Hola , me presento , soy manu , me llaman cloar

, e estado 3 o 4 añetes ''tonteando con el airsoft'' Osea aciendo partiditas con los amigos con replicas muy baratas ... entre 50 y 70 euros... que hacen pupa si... jeje se lo que es y realmente me apasiona el rol , me encanta la estrategia que se hace en el airsoft , y porfin e decidido dar el paso al airsoft real y dejarme de mariconadas jaja.
Soy de madrid , y e estado buscando y os encontre a bosotros '' airsoft madrid '' osea que me pilla cerca

, y hace poco estube mirando equipacion y de echo estube apunto de comprar... pero la verdad que me decian que balia 25 unas gafas y en realidad me pedian 40 euracos por unas simples gafas tacticas...
Lo que mas me gustaria es que me echarais una mano en equiparme...
Lo que principalmente me interesa son las proteciones y por ultimo la replica.
-1 : Las gafas

.
-2 : El casco , se que enrealidad es 1 tonteria ya que te desvela mucho la posicion con el cacho melon que te hace , pero como ya comente me encanta el rol y yo sin casco no estoi agusto jaja.
-3 : Chaleco tactico , eso en airsoft.es encontre unos por 25 30 euros y la verdad que estoi por decidirme por uno de ellos
-4 : La ropa y las botas ya me acercare al rastro

-5 : y por ultimo una replica varatita , No quiero una sniper ni una saw , con algo parecido a una m4 o mp5 me basta
Si algien vende algo de lo que busco que no dude en decirmelo que seguramente este dispuesto a pagar.
- No curro con lo cual mi economia no es muy alta jeje.
Saludos y gracias