemados por rafagas de luz u ojos muy irritados por la misma razon). Yo reconmendaria que para ver cosas puntuales de noche un visor de mano normal vas sobrado, uno encima de la replica si no es muy ligero te acabara poniendo el brazo y el hombro como el chuache del peso que aguantaras, si lo que buscas es asi funcionalidad mientras juegas comprate unas gafas (pienso que es lo proximo que me comprare).
En lo que respecta a vision nocturna es que no hay milagros a 4 pesetas o tienes suerte y pillas uno de 2 o 3 generacion que no este muy quemado y a buen precio o te compras uno de 1................eso o esperas unos años a que saquen de mas generacion y bajen los de 2 o 3.
Pd..me mola este post,,,sigan hablando o opinando , por favor