Pues yo no me habia enterado hasta ahora

He investigado un rato y parece que no depende realmente del banco que tengas (excepto que aparezca alguna comisión adicional que no he localizado).. si no del tipo de tarjeta (porque entiendo que realmente lo que haces es solicitar el cargo directo a tu tarjeta sin la "mediacion de paypal").
La gran mayoria de tarjetas he visto que aplican una tasa del 1% para pagos en otra divisa, que comparandola con el 2.5% de los sanguinarios de paypal... pues esta mejor, pero tampoco nos vamos a ahorrar una burrada.
Es mas interesante cuando hay una fluctuacion positiva en los tipos, que estos caballeros tardan unos cuantos dias en reflejarlo en el "suyo" (que si es negativa, descuida que lo actualizan echando leches)... echando un ojo a como estan los tipos de cambio antes de completar la transaccion (por si ese día ha mejorado) te evitas tener que comulgar con esa "trampa" adicional que hacen.
Pero vamos.. que lo que mas me ha gustado es tener una opcion para darles los minimos beneficios a estos "caballeros" (ya le meten una comisión al vendedor) que en cuanto la compra es fuera de ebay se lavan las manos sumariamente (tras haber vendido una imagen de proteccion).

Saludetes