Autor Tema: HK VS COLT  (Leído 14080 veces)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: HK VS COLT
« Respuesta #45 en: Octubre 06, 2009, 07:27:19 pm »
erm... los hk-416 tienen los días contados, con la entrada del SCAR, FN ha puesto la condición de retirar los HK-416 del servicio (vamos, que los usaban SF, AWG y algún grupo más) para hacer precio.

Y sí, FN fabrica los M16A4 del USMC...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Octubre 06, 2009, 07:30:11 pm »
Pues si no me equivoco el 416 ya esta en uso , y si tambien no me equivoco esto son SEALs

Por los comentarios que lei en Militaryphotos , el SCAR es el que menos ha convencido junto al XM8 despues de terminar las pruebas...asi que volveran al M4 la mayoria de unidades.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Octubre 06, 2009, 07:31:36 pm »
son del GROM.

El 416 está en uso en cantidades marginales en ciertos SFG que lo tienen en sus armerías. Que hasta al Assimetric Warfare Group les han retirado sus 416, con eso te digo todo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Octubre 06, 2009, 07:33:41 pm »
Tal como estan las cosas economicamente, me decanto mas porque a lo sumo hagan un drop in compatible con el M4, que cambiar nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #49 en: Octubre 06, 2009, 07:36:52 pm »
Aqui la gente no solo sabe tela de armas de verdad (¿FN fabrica M16?) sino que se conocen al dedillo las politicas de adjudicación de contratos del US ARMY, USMC, NAVY, USSOCOM, SAS, UOE y estoy seguro que hasta de las contratas de limpieza de urinarios del Pentagono.

Un foro humanista es lo que es esto....

Un colega de mi primo estaba en los marines (estuvo en Afganistan) y me contó todo el tema de los chanchus que se llevan y lo alérgicos que son los M4 a la arena. Ultimamente hay mucha gente chinada por un chaleco antibalas (dragonskin) infinitamente superior al que usan ahora (interceptor), pero que el ejercito ha prohibido usar, bajo penas muy severas, porque dice que realizo ensayos y que era una porquería (los ensayos que luego mostraron habían sido realizados 2 meses después). Y porque resulta que los mandos que pueden influenciar en el tema de contratos en defensa, se retiran y pasan a formar el equipo directivo, o de consejeros, o lo que sea de esas compañias. Mas que nada por eso lo se, y porque en internet esta todo ;D

http://www.militaryindustrialcomplex.com/us-army-defense-contracts-listing.asp        con un buscador encuentras que FN tiene contratos para fabricar el M16, pero en Columbia.

Jugamos con replicas de armas de verdad, algo nos deberia picar la curiosidad, no ;D?
Open that shit up!

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Octubre 06, 2009, 07:39:15 pm »
Tal como estan las cosas economicamente, me decanto mas porque a lo sumo hagan un drop in compatible con el M4, que cambiar nada.

para que te hagas una idea, están intentando unificar todo el SOCOM en cuanto material y armas  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #51 en: Octubre 06, 2009, 07:40:34 pm »
.....Mas que nada por eso lo se, y porque en internet esta todo ;D........

L O L  ;D ;D ;D ;D ;D

Me recuerda a aquellos que decian que podian ganar una guerra con internet, y que podian parar el fin del mundo, e incluso .......ainsss, es que ha sonado tantisimo a chairborne commander que no me he podido evitar reir....sin acritud xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Octubre 06, 2009, 07:41:25 pm »
Aqui la gente no solo sabe tela de armas de verdad (¿FN fabrica M16?) sino que se conocen al dedillo las politicas de adjudicación de contratos del US ARMY, USMC, NAVY, USSOCOM, SAS, UOE y estoy seguro que hasta de las contratas de limpieza de urinarios del Pentagono.

Un foro humanista es lo que es esto....

Un colega de mi primo estaba en los marines (estuvo en Afganistan) y me contó todo el tema de los chanchus que se llevan y lo alérgicos que son los M4 a la arena. Ultimamente hay mucha gente chinada por un chaleco antibalas (dragonskin) infinitamente superior al que usan ahora (interceptor), pero que el ejercito ha prohibido usar, bajo penas muy severas, porque dice que realizo ensayos y que era una porquería (los ensayos que luego mostraron habían sido realizados 2 meses después). Y porque resulta que los mandos que pueden influenciar en el tema de contratos en defensa, se retiran y pasan a formar el equipo directivo, o de consejeros, o lo que sea de esas compañias. Mas que nada por eso lo se, y porque en internet esta todo ;D

http://www.militaryindustrialcomplex.com/us-army-defense-contracts-listing.asp        con un buscador encuentras que FN tiene contratos para fabricar el M16, pero en Columbia.

Jugamos con replicas de armas de verdad, algo nos deberia picar la curiosidad, no ;D?

Pues estas pruebas del dragon skin a distancia de "hey tu te voy a disparar y no creo que falle" son muy alentadoras xD.

http://www.youtube.com/watch?v=aYaSRIbPWkM

http://www.youtube.com/watch?v=u_HRQNd84ZA&feature=related

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Octubre 06, 2009, 07:42:54 pm »

para que te hagas una idea, están intentando unificar todo el SOCOM en cuanto material y armas  ;D

Contactaran con Cyma o Dboys y que les hagan un clon del 416??? Hablaran con Bell para que les ponga un buen descuento en las USP?? tentaran a AGM para que les dote de un sniper de gran precision como a Hitman??

Antes vendo arena en el desierto que unificar el equipo a todas las ramas de la SOCOM de USA....

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Octubre 06, 2009, 07:46:36 pm »
pues parece que es por donde van después del anuncio del AOR-1/AOR-2 y que el SCAR sea el arma de servicio de todo el SOCOM...  ;D

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #55 en: Octubre 06, 2009, 07:47:04 pm »
.....Mas que nada por eso lo se, y porque en internet esta todo ;D........

L O L  ;D ;D ;D ;D ;D

Me recuerda a aquellos que decian que podian ganar una guerra con internet, y que podian parar el fin del mundo, e incluso .......ainsss, es que ha sonado tantisimo a chairborne commander que no me he podido evitar reir....sin acritud xDDD

Yo es que desde que me puedo matricular en la universidad en calzoncillos y desayunando, internet es mi idolo ;D

he dicho que esta todo, no que se pueda hacer todo ;)
Open that shit up!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Octubre 06, 2009, 07:48:01 pm »
Colt Defense LLC in Hartford, CT received a $9.5 million firm-fixed-price 5-year Requirements contract for 18,000 Barrel & Front Assemblies; 13,600 Hand Guards; 7,100 Heavy Barrel Assemblies; 22,000 Receivers and Cartridges; and 200,000 Extractor Spring Assemblies. Work is to be performed at Hartford, CT with an estimated completion date of Sept 28/12. US Army Tank and Automotive Command Rock Island in Rock Island, IL manages this contract (DAAE20-03-D-0191).

Me da a mi , que siguen con el M4... ::)

Esto es como las chinas: puede salir bien...o mal...pero si sale mal por dos duros hay otra.

Vamos que ni SCAR ni 416 ni nada...

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Octubre 06, 2009, 07:50:03 pm »
contrato firmado en febrero.

Y ten en cuenta que ya hay un Regimiento de los Rangers usando SCARs en Irak... ;D
que ya no hablamos de los consentidos chicos de los SFG

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #58 en: Octubre 06, 2009, 08:06:27 pm »
Como el 1911 xD!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto que al pasar de m16 a m4, mejoro bastante.....pero no lo suficiente y el HK416 si que ha hecho esto. Un saludo!

P.D: Si no esta en buen sitio, cambiad el hilo a offtopic.

Oh sí lo que tu digas Frame , aquí tienes una info que te gustará de tu super mejorado HK416...

http://www.thefirearmblog.com/blog/2009/04/03/hk416-production-suspended/

The Tactical Wire has learned from very reliable sources that the US military has encountered significant problems with H&K Model 416s in combat conditions. HK has suspended production pending an internal investigation and inspection of that weapon system.

Si que a mejorado si...xD
« Última modificación: Octubre 06, 2009, 08:08:40 pm por Countfloyd »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #59 en: Octubre 06, 2009, 08:07:59 pm »
Ahora no encuentro el articuo, pero con el HK416 creo que lei que pasaba algo parecido a lo de la armadura, desde arriba les decian que las iban a retirar, y que de momento tenian que volver a los M4, pero las unidades que lo usaban (creo que eran los delta que estaban en Irak) les mandaban elegantemente a freir puñetas.