Buenas!
Yo tengo una TM y a muy pesar mio, tengo que decir que la corredera que trae de ABS es una chufa. Se cruje con mirarla (y encima usando el gas flojo de invierno) El porqué? Me he ido moviendo y hay varios casos de compañeros que también les ha pasado lo mismo: al principio de la corredera donde asoma la guía y el cañón, las esquinas curvadas tienen el perfil liso por dentro (de ABS) y debajo del muelle y cañón (te hablo por dentro de la corredera) llevan una pieza de metal para absorber el impacto y con sus consecuencias plástico+ metal= Chungo cuando retiene en el tope.
La solución: Corredera de aluminio o metálica (que las hay muy chulas por 40lerus) corregir las holguras y tirando. Eso si, siempre muy bien lubricada (como con todas las de blow back)
Yo siempre la he tenido como mi niña bonita y lo sigue siendo (aunque haya pasado el disgusto de la corredera) Bien repartida en peso, ergonómica, con marcajes bastante reales y bonita (sin contar que todo lo que lleva dentro es Marui que es +1 minipunto).
Sin duda, si te la puedes permitir, pilla la TM. No quería dar el callo con la respuesta pero creo que mis traumas con el ABS podían ayudarte a tu elección.
SLDS