La semana pasada decidí hacer mi primer pedido de una AEG a una tienda online de Hong Kong, y lo hice a Gunner. Ya había leido que son algo lentos en hacer los envios, así que no me preocupé demasiado, pero hoy por curiosidad he mirado el estado de mi pedido en la web y he visto que está duplicado: me llegó el mail de confirmación cuando lo hice y figuraba como número XXX79, pero en la web además de este sale XXX78, con el mismo contenido y todo. Lo mejor es que después revisando el correo tengo OTRO con el número XXX77, pero este tiene en blanco el tipo de envio y en el total sólo figura el precio de la AEG, nada por ningún envio.
Así que entonces tengo lo siguiente:
XXX79, con mail de confirmación y mail de actualización de pedido (este está pagado)
XXX78, sin ningún tipo de mail, es exáctamente igual al anterior pero está pendiente de pagar.
XXX77, con mail de confirmación, sin método de envio elegido, también figura pendiente de pagar, aunque no me aparece en la web directamente, sólo puedo acceder a su ficha desde el enlace del correo.
He enviado un mail a ver que me dicen, pero investigando estoy descubriendo que gunner no es tan seria como yo creía, y siendo este mi primer pedido de algo importante estoy preocupado. Imagino que esto de la triplicidad no es normal y es cosa de algún problema del navegador mientras hice el pedido (del cuál no me di cuenta en ningún momento si de verdad ocurrió), pero me gustaría saber si le ha pasado a alguien algo así, o cómo debería proceder (he intentado poner un post en el foro correspondiente de gunner, pero ni siquiera puedo registrarme). ¿Algún consejo?
Gracias