Autor Tema: La primera pipa  (Leído 4118 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: La primera pipa
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2009, 09:10:27 pm »
El unico problema de las WE 1911 es que los cargadores son unicos, es decir que no sirven los de otra marca que no sea WE, que son de 15BB`s y la carga de gas dura para unas 18-23 bb`s dependiendo del gas y del tiempo entre disparos. Por lo demas es una piedra, dura, resistente, con un reparto de peso bien equilibrado para mi gusto. Internamente es igual que una marui, pero de serie el nozzle es mas grueso.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2009, 09:16:22 pm »
Es uno de los motivos por los que compre army, barata, compatibel con marui en todo incluido cargadores, y estos me dura casi 2 cargadores de bolas con una de gas. Un saludo!
MadriZ

Desconectado Nin

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2009, 11:34:46 pm »
la MEU de army es una maravilla, lo digo conociendola perfectamente, tengo una y tras muchos tiros, la he desmontado completamente y los desgastes son casi nulos, es muy buena replica, ahora estoy usando exteme blow back de cybergun, muelles 160% y valvula H/F nineball, y va de lujo!!! recomendada 100%. Un saludo!

te refieres a esta que em dijo crusader

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=1477

¿??¿

nadie conoze la que e puesto yo? porque si nos guiamos por el precio,si dices que una tira bien,la otra no puede distar mucho xD

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2009, 12:29:09 am »
La verdad es que la que pusiste estuve a punto de comprarla pero en su momento no tenia stock de cargadores por eso me pille la r27 y la verdad es que estoy encantado, un colega compro una igual y yo he pedido otra por si alguna vez se apunta a jugar mi chica... o por si me da por ir a lo flipao... jejejeje

tira bien, los cargadores no son nada de otro mundo, casi siempre pierden al principio por la valvula de admision, pero en rsov tienen valvulas por si alguna esta jodida y ademas puedes ponerle un kit completo de upgrade, lo comentaban en http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=25240.0

En cuanto a invierno, pues gas de invierno yo estoy usando ahora super green gas de hfc.Me va bien, pero tambien es una de mis primeras replicas de gas y por ahora no la he metido en combate solo armado desarmado limpiado y probado, y no va mal, claro que tengo un lio de super green gas green gas y gases en general, haber si sacan una rewiew actualizada :D
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2009, 12:36:39 am »
SI, justo la r27 de ARMY es una maravilla :D, yo tengo la del cañon externo en cromado, y es una p.*·$%6ta pasada para lo que vale, si eres de madrid te invito a comer a mi casa y probarla o lo que haga falta, me temo que en mi version debieron retocar algun detallito porque no tengo problemas de perdida en las valvulas ni na de nah pero aun asi te pillas un cargata marui y listo y a ese le meter las valvulas, yo uso extreme blowback y perfecto, ahora con los muelles cambiados quizas iria aun mejor con un gas mas tocho, pero eso si el mantenimiento creo que es totalmente necesario hacerlo bien y desmontar tu replica completamente y conocerla, tener una GBB como el que tiene una pipa de flechas de goma es muy comodo......Y para los manazas/torper/con miedo, hacer saber que mi chica a dia de hoy desmonta la hi-capa 4.3 completa y la vuelve a montar completamente y funcionando y sabe para que va cada piezecita y cada muelle, y se hace en un plis plas ;D ;D. Un saludo!!!!
MadriZ

Desconectado Nin

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2009, 01:09:36 am »
bueno pos mirare aver cual me pillo,aunque me temo que como se dice siempre aqui...cogete la que mas te guste,y esqe la que puse yo me encanta,es perfecta xD lo mas posible esqe em pille esa que puse,y si va mal pues ya se a cual recurrir  ;D ;D

muchas gracias a todos ,un saludo  ;)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2009, 01:14:15 am »
Jejejeje Buena respuesta. Nin 1 R27 0
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2009, 01:18:28 am »
MadriZ

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2009, 04:13:07 pm »
Yo en mi MEU de WE uso Green gas con silicona y voy a probar super green gas (me llovio el bote del cielo, jejeje) No se si son de invierno o verano (como saberlo?) pero cada carga me dura sobre los 2 cargadores y medio (35-38 bbs).

No puedo compararla, por que no he catado ninguna mas que no sea de "verdad", pero la veo muy real, al tacto y al peso, aunque el gatillo es mas suave que el de una de "verdad".

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2009, 05:09:35 pm »
creo que lo mas cercano a reales que he visto son algunas WA que se acercan bastante, lo demas incluido mi army da el pego de lado pero en la mano.....se queda bastante lejos de la 1911 real, al fin y al cabo es un juguete. Un saludo!!
MadriZ