Pues eso, por una vez que me decido pasar al wonderfuloso mundo de los gatillos de 90º en mi VSR, va el jodio y no me funciona... Me explico:
El piston end viene con la rosca para quitar el del VC y montar este que es un poco más largo, peeeero, no enrosca, eso sí, se queda más o menos fijado, dando una sensación de inseguridad, es normal? imagino que no, y menos siendo piezas que van sometidas a tanta fuerza (550fps).
El segundo "problema" es el v trigger en sí, que sí, que son dos tornillos, pero al montarlo me hace lo mismo que mi gatillo de 45º ya defenestrado, el cerrojo vuelve solito pa´lante, por lo que está claro que el sear no hace su función... El kit es nuevo, llegado hace una semana de HK (Chef, si llego a saber que lo ibas a tener en stock, y que ibas a abrir tan rápido, te lo hubiese pillado fijo, que me salió más caro... xd).
Alguna solución... porque yo no he sido capaz, aunque bien es cierto, que he intentado montarlo a las 04:00 de la mañana, después de una intensa jornada laboral y de ocio...