Autor Tema: La primera pipa  (Leído 4133 veces)

Desconectado Nin

• Novatisimo
La primera pipa
« en: Septiembre 27, 2009, 06:36:33 pm »
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar con mis dudas sobre pipas, antes de nada decir que he estado muuucho tiempo buscando en el foro,y no he encontrao algo que realmente me las solucione xD

la pipa que quiero es de gas,pero tengo unas dudas,la primera

e oido que hay alguna que son de metal,y otras de fibra de carbono(no estoy muy seguro de que sea esto,pero es lo que em suena) y que las de metal en invierno necesitan un gas diferente que hace que dispare a menos temperatura,pero la replica se jode aun mas asi. Y adjunto a eso pos que las de fibra de carbono con usar green gas todo el año vale,xq como pesan menos o algo asi necesitan menos fuerza para disparar. si alguien me pudiera explicar eso y el tema de los gases se lo agradeceria

Tambien se que hay cargadores mas grandes dnd admiten mas gas y mas pequeños que admiten  menso gas,y x lo que em imagino los que admiten mas gas tmb admiten mas bolas,pero eso solo serviria para tener menos cargadores?osea llevarlo mas concetrado,un hicap, me equivoco?

y ahora ya quiero una opnion  ;D ;D que os parece esta pipa?¿

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1487

con unos cuantos cargadores, y el gas que le corresponda,que em imagino que sera el green gas,auque durante todo el año??

muchas gracias por vuestar atencion,espero que no os parezcan muy absurdas mis dudas xD

un saludo
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 07:18:54 pm por Nin »

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: La primera pipa
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2009, 07:03:03 pm »
Has mirado esta?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=1477

se llama r27 pero es una 1911 y bastante buena, full metal, los cargadores te dan 29bb tiene unos 300 fps

yo la tengo y es una delicia... en invierno ya veremos, para eso los expertos ;) yo soy bastante novato
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2009, 07:04:50 pm »
Pues siento ser agorero, pero esa pipa con green gas en invierno no te va a funcionar bien...ojo que me encanta a mi también!.

Esa Tercel es un clon full metal de la marui 1911a1, con el mismo tipo de cargadores estrechujos, con poca capacidad de gas. Yo no tengo el clon en concreto que tu pones, si no otro, y en cuanto caen en picado las temperaturas acabo usando la AEP...

De todas maneras, si es la que te mola, pillatela, que si no, cuando se la veas a otro, te va a corroer la envidia y te vas a arrepentir, y como encima te falle la que hayas comprado por "práctica" vas a maldecir en arameo...

PD: por favor, podrías revisar esa ortografía? hace daño a la vista...

un saludete!

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2009, 07:26:34 pm »
Dos de los tres comentarios hablan de usar green gas,que tiene algo mas de potencia pero carece de lubricantes

Ganareis fps,pero ni os imaginais lo que acortais la vida operativa de vuestras replicas(por el sobre esfuerzo y falta de lubricante)y mas en ese tipo de replicas de baja calidad.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2009, 07:30:52 pm »
Recomendacion, usar HFC 134A con un buen lubricante en verano y gas de invierno en invierno. O directamente gas de invierno todo el año, ya que no dañara la replica.

Usar green no deteriora (en exceso) la replica si esta tiene un mantenimiento y cuidado correcto y los materiales son apropiados para el green gas, sino en poco tiempo dile adios.

Un ejemplo es nunca usar una 5.1 marui con green gas, ya que la corredera no soporta la presion y parte por la zona del alza trasero.... experiencia personal.

Desconectado Nin

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2009, 07:35:22 pm »
BlackbloodCrusader  la que me pones no esta mal tampoco,aunque creo que me gusta mas el acabado de la que puse  ;D gracias de todas formas

y el gas de invierno no es el que joroba als replicas? creo que me dijeron al reves por lo que veo xD

de todas formas,si usas gas de invierno todo el año,en verano conseguirias mucha mas potencia no?sobrepasando los limites,me quivoco?si por el contrario consigues la misma potencia durante todo el año y le va bien a la pipa pos ya se cual pillarme jajaja  sobre que FPS ronda con ese gas?
un saludo

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2009, 07:38:11 pm »

Usar green no deteriora (en exceso) la replica si esta tiene un mantenimiento y cuidado correcto y los materiales son apropiados para el green gas, sino en poco tiempo dile adios.

Una pistola de una marca desconocida y de 45$...no creo que tenga materiales apropiados para el green ;)
AirsoftMadrid-MADRID

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2009, 07:40:58 pm »
Con el gas de invierno, en invierno una 1911 de serie a dado 270 fps a 10 grados o asi, en verano dio unos 290 la diferencia es evidente. La ventaja es que casi todos los gases de invierno vienen con aceite de silicona, con lo cual ayuda a mantener las piezas internas en mejor estado.

Vicker, te estoy dando la razon, y de echo tambien marcas superconocidas, caras y de fama han caido usando green gas..... Por ahora la unica que de serie a aguantado el green gas sin mostrar ningun sintoma de deterioro en ninguna pieza han sido las las WE.

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2009, 07:48:02 pm »
Ya se que decimos lo mismo,pero a ver si la gente se da cuenta que no se puede meter Oxido Nitroso a un Seat Panda ;D ;D
AirsoftMadrid-MADRID

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2009, 07:52:22 pm »
Poderse se puede.... otra cosa es los metros que aguante el pobre picho antes de reventar....XD

Yo a dia de hoy no tengo nada electrico, todo gas, tanto asalto como secundaria y los mejores gases para jugar "con gente" son el HFC 134a y el Gas de invierno. Para hacer cosas contra dianas que no se quejan, Green gas y Red Gas si tu replica esta preparada para ellos.

Contar que no solo sufre el mecanismo inteno de la replica, sino tambien el cargador, que puede no estar pensado para aguantar la presion que genera el gas.

Desconectado Nin

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2009, 07:56:30 pm »
Ya se que decimos lo mismo,pero a ver si la gente se da cuenta que no se puede meter Oxido Nitroso a un Seat Panda ;D ;D

este es el post con el que me he enterao  ;D ;D

gracias a todos por los consejos,creo que lo e pillado,y mirare mas pipas de algo de mejro calidad aver

un saludo ;)

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2009, 08:02:03 pm »
Genial, este tema de los gases me interesa mucho jejejeje

Según la tabla de gases que está colgada en vuestra propia web: http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=48&Itemid=26 en las taiwanesas el gas recomendado es el HFC 22, es decir, el Green Gas. ¿Es eso correcto o al final no? El problema es que la tabla esta anticuada y no figuran las chinas. Si alguien tiene bells y tercels seria interesante saberlo...

Yo uso con mis KJW 1911a1 los siguientes gases: HFC Super Power Green Gas y HFC Green Gas Power Air Gun. En el primer caso figura en el envase "Silicone Mixed for Gas Gun Series" y en el segundo pone "Contains silicon oil to keep your airgun properly lubricated with every shot you take". Esto no significaria que estos ejemplos en concreto si tienen lubricante incluido?.

Un saludete y muchas gracias por vuestras informaciones  :)

Desconectado Nin

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2009, 08:38:25 pm »
he estado mirando la WE, estas por lo que e liedo aguantan bien no?me al recomendais?

un saludo

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2009, 08:45:44 pm »
he estado mirando la WE, estas por lo que e liedo aguantan bien no?me al recomendais?

un saludo

Si te refieres a la 1911 de la WWII, para mi gusto y digo para mi gusto, la de WE tiene una pega, y es el tema cargadores. Creo, y digo creo, que no son compatibles con los de ninguna otra marca. Con las KJW no te pasaría eso, puedes usar los originales de Marui, los de Bell y en mi caso a un 50% los de Tercel XD. Incluso puedes usar los de la 1911 MEU de Marui, Army y Bell, creo XD! Mira la que te digo a ver que tal te viene de precio...si es que la quieres de metal claro!
Si usas el buscador igual encuentras alguna referencia a algún problema mecánico adicional en las WE 1911 (no en las hicapa)...
otro saludete!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2009, 08:50:39 pm »
la MEU de army es una maravilla, lo digo conociendola perfectamente, tengo una y tras muchos tiros, la he desmontado completamente y los desgastes son casi nulos, es muy buena replica, ahora estoy usando exteme blow back de cybergun, muelles 160% y valvula H/F nineball, y va de lujo!!! recomendada 100%. Un saludo!
MadriZ