Autor Tema: HK VS COLT  (Leído 14046 veces)

Desconectado frame75

• Novato
Re: HK VS COLT
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2009, 05:10:00 pm »
El Hk416 tambien lo fabrica Hk USA asi que casi podrian considerarlo "producto nacional"...no se armaria ningun revuelo creeme , no se ha armado por usar Mp5´s , G3´s y G36´s asi que no creo que esta sea la excepcion XD

PD: Reitero. Colt no tiene nada que hacer frente a Hk (ni colt...ni la gran mayoria , le pese a quien le pese , dicho en persona por gente que trabaja con armas y no son militares...). Y que yo recuerde Colt fue denunciada por Armalite...toma ya XD

Esto no ocurrio exactamente asi, colt reclamo el dinero por usar los marcajes/y diseños de m4 en replicas y armalite le callo la boca, porque la patente del m4 es de armalite y no de colt.
Ya, pero nunca como rifle principal. Ningun ejercito se va a armar con un arma que no se fabrica en su pais (el g36 lo fabrica bajo licencia santa barbara). El XM8 era muy superior al M4, y al igual que con dragon skin, se inventaron un pirula (en este caso que se calentaba y se podia derretir un plastico que no es termofusible) y ya esta, seguimos con armadura interceptor y M4, y en 2 años me jubilo anticipadamente y trabajo para colt.

El XM8 lo rechazaron porque dijeron que no cumplia la estetica del ejercito americano que no encajaba, que era demasiado futurista, y ese es el motivo de que muy probablemente cojan HK416 o alun clon de este proximamente, encuanto a lo del dragon skin, eso si que no lo entiendo porque se sigue usando la interceptor.......

Colt a sido y es muy buena diseñadora, no nos olvidemos de la m1911, que luego lo paso a fabricar Springfield Armory y despues ya mil y una marcas, Smith & Wesson's.....A sido la pistola mas fabricada de la historia si no me equivoco y ademas la que mas tiempo lleva en servicio activo.
MadriZ

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2009, 05:15:18 pm »
Con la denuncia , yo lo que se...no tiene nada que ver con replicas y ocurrio hace tiempo. La patente del M4 es de Armalite y Colt la uso sin permiso. Por eso en algunos M16 aparece la leyenda AR15.

Segun he leido en mas de un foro yanki , a los marines y a mas unidades pronto los daran el 416.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2009, 05:20:37 pm »
Interesante, no sabia que FN fabricaba m16. De todas formas es de creacion americana, y se fabrica en columbia por lo que veo. Y el G3 se fabrica en muchos paises bajo licencia (igual que aqui el g36).

El XM8 lo tiraron por el chanchu que tiene montado los altos mandos del ejercito americano, y por la misma razon tiraran al HK416.
Open that shit up!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2009, 05:26:55 pm »
Yo creo que el hk416 se lo quedaran contadas unidades, pero el standar volvera a ser de colt, seguramente sera un clon del hk416 pero mas baratejo y de menor calidad. Un saludo!
MadriZ

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #34 en: Octubre 06, 2009, 05:30:34 pm »
Me asombrais, ya no desde el punto de vista de que discutis armas reales en un foro de airsoft; que tambien. Sino desde el punto de vista de que muchos se ponen a defender puntos de vista a capa y espada como si hubieras disparado muchisimas armas.

Pues yo flipo "in colors" compadre.

Aqui la gente no solo sabe tela de armas de verdad (¿FN fabrica M16?) sino que se conocen al dedillo las politicas de adjudicación de contratos del US ARMY, USMC, NAVY, USSOCOM, SAS, UOE y estoy seguro que hasta de las contratas de limpieza de urinarios del Pentagono.

Un foro humanista es lo que es esto....

A ver cuando viene un moderador y pasa este post a offtopic que es donde debe estar.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2009, 05:33:33 pm »
Kurtz , que te juro que he visto M16A4 con marcajes de FNH XD...que si no lo he visto no lo diria...de hecho creo que hasta G&P fabrica la replica con esos marcajes o al menos hace el cuerpo.

Lo demas (casi todo...por que he tirado con cacharros reales , y todos Hk o Sig) lo digo en base a lecturas de foros...que luego de ahi a que pase...a mi como que me importa poco.

De hecho no se por que se discute de armas reales en un foro (que luego vienen las habladurias) pero bueno...

EDITADO: No se si servira de algo pero lo encontre XD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #36 en: Octubre 06, 2009, 05:35:32 pm »
el M16A4 de dboys es la version FN que tiene el cuerpo mas grisaceo

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=1387
« Última modificación: Octubre 06, 2009, 05:38:26 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2009, 05:37:16 pm »
Pffff que razón tenéis Hari y Kurtz , no sé que valoran los moderadores para continuar en el general de airsoft.

Además que siempre son las típicas discusiones entre los pro-colt y los pro-hk.Que por cierto he leido por ahí que el M4 apenas ha cambiado desde que era el m16 JA XD en qué te basas para decir eso?.
Por cierto la mayoría de los M16A4 de los marines son de FN USA.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Octubre 06, 2009, 05:40:23 pm »
Si los M4 no hubieran evolucionado desde el primer momento , no hubieran aguantado ni dos dias en Iraq o por ahi vamos...

Si no como iban a vender la moto , "que si , que lo hemos mejorado..." ;D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #39 en: Octubre 06, 2009, 05:43:07 pm »
Pues con un eslogan tipo:

"Sin cambios apreciables en nuestra tecnologia desde 1961"
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #40 en: Octubre 06, 2009, 05:48:53 pm »
lo de FN y los M16 es tan facil como entrar en la pagina de FN USA
http://www.fnmfg.com/products/

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #41 en: Octubre 06, 2009, 06:12:00 pm »
Me asombrais, ya no desde el punto de vista de que discutis armas reales en un foro de airsoft; que tambien. Sino desde el punto de vista de que muchos se ponen a defender puntos de vista a capa y espada como si hubieras disparado muchisimas armas.

Pues yo flipo "in colors" compadre.

Aqui la gente no solo sabe tela de armas de verdad (¿FN fabrica M16?) sino que se conocen al dedillo las politicas de adjudicación de contratos del US ARMY, USMC, NAVY, USSOCOM, SAS, UOE y estoy seguro que hasta de las contratas de limpieza de urinarios del Pentagono.

Un foro humanista es lo que es esto....

A ver cuando viene un moderador y pasa este post a offtopic que es donde debe estar.

kurt tio, si puedes aportar algo bien, si no, abre un hilo para quejarte de este, pero no lo hagas aqui por favor..

Pues con un eslogan tipo:

"Sin cambios apreciables en nuestra tecnologia desde 1961"

Como el 1911 xD!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto que al pasar de m16 a m4, mejoro bastante.....pero no lo suficiente y el HK416 si que ha hecho esto. Un saludo!

P.D: Si no esta en buen sitio, cambiad el hilo a offtopic.
MadriZ

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2009, 06:36:32 pm »
Tambien hay un cuerpo de un M4/16 con marcajes zombie killer, y otro de porche, y otro de.....si nos vamos a guiar por los cuerpos de airsoft apañaos vamos xDDD

Y si, este no es el sitio ni el lugar para esta discursion, igual que de politica se habla en un foro de politica; en armas a un foro de armas.

Una cosa es una reseña y otra es un tema exclusivo en el general, sobra desde el primer post.

Frame, no te lo tomes a mal, pero decirle eso a Kurtz es un poco de broma, porque el que en realidad si no tiene nada que decir de airsoft, que no lo ponga, deberias ser tu =), el tema no va del caracter del foro. Es mi opinion, antes de lanzarte a la yugular de nadie, pues mira donde has y que has posteado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Octubre 06, 2009, 06:40:39 pm »
Hari siempre preciso como un H&K xD.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #44 en: Octubre 06, 2009, 07:10:37 pm »
Tambien hay un cuerpo de un M4/16 con marcajes zombie killer, y otro de porche, y otro de.....si nos vamos a guiar por los cuerpos de airsoft apañaos vamos xDDD

Y si, este no es el sitio ni el lugar para esta discursion, igual que de politica se habla en un foro de politica; en armas a un foro de armas.

Una cosa es una reseña y otra es un tema exclusivo en el general, sobra desde el primer post.

Frame, no te lo tomes a mal, pero decirle eso a Kurtz es un poco de broma, porque el que en realidad si no tiene nada que decir de airsoft, que no lo ponga, deberias ser tu =), el tema no va del caracter del foro. Es mi opinion, antes de lanzarte a la yugular de nadie, pues mira donde has y que has posteado.

No es tirarse a la yugular ni nada por el estilo, es que no es constructivo ni sirva para nada, en cambio tu post si sirve de algo, aun asi creo que el compañero batou, ha puesto un link de FN la pagina real y salen m16, con lo que pasaria a ser cierto que FN fabrica estos no¿??

P.D: Hari, gracias por tu opinion, y estoy de acuerdo en que deberia estar en Offtopic, ya lo dije, y no controlo la velocidad de los moderadores, pero de ahi a que no deba existir el post, no se yo...en un offtopic se habla de cosas que no son de airsoft de un foro de airsoft, igual que en un foro de informatica si quieres decir algo de airsoft te vas a offtopic no? Creo que el post estaria bien puesto en offtopic, y mi intencion simplemente era que se viera que los m4 parten, ni mas ni menos.

Un saludo!
MadriZ