Autor Tema: Gearbox V2  (Leído 7565 veces)

Desconectado frame75

• Novato
Re: Gearbox V2
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2009, 09:01:54 pm »
Soy electromecanico y conozco las patadas de los muelles, en el taller gente se ha dejado el brazo literalmente en el techo al saltar un muelle del amortiguador de un coche. Desconozco la fuerza en julios que desarolla un muelle 140 pero como lo desconozco queria ser cauteloso, asique si alguien me dice como podria hacerlo de manera medio segura (y no me vale tirarlo a una habitacion vacia y antes de que caiga cerrar la puerta ;D ;D) Un saludo!!!
MadriZ

italo15

• Visitante
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2009, 09:08:33 pm »
Soy electromecanico y conozco las patadas de los muelles, en el taller gente se ha dejado el brazo literalmente en el techo al saltar un muelle del amortiguador de un coche. Desconozco la fuerza en julios que desarolla un muelle 140 pero como lo desconozco queria ser cauteloso, asique si alguien me dice como podria hacerlo de manera medio segura (y no me vale tirarlo a una habitacion vacia y antes de que caiga cerrar la puerta ;D ;D) Un saludo!!!

Que extragerado a mi me ha dado uno de lleno en la mano y aun tengo los 5 dedos jaja, como dicen mas arriba ponle una toalla por encima asi no saldra el muelle muy lejos.
salu2

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2009, 09:23:16 pm »

no compares el muelle de amortiguador de un coche con el de uno de un gear. A mi con el muelle de 1 julio (creo que es un 100)que llevo puesto no saltaba mucho. imagino que tu muelle será un 1,4 J.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2009, 09:32:19 pm »

no compares el muelle de amortiguador de un coche con el de uno de un gear. A mi con el muelle de 1 julio (creo que es un 100)que llevo puesto no saltaba mucho. imagino que tu muelle será un 1,4 J.

;D ;D ;D ;D ;D a ver jajajaja, era por poner un ejemplo, me refiero que normalmente cuando desconozco algo, como en este caso prefiero tener cuidado, porque no se por donde salen las cosas, me explico? puedo estar vigilando y sujetando una pieza y ser otra la que salta por ejemplo, pero en ningun momento he querido comprobar un muelle con otro jajaja esta claro que solo por la funciona que desempeñan su fuerza........xD....pues nada lo voy a abrir a capon y punto que salte lo que le de la gana ;D
MadriZ

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Septiembre 29, 2009, 09:34:09 pm »
Haz lo que quieras pero la mejor forma es como te he dicho, no pasa absolutamente nada, lo he hecho cientos de veces, el muelle se libera, y el pistón vuelve a su sitio dando un golpe igual que si dispararas pero al estar el gear prácticamente cerrado todo se queda dentro, a ti no te va a pasar nada.  
Luego sigues haciendo palanca y terminas de abrirlo, el muelle no saltara porque lo estas sujetando con el destornillador y al estar haciendo fuerza con el hacia abajo, el muelle tampoco se puede doblar hacia arriba, una vez quitada la tapa empujas el muelle hacia abajo con la mano y subes el destornillador con la guía hacia arriba despacio para liberarla de su anclaje.

Ya esta no tiene más secreto.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2009, 09:38:55 pm »
Perdona zulu, cuando dije voy a abrirlo y punto me referia a abrirlo siguiendo tus consejos, que a parecido que he desmerecido los consejos y no es asi ;D. Muchas gracias a todos a ver si lo abro ya, que llevo todo el dia haciendo cosillas y pintando y no lo abro al final xD!!
MadriZ

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #36 en: Septiembre 29, 2009, 09:47:09 pm »
En absoluto, haces bien en tomar tus precauciones. A mi me parece muy fácil porque tengo siete replicas con V2 y lo he hecho muchas veces, lo que no quita para que una vez que me descuidé, el muelle saliera disparado y me dejara una bonita marca en la puerta del armario. :D :D
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #37 en: Septiembre 29, 2009, 11:07:39 pm »
Listo, abierto y todo comprobado, nada roto y todo funciona bien, porque se a clavado?? he notado que el muelle esta algo doblado pasa algo? que no esta recto recto tiene una pequeña curvatura leve en la parte trasera. Un saludo!
MadriZ

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2009, 01:45:51 am »
es posible que al comprirlo se haya deformado, o que ya estuviera deformado y al comprimirse se haya quedado atascado con la leva, el piston o haya enganchado la guia del muelle con el piston... vete a saber, curate en salud y cambia el muelle.

yo voy a hacer un pedido a rsov y otro a ehobbyasia... si ves algo que te interese dimelo y te lo pido. yo soy de madrid, no se tu.

Saludos!

modifico. acabo de leer tu firma... soy de leganes a si que solo dimelo por mp
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2009, 09:33:25 am »
es posible que al comprirlo se haya deformado, o que ya estuviera deformado y al comprimirse se haya quedado atascado con la leva, el piston o haya enganchado la guia del muelle con el piston... vete a saber, curate en salud y cambia el muelle.

yo voy a hacer un pedido a rsov y otro a ehobbyasia... si ves algo que te interese dimelo y te lo pido. yo soy de madrid, no se tu.

Saludos!

modifico. acabo de leer tu firma... soy de leganes a si que solo dimelo por mp

YA somos 2. Para las partidas si quieres quedamos una vez en mi coche y otra en el tuyo para ir.

Frame, ya que lo tienes desmontado, aprovecha para hacer mejoras (Cojinetes, etc.) si no las tienes hechas ya. No se te olvide la sincronizacion al montar otra vez. acuerdate lo que me pasó a mi.
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 09:35:10 am por BELLOTERO »

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2009, 09:43:57 am »
Cierto cierto, si la verdad que cuando abri mis gears de los RAS II no tuve problemas, de hecho ni postee  ;D pero al verme esto comprimido cambia el tema, pero nada todo psiclogico, ademas creo que el tio se confundio y no es un 140, es un 100.

Bellotero, si vais solos a las partidas, apuntadme que vamos con vosotros y os pagamos lo que sea de gasofinta ;D. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2009, 03:33:10 pm »
Cierto cierto, si la verdad que cuando abri mis gears de los RAS II no tuve problemas, de hecho ni postee  ;D pero al verme esto comprimido cambia el tema, pero nada todo psiclogico, ademas creo que el tio se confundio y no es un 140, es un 100.

Bellotero, si vais solos a las partidas, apuntadme que vamos con vosotros y os pagamos lo que sea de gasofinta ;D. Un saludo!!

de momento suelo ir solo, asi que ya ves.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #42 en: Septiembre 30, 2009, 03:54:17 pm »
Pues ya lo hablamos en cuanto tenga los muelles que anden bien de potencia y no esten doblados ;D ;D,
MadriZ