Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar con mis dudas sobre pipas, antes de nada decir que he estado muuucho tiempo buscando en el foro,y no he encontrao algo que realmente me las solucione xD
la pipa que quiero es de gas,pero tengo unas dudas,la primera
e oido que hay alguna que son de metal,y otras de fibra de carbono(no estoy muy seguro de que sea esto,pero es lo que em suena) y que las de metal en invierno necesitan un gas diferente que hace que dispare a menos temperatura,pero la replica se jode aun mas asi. Y adjunto a eso pos que las de fibra de carbono con usar green gas todo el año vale,xq como pesan menos o algo asi necesitan menos fuerza para disparar. si alguien me pudiera explicar eso y el tema de los gases se lo agradeceria
Tambien se que hay cargadores mas grandes dnd admiten mas gas y mas pequeños que admiten menso gas,y x lo que em imagino los que admiten mas gas tmb admiten mas bolas,pero eso solo serviria para tener menos cargadores?osea llevarlo mas concetrado,un hicap, me equivoco?
y ahora ya quiero una opnion

que os parece esta pipa?¿
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1487con unos cuantos cargadores, y el gas que le corresponda,que em imagino que sera el green gas,auque durante todo el año??
muchas gracias por vuestar atencion,espero que no os parezcan muy absurdas mis dudas xD
un saludo