Autor Tema: Hola , informacion y una ayudita please .  (Leído 1390 veces)

Desconectado cloar

• Novatisimo
Hola , informacion y una ayudita please .
« en: Septiembre 15, 2009, 07:21:09 pm »
Hola , me presento , soy manu , me llaman cloar ;) , e estado 3 o 4 añetes ''tonteando con el airsoft'' Osea aciendo partiditas con los amigos con replicas muy baratas ... entre 50 y 70 euros... que hacen pupa si... jeje se lo que es y realmente me apasiona el rol , me encanta la estrategia que se hace en el airsoft , y porfin e decidido dar el paso al airsoft real y dejarme de mariconadas jaja.

Soy de madrid , y e estado buscando y os encontre a bosotros '' airsoft madrid '' osea que me pilla cerca :) , y hace poco estube mirando equipacion y de echo estube apunto de comprar... pero la verdad que me decian que balia 25 unas gafas y en realidad me pedian 40 euracos por unas simples gafas tacticas...

Lo que mas me gustaria es que me echarais una mano en equiparme...

Lo que principalmente me interesa son las proteciones y por ultimo la replica.
                        -1 : Las gafas :).
                        -2 : El casco , se que enrealidad es 1 tonteria ya que te desvela mucho la posicion con el cacho melon que te hace , pero como ya comente me encanta el rol y yo sin casco no estoi agusto jaja.
                        -3 : Chaleco tactico , eso en airsoft.es encontre unos por 25 30 euros y la verdad que estoi por decidirme por uno de ellos
                        -4 : La ropa y las botas ya me acercare al rastro :)
                        -5 : y por ultimo una replica varatita , No quiero una sniper ni una saw , con algo parecido a una m4 o mp5 me basta :)

Si algien vende algo de lo que busco que no dude en decirmelo que seguramente este dispuesto a pagar.
                                   - No curro con lo cual mi economia no es muy alta jeje.

Saludos y gracias :)

Desconectado sky

• Novato
Re: Hola , informacion y una ayudita please .
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 07:39:21 pm »
si quieres un mp5 en airsoftitaca tienes varios bastante baratos o comprando en china,en las tantas y tantas paginas que veras por este foro si indagas un poco tambien tienes una amplia gama donde elegir a tu gusto (abstente de armasdecoleccion que parece que es muy mala).
haz una buena compra y mas que bonito que te sea util, es mi consejo, y a ver si yo de una vez consigo un poco de dinerillo y tambien empiezo de verdad en este mundillo :D

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 07:54:04 pm »
si quieres un mp5 en airsoftitaca tienes varios bastante baratos o comprando en china,en las tantas y tantas paginas que veras por este foro si indagas un poco tambien tienes una amplia gama donde elegir a tu gusto (abstente de armasdecoleccion que parece que es muy mala).
haz una buena compra y mas que bonito que te sea util, es mi consejo, y a ver si yo de una vez consigo un poco de dinerillo y tambien empiezo de verdad en este mundillo :D

Vienvenido cloar a este hobby/deporte sacacuartos xD
En primer lugar no hace falta pillarte un casco a un que cuestion de gustos... el chaleco no es lo mas importante a la hora de iniciarte por que no sabes ni lo que necesitaras llevar en el.

Lo mejor es tener primero la  AEG cambiarla las partes internas flojuchas, como el hop y un cañon de precision

Despues mas adelante te preocuparas por mejorar tu equipacion con las gafas no seas tacaño ya que dependes mucho de ellas y hay que llevarlas siempre que se juega.

Y por ultimo que decir de la tienda de armasdecoleccion que es una basurilla simplemente xD

Por lo demas welcome xD

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2009, 08:02:52 pm »
Hola Cloar, bienvenido a la comunidad.

Antes de nada, recomendarte que te leas todos los temas con chincheta que encontararas en este mismo subforo. Te ayudaran bastante, y seguro que te resolveran mas de una duda.

Con respecto a tema de protecciones, lo unico que es obligatorio son las gafas, y en este apartado no hay que escatimar, ya que solo tenemos dos ojos  ;), todo lo demas es accesorio. Asi que merece la pena que inviertas un poco en las gafas y dejes para mas adelante casco, rodilleras, chaleco, etc.....

Con respecto a la replica, simplemente escoge el modelo que mas te guste. Gracias al buscador seguro que encontraras un monton de reviews, que te ayudaran en la decision, solo un consejo, si te decides por una china, asegurate de que sea de una marca ya testeada, para evitar sorpresas desagradables.

Un saludo
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2009, 08:26:04 pm »
Por mi parte ya tiens un MP!
Open that shit up!

Desconectado cloar

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2009, 08:27:26 pm »

Replica: http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=289
  Gafas  : http://airsoft.es/product_info.php?cPath=23_32_50&products_id=528

Aver que os parece  ;D saludetes !

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2009, 08:42:23 pm »
Saludos
como bien te ha dicho ya los compañeros te recomiendo que te leas las chinchetas... Sobretodo la que pone lo de iniciarse sin volverse locoque s cojonuda (y que la halla escrito yo no tiene nada que ver...xd)

lo que has escogido esta bien

solo me queda añadir que tengas cuidado con la ortografía y que tengas en cuenta que para jugar en las partidas de AM hay que ser mayor de edad
un saludo y bienvenido

Desconectado el1escoria

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2009, 04:14:06 pm »
Hola, haces muy bien preguntando, que es gratis.
Yo estoy en tu misma situacion, y me he tomado la libertad (por no decir osadia) de escribir este post

No te mosquees pero, por favor no te comas las haches que son mudas, no las robes el poco protagonimo que tienen, (a mi seguro que tambien se me cuela alguna v o b donde no debe), gracias.

por si te interesa:

1ª mu guapa la replica yo tambien mire mp5 y me mola con el culatin plegable

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=85

2ª la gafas muy bien aqui tienes otras parecedias, yo creo que seguire mirando por que no se si cogere unas tacticas o nunas normales.

http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/x800GAFAS