Autor Tema: Todos los Airsofters de España somos unos GAYS  (Leído 75662 veces)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: Todos los Airsofters de España somos una GAYS
« Respuesta #300 en: Octubre 01, 2009, 01:47:20 pm »
No discuto que Hitman y su libreta verde  >:D sean unos descerebrados y unos "flipaetes", pero está claro que el resto de chavales que están "abducidos" por el, deberían de tener una oportunidad para conocer que las cosas se pueden hacer de otra manera, por eso digo que lo mejor sería darles la ocasión de jugar con un equipo "serio" de los muchos que hay en Galicia o en el resto de España, para que aprendan y vean como se hacen las cosas con orden y concierto.

no te niego razon purple pero insisto son menores... no todos los grupos acogen menores y menos aun menores de 16...
y además antes de conseguir que les acepten en alguna partida "real" de airsoft, tienes que conseguir que bajen a hitman del altar, porque si no, es como el que le dice a un ferviente cristiano que dios no existe, o a un ferviente ateo que dios existe, ni con todo el argumento del mundo les vas a cambiar de opinión...

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #301 en: Octubre 01, 2009, 02:10:07 pm »
lo que  es para llorar es que segun parece hay quien ha reportado esto a la GC, y que se sepa no han hecho NADA, ahora, nos pillan a cualquiera en ruta casa-partida o viceversa y fijo que nos incautan todo, nos meten 300 lereles y a rascarla... ahora, esta pandilla de cenutrios ni se preocupan de ellos, a pesar de las tonterias de las que, encima presumen...
Respecto a  lo de que aprendan... partimos de la base que SON MENORES, y tienen un agilipoyamiento claramente desarrollado y asentado, solo hay que leer su super-blog para saber que estos no aprenden ni con el metodo del paraca... como dicen en mi pueblo... hablar con un loco y no tener el palo gordo a mano..... toy de acuerdo en aconsejar y enseñar a cualquiera para que llegue a disfrutar de este hobby, pero lo minimo que pido es que se tengan ganas de aprender.

o lloramos porque a uno de nosotros con su replica bajada a 330fps que juega de forma legal que se compra walkis civiles pmr legales y que va a su casa despues de una buena partida con sus amigos y le para la G.C y le quita todos los juguetes??esque al fin y al cabo ellos son igual de ilegales que nosotros, juegan con los mismos juguetes y como hoy en dia la ley no diferencia entre 200fps o 1000fps, hasta que no llega a los 22julios (¿?) nada. Si hay que llorar por algo yo lloro por lo ultimo,
MadriZ

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #302 en: Octubre 01, 2009, 03:19:45 pm »
Hay un matiz añadido al problema de estos "chavales" y es que mientras tengan a su lado a mayores de edad, que no adultos, que les permiten jugar con esas reglas (fps y luxaciones) y que además les enseñan practicas "paramilitares" (si, la defensa personal que les enseña su amigo el brigada si no son militares son practicas paramilitares) seguiran creyendo que lo que hacen está bien.
En cambio, si los mencionados mayores de edad siguen sin enseñarles a jugar al airsoft de forma responsable no habrá palabras que valgan.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #303 en: Octubre 27, 2009, 05:45:06 pm »
voy a hacer de necromancer... yo he tenido que leerlo varias veces dada la impecable redaccion del texto... y aun asi no lo he entendido, asi que a ver si alguien me echa un cable....

http://t-zeroairsoft.blogspot.com/2009/10/el-foro-de-t-zero.html
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 05:49:02 pm por pikatchu »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #304 en: Octubre 27, 2009, 05:49:38 pm »
Madre mia si este tio no sabe escribir... gay no se pero inculto es a manos llenas.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #305 en: Octubre 27, 2009, 05:51:14 pm »
pero si lso gays somos el resto no el!!!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #306 en: Octubre 27, 2009, 06:14:14 pm »
Yo me sigo descojonando de:
"5 de cada 10 equipos no disponen de limites de potencia"
Bueno, a no ser que contemos con que equipos sin campo no le ponen límites de potencia al descampado en el que juegan cuando no mira la gc :)

"Lo unico que pedimos es indiferencia, nisiquiera respeto"
Bueno de esto no me descojono, me da pena que no se den cuenta que hacen peor que mejor al airsoft.

"sobre el cuerpo a cuerpo, solo decir que no lo hemos inventado nosotros ya habia equipos usandolo antes"
... si, también se hacían sacrificios antes.... yo creo que deberiamos volver a eso, en la próxima partida paraca se ofrece voluntario (como lo de la marca de fuego no salió pues.... :D, desde el cariño ;))

Sin más, la RAE está muy indignada si

Desconectado GIAN

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #307 en: Octubre 27, 2009, 06:30:22 pm »
Pero habeís visto las normas del foro????? Leiteís el unico post en presentaciones??????
Ainssssss esto es el futuro :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos".

Jean Le Rond D' Alembert - Filósofo, físico y matemático francés.Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #308 en: Octubre 27, 2009, 06:55:42 pm »
Es cierto, 5 de cada 10 equipos....vamos, segurisimo.

Sera que no ha mirado que en UK elairsoft esta regulado con potencia inferior a las de España. Que en Japon directamente esta prohiido debajo de un J. Que en Alemania estan igual con la potencia que Japon practicamente.

¿Osea que ponen como ejemplo algunos campos "Hardcore" de EEUU y dicen que son la mitad? porque los campos con normativa de seguridad igual o inferior a la comunmente usada en España son menos de la mitad, de hecho representar un 10%.

Niñatos de mierda, de verdad, unos niñatos de mierda que pecan de inconscientes y unos mayores de edad que son unos limitados mentales. ¿Acaso no creen que sus reglas del cuerpo a cuerpo imbeciles y potencia son una burrada? Estos deben ser como los que si van en direccion contraria se ponen a decir lo mal que van los demas.

Claro, deben pensar que el airsoft como tal esta regulado, y que su forma de jugar ayuda a que alguna vez lo este.

Ya no entro ni en las faltas con las que escriben, al fin y al cabo, de donde no hay no se puede sacar. Pero me parece increible que estos personajes jueguen una "partida" y no les hagan nada; cuando grupos que tienen todos los permisos, papeles y con una normativa para practicar el hobby de forma no peligrosa, tengan problemas con las autoridades.

....aunque viendo como nos tratan ultimamente las autoridades en su "foro", no me extraña que se "entiendan" tan bien, vaya....

Ya lo de sus lindezas sin apoyo ninguno (5/10 campos internacionales, el AMG tira mas por la inercia -gracias thevil-, las ideas geopoliticas de un niño de 8º de EBG.....y en general el conocimiento de como funciona el mundo que le rode a todos los niveles al nivel de primaria aunque sea mayor de edad alguno) lo encuentro subrealista.

Vivan los snipers de salon!!!! joder, que bien estaban las replicas costando 300€, muchisimos menos gilipollas, menos problemas, y mas tranquilidad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #309 en: Octubre 27, 2009, 08:07:57 pm »
Hari, con 'su foro' te refieres a Foropolicia?
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado perjaie

• Novatisimo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #311 en: Octubre 27, 2009, 08:17:06 pm »
me has recordado este chiste:

esta viendo la television una mujer y justo ponen un especial informativo: " conductor suicida por la A9" a muejr preocupadisima porque su marido vuelve por esa atuopista a casa decide llamarle:

-cariño ten cuidado que hay un conductor suicida en la autopista

-uno?????uno????? "mecagoendiez" mari hay 200 por lo menos!!!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #313 en: Octubre 28, 2009, 01:46:13 am »
Hari, con 'su foro' te refieres a Foropolicia?

Si hijo, si. Ese en el que estan ya mil baneados.....por decir las cosas que no gustan.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog