Autor Tema: ¿pero que glock?  (Leído 4232 veces)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
¿pero que glock?
« en: Septiembre 14, 2009, 06:55:53 pm »
Hola pues estoi haciendo comparativas de replicas que e tenido en mis manos, y las que e cojido son las glock 17 de las marcas KSC y Tokyo Marui y KWA.

Pues bien el otro dia en casa de un amigo  hicimos unos test de comparacion de piezas y distancia potencia... y resulta que ambas tienen casi las mismas partes internas, bueno el cañon interior no es lo mismo pero son muy parecidas, los cargadores parecidos pero no iguales en detalles...

Pues bien llegamos a la conclusion que ambas replicas tenian casi la misma potencia ( con green gas, menos la marui ) y no sabemos cual puede ser mejor (ambas son sullas, pero se la queremos recomendar a un amigo  ;))

El caso es ese que no sabemos que decirle por que no estamos deacuerdo, y queriamos saber vuestras opiniones a ver que impresiones aveis tenido vosotros con estas marcas y en especial con las Glock 17.

Gracias!
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 06:57:30 pm por davidfg »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: ¿pero que glock?
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 07:14:49 pm »
La de Marui sin dudarlo. He tenido varias Glock de KSC y son buenas para lo que valen , pero la Marui se lleva todo de calle. Calidad , rendimiento...y sobre todo , hop up XDDD

PD: KSC=KWA.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 07:28:39 pm »
La de Marui sin dudarlo. He tenido varias Glock de KSC y son buenas para lo que valen , pero la Marui se lleva todo de calle. Calidad , rendimiento...y sobre todo , hop up XDDD

PD: KSC=KWA.

OK TM se lleva la palma a un que mi amigo prefiere algo con lo que empezar normal. Nosotros no saviamos que decirle pero ya esta dicho  ;)

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 08:06:36 pm »
KSC, rendimiento perfecto, mucha calidad en el material, buena precisión

saludos

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2009, 08:45:27 pm »
KSC, rendimiento perfecto, mucha calidad en el material, buena precisión

saludos

No as probado la TM, para ver que tal esta tambien?

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2009, 09:24:38 pm »
Yo de vez en cuando leo esto:
http://www.justpistols.co.uk/

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2009, 09:29:39 pm »
Yo tengo la de KSC y la Marui y aunque no tengo mucha idea de pistolas estoy conforme con las dos. Eso si, la KSC rompió la corredera del uso.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2009, 09:44:36 pm »
Yo de vez en cuando leo esto:
http://www.justpistols.co.uk/

xDDDDDDD  la walther p99 y de el calibre 22luger de competicion xDD
Gracias por la pagina de todos modos servira de mucha alluda con un traductor.  ;)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2009, 09:45:15 pm »
Yo tengo la de KSC y la Marui y aunque no tengo mucha idea de pistolas estoy conforme con las dos. Eso si, la KSC rompió la corredera del uso.

Pero si la kwa tiene corredera de metal no se rompera no?

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2009, 10:06:49 pm »
Es de esperar que no pero claro... quilosa
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado MTK

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2009, 12:13:35 am »
Buenas!

Yo tengo una TM y a muy pesar mio, tengo que decir que la corredera que trae de ABS es una chufa. Se cruje con mirarla (y encima usando el gas flojo de invierno) El porqué? Me he ido moviendo y hay varios casos de compañeros que también les ha pasado lo mismo: al principio de la corredera donde asoma la guía y el cañón, las esquinas curvadas tienen el perfil liso por dentro (de ABS) y debajo del muelle y cañón (te hablo por dentro de la corredera) llevan una pieza de metal para absorber el impacto y con sus consecuencias plástico+ metal= Chungo cuando retiene en el tope.

La solución: Corredera de aluminio o metálica (que las hay muy chulas por 40lerus) corregir las holguras y tirando. Eso si, siempre muy bien lubricada (como con todas las de blow back)

Yo siempre la he tenido como mi niña bonita y lo sigue siendo (aunque haya pasado el disgusto de la corredera) Bien repartida en peso, ergonómica, con marcajes bastante reales y bonita (sin contar que todo lo que lleva dentro es Marui que es +1 minipunto).

Sin duda, si te la puedes permitir, pilla la TM. No quería dar el callo con la respuesta pero creo que mis traumas con el ABS podían ayudarte a tu elección.

SLDS

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2009, 05:52:54 pm »
Buenas!

Yo tengo una TM y a muy pesar mio, tengo que decir que la corredera que trae de ABS es una chufa. Se cruje con mirarla (y encima usando el gas flojo de invierno) El porqué? Me he ido moviendo y hay varios casos de compañeros que también les ha pasado lo mismo: al principio de la corredera donde asoma la guía y el cañón, las esquinas curvadas tienen el perfil liso por dentro (de ABS) y debajo del muelle y cañón (te hablo por dentro de la corredera) llevan una pieza de metal para absorber el impacto y con sus consecuencias plástico+ metal= Chungo cuando retiene en el tope.

La solución: Corredera de aluminio o metálica (que las hay muy chulas por 40lerus) corregir las holguras y tirando. Eso si, siempre muy bien lubricada (como con todas las de blow back)

Yo siempre la he tenido como mi niña bonita y lo sigue siendo (aunque haya pasado el disgusto de la corredera) Bien repartida en peso, ergonómica, con marcajes bastante reales y bonita (sin contar que todo lo que lleva dentro es Marui que es +1 minipunto).

Sin duda, si te la puedes permitir, pilla la TM. No quería dar el callo con la respuesta pero creo que mis traumas con el ABS podían ayudarte a tu elección.

SLDS

Pero tambien depende de como lo trates si lo tratas como un burranco pues ale en dos dias la corredera adios...
Pero si la tratas con mimo no pasa nada como mi M9  :-*

Desconectado MTK

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2009, 06:46:17 pm »
Te prometo que la tengo entre algodones y ya te digo, no he sido el único al que le ha pasado esto a ver si ahora voy a ser brutus xDD

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2009, 07:21:58 pm »
Te prometo que la tengo entre algodones y ya te digo, no he sido el único al que le ha pasado esto a ver si ahora voy a ser brutus xDD

Brutus no hombre xD pero hay gente que las trata como una cucaracha

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2009, 07:30:34 pm »
en acabados la de KSC taiwan version(corredera metalica), con sus marcages y tal, y por rendimiendo, pues no als e probado, pero por lo que dicen, TM, ahora, una TM con una corredera metlica "decente" pues puede que mejore