Autor Tema: Uniformes de la SS  (Leído 12297 veces)

Desconectado SrAlonso

• Novato
Re: Uniformes de la SS
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2009, 11:45:00 pm »
No es ilegal portar una esvastica, como no es ilegal portar un simbolo anarquista. Como bien dijeron lo que no es legal es hacer apologia a la "violencia", contra el nazismo no se que exista regulacion alguna en España, puede que is pero lo desconozco. Y llegamos al mismo tema que ocurre con CUALQUIER uniforme o incluso con cualquier replica.

En tu casa puedes tener los uniformes que quieras, puedes llevarlo en una bolsa y transportarlo, pero como sabras no es legal utilizarlo en lugares publicos salvo excepciones puntuales. Pero esto no es por que sea un uniforme de la alemania nazi, te da lo mismo que sea uno de CLP o de marine norteamericano.
Vamos, que a tu casa si lo pides te va a llegar y no te van a plantear ningun problema.

En los campos. Pues ahi cada uno con su cultura. Yo fui al instituto en mis años mas mozos con un polo pitbull con la bandera alemana y me llamaron nazis, si alguien llevaba una bandera de España le llamaban facha... Pero vamos, la gente suele madurar, y creo que no hay crios jugando airsoft.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2009, 09:49:32 am »
No es ilegal portar una esvastica, como no es ilegal portar un simbolo anarquista. Como bien dijeron lo que no es legal es hacer apologia a la "violencia", contra el nazismo no se que exista regulacion alguna en España, puede que is pero lo desconozco. Y llegamos al mismo tema que ocurre con CUALQUIER uniforme o incluso con cualquier replica.

En tu casa puedes tener los uniformes que quieras, puedes llevarlo en una bolsa y transportarlo, pero como sabras no es legal utilizarlo en lugares publicos salvo excepciones puntuales. Pero esto no es por que sea un uniforme de la alemania nazi, te da lo mismo que sea uno de CLP o de marine norteamericano.
Vamos, que a tu casa si lo pides te va a llegar y no te van a plantear ningun problema.

En los campos. Pues ahi cada uno con su cultura. Yo fui al instituto en mis años mas mozos con un polo pitbull con la bandera alemana y me llamaron nazis, si alguien llevaba una bandera de España le llamaban facha... Pero vamos, la gente suele madurar, y creo que no hay crios jugando airsoft.

Gracias!
Ya puedo ir pidiendo mi uniforme de la SS-Wiking!O es mejor Totenkopf... ???

Weno! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2010, 04:50:07 pm »
En Españ hay tiendas que te venden esoso uniformes pruebe en sentry.es (Madrid) y en otra web que se llama el furriel (creoq ue están en Cataluña). Ambas importan los uniformes del mismo distribuidor.Son originales IIGM conservados por los counistas hasta la caida del telón de acero.

Además por lo menos la primera tiene tienda física, así que puedespasarte a verlos antes de comprar, probarte las botas, etc.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2010, 09:26:32 pm »
si, por eso he dicho algunos, no, todos los paises ocupados... ¬¬

PD: la bandera del aguila "preconstitucional" no es preconstitucional pues tambien se uso los años posteriores a la constitucion. es que siempre me ha hecho gracia ese termino... para algo que claramente tambien es anterior... incluso anterior a franco... pero que tambien se uso posteriormente... siendo el escudo de la bandera una ley y no algo de la constitucion

No solo eso, sino que no es un signo fascista ni nada por el estilo, aunque se asocie a esto por el uso. El aguila es el simbolo de San Juan, es decir, representa a un evangelista, es un simbolo religioso.

Desconectado patton b

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2010, 09:49:30 pm »
yo tengo un uniforme aleman (replica), y no he tenido ningun problema.

no comulgo para nada con susodicha politica, pero tampoco se me ocurriria pasarle la dremel a la hevilla del "gott mit uns"

en mi opinion me lo hacia completo o no me lo hacia. (tambien tengo un traje ruso y no le quito la estrella)

si quieres una buena tienda, sabi........as airsoft (no se si se puede hacer publicidad)

es una opinion.

un saludo a todos

pd: tu libreta ya esta temblando jjjjjj

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2010, 09:54:09 pm »
No sé que pasa que ultimamente no hago más que ver la misma discusión en todos lados jajaja.

Akira, te recomiendo encarecidamente que antes de comprar el uniforme te documentes realmente bien, por la sencilla razón de que no suelen ser tan baratos como los uniformes modernos, y cuando te llega algo que te pones con toda la felicidad y un entendido te dice: "ey! sabes que eso que llevas es incoherente históricamente" se te cae el alma a los pies ajaajaj, puedes pasarte por algún foro de recreación histórica tipo http://www.foroairsoft.com/index.php y preguntar al personal, de verdad te lo digo eh? por experiencia propia.

Ah! no quiero ser menos que el resto, yo tampoco apoyo estas cosas y tengo mi feliz uniforme :)

PD y la k98 d boys como decoración si, pero nada más eh? jejeje

Desconectado patton b

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2010, 10:00:29 pm »
y cuando te llega algo que te pones con toda la felicidad y un entendido te dice: "ey! sabes que eso que llevas es incoherente históricamente" se te cae el alma a los pies ajaajaj,
eso si que es cierto, que a un servidor ya le paso, y compro dos veces jjjjjjjj por dedoflojo

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2010, 11:02:42 pm »
No sé que pasa que ultimamente no hago más que ver la misma discusión en todos lados jajaja.

Akira, te recomiendo encarecidamente que antes de comprar el uniforme te documentes realmente bien, por la sencilla razón de que no suelen ser tan baratos como los uniformes modernos, y cuando te llega algo que te pones con toda la felicidad y un entendido te dice: "ey! sabes que eso que llevas es incoherente históricamente" se te cae el alma a los pies ajaajaj, puedes pasarte por algún foro de recreación histórica tipo http://www.foroairsoft.com/index.php y preguntar al personal, de verdad te lo digo eh? por experiencia propia.

Ah! no quiero ser menos que el resto, yo tampoco apoyo estas cosas y tengo mi feliz uniforme :)

PD y la k98 d boys como decoración si, pero nada más eh? jejeje
No quiero hacer nada historico..
Tu busca: Nazi Storm Elite en google images  ;D Eso cuando solaga la AGM MG42 BAHAHHAHAHAHAHHA

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2010, 11:30:38 pm »
Son originales IIGM conservados por los counistas hasta la caida del telón de acero.
No creo que tengan uniformes originales de las SS y si los tienen prepara muuuuuuchos euros, un amigo mio tiene militaria alemana, sovietica, britanica, japonesa y finlandesa y se ha gastado un buen paston.
« Última modificación: Enero 21, 2010, 11:34:52 pm por [ASN]hellhammer »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2010, 03:40:33 am »
Akiraaaa pero si es mas grande la Mg que tuuuuuuu, como vas a portar eso, pillate el kar de tanaka y no te me desvies de la senda correcta del sniperismo.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2010, 11:48:54 am »
Son originales IIGM conservados por los counistas hasta la caida del telón de acero.
No creo que tengan uniformes originales de las SS y si los tienen prepara muuuuuuchos euros, un amigo mio tiene militaria alemana, sovietica, britanica, japonesa y finlandesa y se ha gastado un buen paston.

Pues no son nada caros y están nuevos, a estrenar, con los patrones originales de camugflaje y el correaje en color crudo, tal y como lo entregaban en su momento para que los soldados los tiñesen.

Ante la duda, ambas tiendas están en internet y también se les puede telefonear y visitar al menos a una de ellas.

Desconectado Scipions

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2010, 01:28:00 pm »
Mirate esta pagina http://sabinillasairsoft.com/catalog/index.php?cPath=32 es buena y los precios no son muy altos
Saludos

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2010, 12:36:09 pm »
Son más o menos los mismos que vende sentry y furriel (marca strum). Lo suyo es comparar a ver quién da mejor precio. Yo no recuerdo, ya que cuando estuve en sentry había un tío comprándoselo y fué cuando lo vi. No me interesan mucho los uniformes.

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2010, 05:08:50 pm »

Pues no son nada caros y están nuevos, a estrenar, con los patrones originales de camugflaje y el correaje en color crudo, tal y como lo entregaban en su momento para que los soldados los tiñesen.

Ante la duda, ambas tiendas están en internet y también se les puede telefonear y visitar al menos a una de ellas.
Vuelvo a insistir, si quieres un uniforme original ss prepara de 1500 euros para arriba, y se de lo que te estoy hablando.

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2010, 11:02:41 am »
Ya te he dicho que los uniformes no me interesan mucho.

Puedes hablar con ellos directamente. El teléfono de sentry es el 918517055. Furriel tiene los uniformes con los precios en la tienda web.

Llama y que te lo expliquen