No es ilegal portar una esvastica, como no es ilegal portar un simbolo anarquista. Como bien dijeron lo que no es legal es hacer apologia a la "violencia", contra el nazismo no se que exista regulacion alguna en España, puede que is pero lo desconozco. Y llegamos al mismo tema que ocurre con CUALQUIER uniforme o incluso con cualquier replica.
En tu casa puedes tener los uniformes que quieras, puedes llevarlo en una bolsa y transportarlo, pero como sabras no es legal utilizarlo en lugares publicos salvo excepciones puntuales. Pero esto no es por que sea un uniforme de la alemania nazi, te da lo mismo que sea uno de CLP o de marine norteamericano.
Vamos, que a tu casa si lo pides te va a llegar y no te van a plantear ningun problema.
En los campos. Pues ahi cada uno con su cultura. Yo fui al instituto en mis años mas mozos con un polo pitbull con la bandera alemana y me llamaron nazis, si alguien llevaba una bandera de España le llamaban facha... Pero vamos, la gente suele madurar, y creo que no hay crios jugando airsoft.