Actualmente poseo un M4A1 de KA y me he dado cuenta que al disparar, sobretodo en semi, da como un "contragolpe", es decir, que despues del tipico golpe que se escucha al disparar, suena muy seguido otro como mas pequeño, como si se colocase alguna pieza por dentro. Esto no ocurre siempre, pero si la mayoria de los disparos.
Tambien al sonar este segundo golpecito, notas un pequeño golpe en en pistolete, como si el motor frenase en seco o algo asi. Pero es un golpecito muy suave. No se si esto es normal o pasa en las demas replicas de KA. He pensado que puede ser debido al engranaje del motor, que lleva 6 dientes (en los que engancha el antireversal) en vez de los 4 o 5 tipicos y que puede hacer el ruido por eso. He tenido ya varios M4 (gear II) y ninguno me ha dado este "problema". A lo mejor simplemente es que el rifle hace eso, suena asi y punto, pero me gustaria saber si alguien tiene un gear V2 de KA (da igual que sea m4, m16, etc...) y le pasa esto. Yo pienso que puede ser del Nº de dientes en los que engancha el antireversal que tiene el engranaje de motor. Mis anteriores M4 tenian 4 dientes, y el KA creo que tiene 6.
¿Puede ser por eso?