Autor Tema: La madre que parió a Gunner...  (Leído 2541 veces)

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
La madre que parió a Gunner...
« en: Octubre 01, 2009, 12:57:20 am »
La semana pasada decidí hacer mi primer pedido de una AEG a una tienda online de Hong Kong, y lo hice a Gunner. Ya había leido que son algo lentos en hacer los envios, así que no me preocupé demasiado, pero hoy por curiosidad he mirado el estado de mi pedido en la web y he visto que está duplicado: me llegó el mail de confirmación cuando lo hice y figuraba como número XXX79, pero en la web además de este sale XXX78, con el mismo contenido y todo. Lo mejor es que después revisando el correo tengo OTRO con el número XXX77, pero este tiene en blanco el tipo de envio y en el total sólo figura el precio de la AEG, nada por ningún envio.

Así que entonces tengo lo siguiente:

XXX79, con mail de confirmación y mail de actualización de pedido (este está pagado)
XXX78, sin ningún tipo de mail, es exáctamente igual al anterior pero está pendiente de pagar.
XXX77, con mail de confirmación, sin método de envio elegido, también figura pendiente de pagar, aunque no me aparece en la web directamente, sólo puedo acceder a su ficha desde el enlace del correo.

He enviado un mail a ver que me dicen, pero investigando estoy descubriendo que gunner no es tan seria como yo creía, y siendo este mi primer pedido de algo importante estoy preocupado. Imagino que esto de la triplicidad no es normal y es cosa de algún problema del navegador mientras hice el pedido (del cuál no me di cuenta en ningún momento si de verdad ocurrió), pero me gustaría saber si le ha pasado a alguien algo así, o cómo debería proceder (he intentado poner un post en el foro correspondiente de gunner, pero ni siquiera puedo registrarme). ¿Algún consejo?

Gracias
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: La madre que parió a Gunner...
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2009, 01:02:37 am »
mandale un correo a info@gunnerairsoft.com es un poco impresentable pero pone empeño.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2009, 01:05:25 am »
Para los precios que ofrecen e slo que hay...peor tranquilo, que no te va a tangar ni nada por el estilo.
Open that shit up!

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2009, 01:51:33 am »
Yo estaría tranquilo, si tienes los pedidos 77 y 78 pendientes de pago y el 79 esta pagado y con correo de procesando, esta claro que lo otros dos no sirven, ¿no realizaste algún intento de compra y por lo que fuera no pudiste terminarlo en paypal?

En RSOV tenían la costumbre, no se si seguirán, de que cuando hacías un simulacro de compra para ver los gastos de envío, ya lo consideraban un pedido y aparecía en tu cuenta como un pedido con su numero, pendiente de pago durante un mes más o menos, luego los quitaban.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2009, 10:15:17 am »
eso claramente no es culpa de gunner.... eso hayas sido tu posiblemente sin darte cuenta... de todos modos no has pagado....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2009, 10:21:12 am »
a mi me ha pasado lo mismo, una prueba de pedido que hice me ha quedado registrada. Le he mandado un correo al tio para que lo anule, pero no parece que halla hecho nada. ahora mismo no me preocupa en absoluto, lo unico que me tiene un poco en vilo, por decirlo asi, es si me afectara cuando vaya a hacer un pedido en firme...

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2009, 01:11:40 pm »
yo pedi el dia 14 y ayer me devolvio la pasta sin dar ninguna explicacion porque por lo visto esta sin stock de las 2 replicas que le he pedido...
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado Sidewinder

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2009, 12:07:21 pm »
Bueno, gracias por los consejos. Además del mensaje que les dejé via web les he mandado un mail a esa dirección que me habeis dado, aunque de momento sigo sin noticias. Me molesta principalmente porque a finales de mes tengo una partida para la que quería la nueva réplica, pero ahora ya me conformo con que me llegue sea temprano o tarde.

En fin, gracias.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2009, 01:01:52 pm »
no te va a contestar a los mails hasta dentro de unos dias.... estan de fiesta en china.... tenais que haber tenido eso en cuenta antes
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Sidewinder

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2009, 07:54:48 pm »
Pues precisamente hoy a mediodia he recibido contestación xd aunque muy elegantemente ha evitado darme una fecha de envio al menos me ha asegurado que mientras el pago sólo se haya hecho una vez no hay problema.

Desconectado paquebote

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2009, 03:49:34 pm »
hola a todos
Soy nuevo en lo del airsoft y nuevo en el foro pero tengo un comprar compulsivo por ebay y demas y me he embarcado en algunas cosillas, supongo que como todos. He recibido sin muchos problemas todo cuanto he pedido pero esta semana recibi una replica desde gunner que estaba rota. Es una SYp226 que tiene la corredera rota. He enviado un mail y abierto una disputa en paypal para ver que solucion me dan. Por si no funcionara me gustaria que, si alguno de vosotros lo sabe, si esta replica es compatible con TM. He leido de todo al respecto. Si fuera compatible podria conseguir la corredera facilmente en UNcompany o ehobby pero tengo mis dudas.
Deciros que la replica va bien, el blowback crea adiccion si duda. Tengo una G36k de JG pero donde este el retroceso y el petardazo del gas, que se quite lo electrico. En fin, saludos