Autor Tema: "problema" v trigger y piston end.  (Leído 3334 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
"problema" v trigger y piston end.
« en: Septiembre 24, 2009, 01:43:18 pm »

Pues eso, por una vez que me decido pasar al wonderfuloso mundo de los gatillos de 90º en mi VSR, va el jodio y no me funciona... Me explico:

El piston end viene con la rosca para quitar el del VC y montar este que es un poco más largo, peeeero, no enrosca, eso sí, se queda más o menos fijado, dando una sensación de inseguridad, es normal? imagino que no, y menos siendo piezas que van sometidas a tanta fuerza (550fps).

El segundo "problema" es el v trigger en sí, que sí, que son dos tornillos, pero al montarlo me hace lo mismo que mi gatillo de 45º ya defenestrado, el cerrojo vuelve solito pa´lante, por lo que está claro que el sear no hace su función... El kit es nuevo, llegado hace una semana de HK (Chef, si llego a saber que lo ibas a tener en stock, y que ibas a abrir tan rápido, te lo hubiese pillado fijo, que me salió más caro... xd).

Alguna solución... porque yo no he sido capaz, aunque bien es cierto, que he intentado montarlo a las 04:00 de la mañana, después de una intensa jornada laboral y de ocio...

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
Re: "problema" v trigger y piston end.
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2009, 03:00:09 pm »
pero ¿tienes el set de cilindtro bore up? o solo tienes boreup el gatillo?

Es decir, si el gatillo es sistema boreup el cilindro también tiene que serlo. Yo al final me rayé pero iba a pillarme el gatillo boreup, el kit remington m700 y cañones externos para hacerle más bonito.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2009, 06:15:02 pm »
3 preguntas:

-¿Bar10 o VSR?
-¿Bore up o normal?
-¿Resto de piezas?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2009, 06:43:38 pm »
1.- VSR
2.-  Es el kit VC de PDI que se supone que es bore up no?.
3.- Full PDi todito todo (excepto el cañón de nuestro amado Ed).
4.- El Robocop.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2009, 07:28:25 pm »
1.- VSR
2.-  Es el kit VC de PDI que se supone que es bore up no?.
3.- Full PDi todito todo (excepto el cañón de nuestro amado Ed).
4.- El Robocop.

Que sea VC no implica que sea bore up.

Hay VC normal, VC bore up, Vtrigger Normal y V Trigger Bore-up

Y algo me dice que el problema de que el piston end del gatillo no encaje en el piston VC viene de que no son los 2 bore up. Es mas, segun lo pintas parece que el set es normal y el Trigger Bore up, de esa manera la el piston end que viene con el trigger es mas grande que la que viene con el set VC.

¿Soluciones? pues mira las cajas meloncete, a ver si es loque yo digo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2009, 07:31:23 pm »
me temo que esa va a ser la solución, la caja del Vc no la tengo, ya que lleva instalada una temporada larga, pero el gatillo si es bore up fijo...

Cagüen, lo que no me pase a mí...

nah, a pedir a X-fire otra vez... de todos modos, voy a intentarlo cuando llegue a casa, que ya digo que en su momento estaba muy cansado para saber si lo estaba montando bien xd

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2009, 10:11:49 pm »
Entonces vas a tener que pedir el gatillo normal, y vender el Bore up....o cambiar el cilindro por el bore up....pero es mas caro....si es que...mira que tiene hasta 2 secciones diferentes en X fire.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2009, 11:23:12 pm »
Nah, es lo que tiene comprar de madrugada xddddd.

Desconectado Stay

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2011, 11:47:30 pm »
Buenas,

La cuestion es que tengo un vsr-10 de well, y me venden un gatillo pdi bore up, a un precio bastante asequible.
Tengo un piston de aluminio de 45º, que puedo convertirlo a 90º, gracias a un familiar tornero.

Si no tengo un cilindro bore up, ¿podria hacerlo funcionar con el cilindro que tiene de serie la replica?.
Porque no encuentro apenas diferencias entre el gatillo pdi de 90º normal y el gatillo pdi de 90º para el kit bore up,
presuponiendo lo siguiente:

- Que ambos encajan en un mismo recibidor, con lo que la posicion de los tornillos del trigger seria identica.
- Que el set pin tiene las mismas medidas y queda a la misma altura. Al fin y al cabo, aunque el cilindro y el piston bore-up tengan mayor diametro, el centro de ambos quedaria en la misma posicion.

La unica diferencia que supongo puede haber, seria en el tamaño del piston sear. Siendo algo menor en el bore up ya que su piston
es algo mayor. Pero segun mis cabalas estariamos hablando de un milimetro, ya que la diferencia de diametro entre un cilindro y otro
es de un milimetro segun el parrafo de CYLINDERS de este link (http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ReviewDetail?reviewID=204).

¿Una ultima pregunta, estos gatillos pdi, soportan bien la potencia de 550fps?

Espero, no haber sido muy lioso con la explicacion.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
A ti, si te lo dan, tu lo coges!.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2011, 12:12:05 am »
El gatillo Bore Up y el normal son exactamente iguales, solo varia el end cap del pistón que trae, que no lo venden aparte.

Nota: comprobado de primera mano en un cilindro Bore Up, ambos gatillos funcionan perfectamente.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Stay

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2011, 12:34:15 am »
HOla Sephiroth,

Muchisimas gracias por tu respuesta....
No sabes tu la alegria que me da leer tu afirmacion. :). Me he tirado toda el dia buscando informacion y nada de nada...
Osea que sin miedo a equivocarme y de malgastar el dinero, ¿crees que puedo comprar el gatillo pdi para bore up, y ponerlo en un vsr con el recibidor y cilindro de serie?

Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2011, 01:53:53 am »
HOla Sephiroth,

Muchisimas gracias por tu respuesta....
No sabes tu la alegria que me da leer tu afirmacion. :). Me he tirado toda el dia buscando informacion y nada de nada...
Osea que sin miedo a equivocarme y de malgastar el dinero, ¿crees que puedo comprar el gatillo pdi para bore up, y ponerlo en un vsr con el recibidor y cilindro de serie?

Un saludo.

Si tienes la posibilidad de tornearte un end cap (la parte de enganche) para el gatillo, no hay mas que temer.

Por lo de aguantar....aguantan 700 comprobados y constantes, asi que 550 no es mayor problema. Algun dia rompera algun sear (el set pin, el trigger o el piston sear) pero igual que puede romper cualquier otra cosa en cualquier replica, por mala suerte o por desgaste de mucho uso al cabo del tiempo. Pero no por estres =)

Desconectado Stay

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2011, 12:27:56 pm »
Hola Hari,

Gracias por responder.

Entre tu y el compañero Sephiroth, no sabeis la alegria que me habias dado.
Menos mal que habias respondido, porque joer segun x-fire, tendria que adquirir "solamente" estos productos para que fuera compatible y funcionara:
        Bore UP Premier Cylinder SET  includes...
   Bore UP Premier Cylinder
   Bore UP Taper Cylinder Head
   Bore UP HD Piston
   Bore UP Spring Guide for HD Piston

Casi nada, ¿eh?.

En fin, os estoy muy agradecido.
En cuanto lo reciba ya os contare.

Que tengais muy buen dia.
Ciao

Desconectado Stay

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2011, 11:04:18 pm »
Hola a tod@s,

Ya he recibido el gatillo PDI para kit bore up.
Y tal como me habias dicho, funcion correctamente con el cilindro de serie.

De nuevo, muchas gracias.
Un saludo.