Autor Tema: Consejillo a la hora de pagar con paypal  (Leído 1889 veces)

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
Re: Consejillo a la hora de pagar con paypal
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2009, 10:15:04 am »
Interesante.. muy interesante  ;D

Voy a tener que "estudiar" que comision cobra mi banco...

Gracias compañero ;)
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2009, 08:13:00 pm »
esto ya es bastante antiguo y ademas yo en otro hilo, mi banco (caja madrid) me hace mejor conversion que paypal ya que este se inventa una divisa con un margen para llevarse un porcentaje, que ahi esta la trampa de paypal, lo unico malo de pagar con la divisa de tu tarjeta esque no te deja ver el dinero que pagas en la divisa convertida, si no que lo ves en la divisa original. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2009, 02:15:44 pm »
Pues yo no me habia enterado hasta ahora  ;D

He investigado un rato y parece que no depende realmente del banco que tengas (excepto que aparezca alguna comisión adicional que no he localizado).. si no del tipo de tarjeta (porque entiendo que realmente lo que haces es solicitar el cargo directo a tu tarjeta sin la "mediacion de paypal").

La gran mayoria de tarjetas he visto que aplican una tasa del 1% para pagos en otra divisa, que comparandola con el 2.5% de los sanguinarios de paypal... pues esta mejor, pero tampoco nos vamos a ahorrar una burrada.

Es mas interesante cuando hay una fluctuacion positiva en los tipos, que estos caballeros tardan unos cuantos dias en reflejarlo en el "suyo" (que si es negativa, descuida que lo actualizan echando leches)... echando un ojo a como estan los tipos de cambio antes de completar la transaccion (por si ese día ha mejorado) te evitas tener que comulgar con esa "trampa" adicional que hacen.

Pero vamos.. que lo que mas me ha gustado es tener una opcion para darles los minimos beneficios a estos "caballeros" (ya le meten una comisión al vendedor) que en cuanto la compra es fuera de ebay se lavan las manos sumariamente (tras haber vendido una imagen de proteccion).  >:D

Saludetes
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2009, 03:51:14 pm »
Pero vamos.. que lo que mas me ha gustado es tener una opcion para darles los minimos beneficios a estos "caballeros" (ya le meten una comisión al vendedor) que en cuanto la compra es fuera de ebay se lavan las manos sumariamente (tras haber vendido una imagen de proteccion).  >:D

+1 Revan :)

Muchas gracias a todos, esto es bastante curioso :).

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2009, 04:06:08 pm »
Cuidado con paypal que tampoco es el santo grial. No suele dar problemas, pero alguno ta ha tenido movidita.
Mientras que no uses su conversor de divisas con el cual te "añaden" un 3-5% del total al hacer la conversion dollar euro todo bien. (al pagar cuando te da la opcion de que conversor de divisas elejir, no pongas en el divisas de paypal, usad el de divisas de tu bando o tarjeta, asi te ahorras el % extra que se inventa paypal por las molestias de convertirtelo......Por lo demas paypal nunca me ha dado ningun problema, siempre he tenido o mi dinero o el producto en perfecto estado. Un saludo!

Losiento calitmoxo pero no es cierto, tengo comprovadisimo con mis 2 cajas (la caixa y caja madrid) que el cambio que ellos me hacen es ventajoso, si quieres te digo la divisa exacta que usan y ya te digo que paypal es mas alta, que es de donde se llevan ellos las pelas, no es mucho en 10-20 euros, pero en 300 -400 son 5 pavos. Un saludo!!!

hombre quizas si tu banco hace un cambio bueno quizas... paypal no te pone un 3-5% simplemente te da un cambio mas ventajoso para el.. (pos lo que estuve estudiando el cambio cuando el dollar subia y bajaba como la marea suele tener un cambio retrasado de un par de dias...)pero te digo que el cambio de caja madrid, por ejemplo, que es el que tendria que usar yo, es bastante mas caro que el de paypal... y los bancos el cambio que te hacen suele ser bastante malo normalmente.... ( que te crees que los bancos son hermanitas de la caridad??)

se hablo pero se hablo fuera de un hilo para ello, quizas por eso no se entero la gente, aun asi el post de clubjapo es antiguo antiguo, pero claro, los que no sean de el pues no se enterarian. Un saludo y gracias por ordenarlo!!!
MadriZ

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2009, 04:41:39 pm »
si es viejo el post de clubjapo. a mi por una compra de 310 Libras me ahorré unos 7-8 eur al cambio por esta opcion de lo que me pedia paypal con su "ventajoso" cambio.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2009, 05:35:27 pm »
Me paso algo parecido jejeje  ;D
MadriZ

Desconectado Dadaista

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2009, 09:13:09 am »
A mi también. Me aplican un cambio un pelín abusivo. Serán c@#ron€5.
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov