Autor Tema: M4 king Arms  (Leído 9353 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: M4 king Arms
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2009, 03:57:11 pm »
El cuerpo Vltor de m4 KA para M4 GBB con marcajes en laser son 140 dolares + envio..... creo que sale rentable....XD

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2009, 04:02:01 pm »
El cuerpo Vltor de m4 KA para M4 GBB con marcajes en laser son 140 dolares + envio..... creo que sale rentable....XD

Siendo asi, esta claro que sale rentable, aun asi lo del cuerpo lo decia por un proyecto que tengo entre manos un m733......Un saludo!! ;D
MadriZ

Desconectado Naxito

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2009, 01:48:17 pm »
Actualmente poseo un M4A1 de KA y me he dado cuenta que al disparar, sobretodo en semi, da como un "contragolpe", es decir, que despues del tipico golpe que se escucha al disparar, suena muy seguido otro como mas pequeño, como si se colocase alguna pieza por dentro. Esto no ocurre siempre, pero si la mayoria de los disparos.

Tambien al sonar este segundo golpecito, notas un pequeño golpe en en pistolete, como si el motor frenase en seco o algo asi. Pero es un golpecito muy suave. No se si esto es normal o pasa en las demas replicas de KA. He pensado que puede ser debido al engranaje del motor, que lleva 6 dientes (en los que engancha el antireversal) en vez de los 4 o 5 tipicos y que puede hacer el ruido por eso. He tenido ya varios M4 (gear II) y ninguno me ha dado este "problema". A lo mejor simplemente es que el rifle hace eso, suena asi y punto, pero me gustaria saber si alguien tiene un gear V2 de KA (da igual que sea m4, m16, etc...) y le pasa esto. Yo pienso que puede ser del Nº de dientes en los que engancha el antireversal que tiene el engranaje de motor. Mis anteriores M4 tenian 4 dientes, y el KA creo que tiene 6.

¿Puede ser por eso?

Desconectado Naxito

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2009, 03:39:43 pm »
A nadie le pasa o sabe por que puede ser?

Desconectado Naxito

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2009, 09:30:05 pm »
Es una cosa que ya he visto en mas replicas, el mismo sonido y no tengo ni idea de por que puede ser exactamente.

Desconectado SargentoMarc

• Novato
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2009, 09:39:38 pm »
una preguntita, estoy por pillarme un m4 en ehobbyasia, i en teoria me iva a pillar un m4 cqb de G&P pero tambien estuve mirando los de KA, y ahora al ver este post me ha surjido la duda?que me recomendais? un saludoo

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2009, 09:43:38 pm »
naxito que bateria usas?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado SargentoMarc

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2009, 09:50:24 pm »
otra cosita, en ehobbyasia, he estado mirando las KA, i en la ficha no pone nada de que vengan con bateria i cargador, lo traen de serie o no?

Desconectado Naxito

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2009, 10:36:16 pm »
suelo usar 9,6 pero el caso es que me llego el otro dia, y la prove con una de 8,4 que tenia cargada. Puede ser por eso?  :-[

Las replicas King Arms, al igual que muchas marcas de Hong Kong, no suelen traer bateria ni cargador. Mi M4A1 de KA no traia ni bateria ni cargador.

A mi de momento KA me deja bastante satisfecho, si no fuera por lo del dichoso ruidito, que a ver si averiguo de que puede ser.

SAludos!
« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 10:43:25 pm por Naxito »

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2009, 11:03:42 pm »
si no fuera por lo del dichoso ruidito, que a ver si averiguo de que puede ser.

SAludos!

El antireversal haciendo su funcion, el engranaje tira un poco apra atrás, y el "clic" que escuchas es cuando choca con el antireversal... casi seguro

Desconectado Naxito

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2009, 11:07:49 pm »
Si pero, eso es normal? por que no pasa en todas las replicas? de que depende?

Desconectado Naxito

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2009, 11:10:13 pm »
Puede influir el numero de dientes del antireversal? puede influir el voltaje de la bateria? ambas cosas a la vez?

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2009, 11:28:55 pm »
influye mas el numero de dientes que la bateria en si, pero buneo, puiede ser todo XD

Desconectado Naxito

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2009, 11:32:28 pm »
y puede sufrir el conjunto por ello? los engranajes, el motor, por que a parte de escucharse el segundo golpe, a su vez se nota el golpecito en el pistolete (donde va metido el motor) y notas el golpecito en la mano, y me mosquea bastante.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2009, 12:20:44 am »
no deveria... a lo mejor lo que notas tu es que al moverse el motor en sentido contrario, el motor en si se mueve, no el rotor (hay que olvidar que el rotor no gira a su libre albedrio)....

Si te quedas mas transquilo, llevarsela a algun mecanico que te la abra, al mire y la engrase :P